7 de enero de 2010

HURLEY PROTAGONIZA VARIOS ANUNCIOS DE MR. CLUCKS

Añadimos el segundo anuncio de Hurley promocionando el restaurante Mr. Clucks, en lo que parece ser una realidad alternativa, donde el Oceanic 815 nunca se habría estrellado. Otro vídeo para que los fans especulemos si los losties pudieron o no cambiar el pasado al detonar la bomba.



Tras el salto, encontraréis el otro anuncio aparecido en la Comic-Con, este verano. O si lo preferís, también podéis recordar el de Kate y el de Oceanic Airlines.





Actualizado el 27/07/09
Os dejo un vídeo buenísimo, mostrado en la Comic-Con 2009, de un supuesto anuncio que Hurley habría rodado en Mr. Clucks, para promocionar su restaurante. Pero este anuncio es muy especial, porque Hurley comenta que desde que le tocó la lotería su vida ha sido maravillosa y que gracias a su viaje a Australia ha descubierto una nueva receta de pollo.

¿Querrá decir esto que el anuncio se hubiera grabado en el caso de que el vuelo 815 de Oceanic no se hubiera estrellado nunca? Los vídeos de la Comic-Con siempre se ruedan por una razón.... así que es muy probable que los losties hayan cambiado el pasado.



¿Visteis esos dos tipos del fondo que parecen Walt y Michael? Y aparece otro hombre a la izquierda que podría ser su amigo imaginario Dave.


17 comentarios:

Mitchel dijo...

Notar los numeros... en el precio

sino me equivoco, al comienzo dice que solo ha tenido buena suerte (cambiaron los acontecimientos con la bomba?)

y notar por favor la clara referencia a WALT y a Michael, sentados en la tienda

kajajajaj muy buen comercial xD

Anónimo dijo...

otra coña es que me parece entender que Hurley hizo su particular walkabout en australia para descrubrir... una nueva receta de pollo XD

Claudio Harold Aceituno dijo...

a me asalta una duda,
si oceanic 815 nunca se estrella...
¿la venganza del nemesis de jacob jamas se llevó a cabo entonces?.

Anónimo dijo...

Si han cambiado el pasado, entonces nos hemos tragado 5 temporadas para que al final todo lo que ha pasado no sea real? WTF

wen dijo...

Opino lo que el anónimo anterior. Si ha cambiado todo, nos hemos tragado 5 temporadas para nada? o ésta tratará de cómo al final llegan a la isla de igual forma?

Si que hay una referencia clarísima a walt y michael, dios... a ver qué hacen!

wen dijo...

Opino lo que el anónimo anterior. Si ha cambiado todo, nos hemos tragado 5 temporadas para nada? o ésta tratará de cómo al final llegan a la isla de igual forma?

Si que hay una referencia clarísima a walt y michael, dios... a ver qué hacen!

Anónimo dijo...

os acordais de esta frase... ''lo que paso, paso...''

no creo que haya cambiado nada, mas bien me espero otro comienzo mas espectacular como siempre lo han echo.

Rubén Bautista dijo...

Opto por realidad paralela. El avión sí que se estrelló, pero lo que causa "El incidente" es una realidad paralela donde no se han estrellado. La pregunta es...¿Donde están ellos?

Miguel dijo...

¿y si están intentando hacernos creer que han cambiado el tiempo cuando en realidad no lo han conseguido?... Tal vez con estos videos han querido mostrar cómo habría sido la vida de algunos de ellos en caso de que se hubiera cambiado el pasado/futuro... no sé si me explico

Acordaos que lo de la comic con del año pasado no tenía nada que ver con la serie.

Fenris dijo...

El año pasado si que tenia que ver.

No son Walt y Michael, pero quieren hacer un guiño a estos dos. Ojala Walt esté en la sexta temporada.

Realmente no se que pretenden hacer con esto, solo se me ocurren 2 cosas:

- Cambiaron el pasado, es decir, en el futuro el avion no se estrella, pero ellos no desaparecen y de repente estan en sus "nuevas" vidas, sino que se quedan atrapados en la isla, como otros "otros", y cuando Jacob dice que van ya estan ahi o lo que fuera, es porque van a por Mr. Nemesis.

- Nos estan puteando.

Anónimo dijo...

Lo de la realidad alternativa podría ser, fijaos en el logo con el pollo que lleva Hurley en el bolsillo de la camisa, está al revés de como se ve en el anuncio y en los carteles, como invertido o como si estuviera reflejado en un espejo, pueden querer decir algo así como que eso es lo que hubiera pasado si hubieran cambiado el pasado. Quizá sea paranoia mía, pero el pollo ese me da la espina de que pudiera ocultar algo mas en su dibujo, no sé una especie de dibujo oculto que no llego a vislumbrar del todo.

De todas formas creo que no han cambiado lo que pasó.

Anónimo dijo...

como que 5 temporadas para nada? estan idiotas los que dicen eso, y que si fue asi? acaso no os disfrutaos? por favor, deberian de estar agradecidos de tener en nuestros timepos una serie asi, estupidos.. y el pelon que sale atras de hurley es una referencia a su amigo imaginario DAVE, y la chica podria ser libby

Leonchan dijo...

No se porque...
Pero me da un poco de miedo...
xDDD
La musiquita es inquietante y el dibujito del pollo me da un poco de miedo
xDDD
No me partece logico que nos esten putenado... Algo debe ser... Quizas se crearon 2 realidades y ahora la ultima temporada de Lost sea de 2 realidades... Quizas veamos a un walt de una realidad alternativa contactar con Shanon y Locke...

orenji dijo...

Atentos al hombre calvo que aparece durante un segundo sentado en una mesa. ¿No os recuerda a Dave, el amigo imaginario de Hurley? Seguro que es otra referencia del todo intencionada :P.

Leonchan dijo...

Ahora no se porque...
Recuerdo el cap 2X04 cuando Hurley soñaba que Jin y un tipo disfrazado de pollo se le aparecian y le decian: "las cosas van a cambiarse" o algo asi xDDD

RMC dijo...

Los losties siguen en la Isla pero también fuera de ella!

DinaCardillo dijo...

Dudo que en los 18 episodios que quedan de serie puedan resolver los misterios de DOS realidades.

Apoyaría la teoría de que solo juegan con nosotros y es un "cómo habría podido ser..." si no fuese por el vídeo del año pasado, que nos hace una revelación algo más sutil, pero de igual importancia.

Si sabemos interpretarla, claro está. Porque la mayoría de la gente pensó que como la voz del vídeo del año pasado era la de Faraday, y él sabe viajar en el tiempo, pues simplemente era uno de sus probablemente muchos viajes. La solución obvia, pero incorrecta. Pues aquí, la solución más simple y obvia es pensar que han cambiado el pasado. Pero me inclino a pensar que la navaja de Ockham no se aplica a LOST.