23 de julio de 2009

THE LOST UNIVERSITY



ABC ha puesto en marcha un nuevo proyecto y con él una nueva web: Lost University, que seguramente se convertirá en el nuevo ARG (Juego de Realidad Virtual) de este año.

Realizada como la página web de una universidad real, la web nos muestra que la inscripción del primer semestre empieza el día 22 de Septiembre. De entre las materias que podemos estudiar en el primer semestre tenemos asignaturas como la física de los viajes en el tiempo, historia de los jeroglíficos, filosofía de la mentalidad, supervivencia básica en selva o psicología de la dinámica familiar.

Podéis rellenar el formulario de registro que os piden a la derecha de la pantalla (Prospective Students) seleccionando vuestro país, fecha de nacimiento y un e-mail de contacto para que os podáis inscribir.



Y aquí lo tenéis subtitulado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no tiene mucho sentido comparado con los ARG anteriores. Los bueno era que lo trataban como sucesos reales, ya fuese hakeando una web, viendo la vida de un personaje o uniendote a un grupo de trabajo, pero en este ya tratan Lost como una serie y no como algo real, que era lo que enganchaba. No me gusta! (de momento)

Cizaña dijo...

no se pero yo ya me anote XD estaba Uruguay en la lista asi que me gusto

Romar dijo...

No sale mi pais, que decepcion -__-... Por otro lado ya veo de que ira esta web. Vi un ankh, viajes en el tiempo, etc.
La web sera una miniguia despues de que termine la serie para los misterios que no se pudieron resolver y/o tambien para temas de la serie que la gente no entendio muy bien.
Otro dato, vi al tal DeGroot charlando con unos estudiantes!

Claudio dijo...

Siii sale DeGroot !!!

AlvaroS dijo...

y que tal es a esta "universidad" a donde fue Faraday??? jajaja bueno una suposicion mia na mas

Tegularius dijo...

Me parece muy interesante, espero que no nos hagan comprar los blu ray para hacer la "matrícula".

Anónimo dijo...

muy interesante, pero tengo una duda, las personas k no sepamos ingles? al seleccionar tu pais " españa" las clses las podre dar en español?¿

gracias

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

muy interesante, pero tengo una duda, las personas k no sepamos ingles? al seleccionar tu pais " españa" las clses las podre dar en español?¿

gracias"

JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que infeliz por dios, jodete sino sabes ingles pelotudo