27 de julio de 2009

EL PANEL DE LOST DE LA COMIC-CON 2009, PASO A PASO



Carlton Cuse y Damon Lindelof podrán tener muchos defectos, pero uno que no tienen es ese afán de por triunfar con una serie, ir de divos. Ambos atendieron el viernes, el día anterior a celebrarse el panel de la serie, a fans y periodistas y se sacaron fotos con todos aquellos que les esperaban, con una cercanía que debería ser lógica pero que causa extrañeza dado que normalmente no es algo que ocurra.







Unas 15 horas después estaban entrando en el escenario con música de Europe y su "The Final Countdown". No había nada dejado al azar en esa presentación y se notaba que todo estaba atado al milímetro pero aún así el resultado fue muy divertido, es más, este año el panel de la serie fue uno de los más entretenidos.


Vídeos del panel de 'Perdidos' en la Comic Con
(Aquí)

El panel comenzó con un homenaje a los fans de 'Perdidos' que han creado un montón de videos sobre la serie y sus personajes, como "Brokeback Island", que muestra la historia entre Jack y Sawyer. Luego, cogieron las dos últimas páginas del guión del episodio final, las graparon y las pusieron en un baúl con candado doble, quedándose cada uno de ellos con una llave. Lo siguiente ya fue comenzar a contestar las preguntas del público presente. Tras recibir un regalo de un fan y responder a algunas preguntas, se emitió una apertura alternativa de 'Perdidos' usando la canción creada por unos fans, que participaron en el concurso abierto en la web de la serie.



Luego fue el turno de emitir algunos anuncios. El primero fue de la 'Perdidos' University, de la que ya os había hablado y que forma parte del nuevo entramado creado para mantener a los fans enganchados a la serie. Y justo después vinieron tres publicidades que mostraban lo que está por venir.

El primer vídeo es una propaganda de la cadena de restaurantes de Hugo "Hurley" Reyes. En ella, el carismático personaje feliz, habla que ganar en la lotería fue genial y que en el viaje que él hizo a Australia tuvo la visión de un plato con gallina. Sí, él consiguió volver de su viaje a Oceanía.

El segundo vídeo es sobre Oceanic Airlines, y su nuevo slogan "Volando desde 1979, 30 años sin accidentes".

El último de los vídeos muestra una de las personas más temidas y buscadas de EEUU, Kate Austen. Según el programa, la joven que está a punto de cumplir 30 años intentó matar a su padrastro explosionando su casa, pero acabó matando a otra persona.

Tras estas imágenes en el escenario, micrófono en mano, estaba Jorge Garcia en persona. Él quería saber si el tema de la bomba había funcionado, pues él creía que borrar las cinco primeras temporadas sería engañar a la gente. La respuesta que recibió fue que él debería confiar en los productores. "La última vez que hablaron de ello fue cuando dijeron que Nikki y Paulo iban a estar mucho tiempo", respondió de Jorge. Cuando él hizo una segunda pregunta, Michael Emerson (Ben) aparece pare echarle una bronca, pues era sólo una pregunta por persona. Los dos empiezan una disputa en el escenario que termina con un nuevo video: Es el test de vídeo que Michael habría hecho para el papel del Hurley.




Los dos se unieron a la mesa y empieza una nueva ronda de preguntas. Una de ellas es de Nestor Carbonell, Richard Alpert. Vemos entonces el backstage que nos muestra a Nestor a punto de subir al escenario... frente a un espejo, pasándose un lápiz a uno de ojos cuando ve que está siendo filmado.



Había preparado un premio sorpresa para quien preguntase algo que debía contener una palabra secreta. Como nadie lo había logrado dieron algunas pistas: personaje femenina, rubia, australiana, embarazada. El premio es un albatros de madera, con una nota amarrada, en referencia al ave de Claire en la segunda temporada.

El próximo invitado en subir al escenario es Josh Holloway (Sawyer). Impaciente como su personaje, va a por Lindelof y Cuse para sacarles las llaves del baul y obtener el guión del final de la serie. Sin embargo, él se dejó las gafas en la isla y quien lo lee es Michael Emerson: "Exterior. Tienda de un circo. Por la noche. El techo empieza a caer, pues todo está ardiendo. Cuando las llamas encuentran la noche, nosotros nos encontramos a Sylar y a Parkman parados uno al lado el otro"... y la broma continuó algunos segundos más, llenando de carcajadas el lugar.

Después de agradecer una vez más al público su presencia y decir lo felices que estaban, fue mostrado un vídeo de las personas que no podían estar con ellos ese día... los muertos de 'Perdidos'. De Ana-Lucia, a Libby, a Tom Friendly , a Mr. Ecko, a Charlotte, a Daniel Faraday, terminando con Charlie... y cuando las luces se encendieron, Dominic Monahan estaba allí.

Nadie confirmó si regresará a la serie en alguna escena, pero su aparición fue la guinda de un buen pastel.


Así lo vivimos en directo




Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que genial!! Todo el mundo va con los monos de trabajo Dharma!!

Anónimo dijo...

Faraday en la S6! Yeah!

Anónimo dijo...

como me gustaria estar ahi, estando tan cerca

Anónimo dijo...

entonces en resumen es el regreso de juliet? y nuestro muertos de perdidos?

Miguel dijo...

ME HUELE QUE SÍ QUE HAN CAMBIADO EL PASADO... ME HE QUEDADO MUERRTO

robinparrish: Oceanic airlines is the "sponsor" today... "30 years w/ a perfect safety record"

EWDocJensen: Mock TV show segment: "America's Most Wanted" about Kate. Hosted by the real guy, John Walsh. Recapping her whole backstory.

NaOs dijo...

nooo me lo perdi, pondran algun video?

Anónimo dijo...

hola no entendi ya salio o va a salir?? ouchhh bueno si ya salio esperare la reseña en este sitio grcias

Anónimo dijo...

LA bomba si funciono.... y todos regresaron de Australia...
O al menos Hurley para muestra....

Oido al slogan de OCEANIC AIRLINES "sin accidente desde 1979 . 30 años en el aire"...

http://www.youtube.com/watch?v=CXnAaTFlRw8

Sylarxx dijo...

hey ya vieron que nestor carbonell(richard alpert) va a ser un personaje pricipal en la sexta temporada de lost.
lo acabo de leer en lostpedia.

Sonia DeHume dijo...

el oceanic llega a su destino (destiny found)