27 de julio de 2009

KATE: LA MÁS BUSCADA DE AMÉRICA

Tercer vídeo extraído de la Comic-Con acerca de cómo sería la realidad alternativa si el vuelo 815 no se hubiera estrellado en la isla. En esta ocasión, a Kate se la busca por haber matado por error a Ryan Milner, compañero de trabajo de su padrastro, en vez de matar a éste, como ocurría en la historia original.



"Janssen envió en su lugar a su aprendiz, Ryan Milner, para cerrar la casa en su lugar. Como Austen había previsto, el edificio ardió en llamas. Pero fue Ryan el que murió en su interior en lugar del objetivo inicial. Austen fue detenida por el asesinato de Ryan pero después escapó violentamente de la custodia del Marshall. Actualmente está huída. Las autoridades federales la consideran armada y muy peligrosa".

9 comentarios:

Fenris dijo...

Que hijos de puta...

John Locke dijo...

No entiendo un nada OMG!!!!

Claudio Harold Aceituno dijo...

YO CREO QUE TODOS ÉSTOS FLASHES DE LO QUE UBIERA PASADO SI EL 815 NO SE ESTRELLA SON SOLO SUPOSICIONES, Y CONOCIENDO EL MODUS OPERANDIS DE CARLTON Y DAMON, NOS ESTÁN DESPISTANDO PARA SHOCKEARNOS CON ALGO MUCHO MÁS BIZARRO PARA LA SEASON PREMIER.

Anónimo dijo...

pues yo creo ke es verdad todo esto ke cambiaron el pasao por ke acordaos de video del año pasado de la comic on de pierr chang y el supuesto dniel faraday ke hablaban de viajar en el tiempo y com pudimos ver asi fue en la 5 temporada

orenji dijo...

No sólo se escapa de las autoridades, sino que el presentador dice que Kate ha matado por error a un compañero de trabajo de su padrastro, en vez de matar a éste, como ocurría en la historia original.

Así pues, el padrastro de Kate seguiría vivo en esta realidad alternativa.

Wen dijo...

Mmm, joder ya si cambia hasta el individuo al que ha matado...

Si realmente ha cambiado todo, la 6ª irá de cómo se vuelven a estrellar... supongo... no me gusta nada la idea la verdad...

A ver qué pasa porque como se compliquen mucho, creo que paso... definitivamente la sensación que tuve cuando terminó la 5ª temporada, de que nos habían estado mareando para no concluir nada, me sigue acompañando.

Espero no llevarme una decepción después de 5 años...

Josh Kortés dijo...

Coincido totalmente con klaudiohax, es lo típico para orientar a la audiencia hacia una cosa para después darle la vuelta de tuerca y ... SORPRESA.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cuando se lanzara la 6 temporada. o mas o menos cuando gracias

Anónimo dijo...

Kate antes de estrellarse del avión ya sabia perfectamente a quien habia matado, por eso nunca pudo hablar con su madre, todos lo sabemos. La historia pues, esta cambiando mucho antes de que el vuelo 815 partiera de Sidney. Si de ser cierto que lost seguirá este rumbo como se rumorea, ya pueden tener una buena explicación a eso.