3 de febrero de 2009

PERDIDOS 5x04 - RECOPILATORIO DE SPOILERS

Perdidos 5x04 - El Principito

Día de Emisión: 4 de Febrero
Director: Stephen Williams
Guionistas: Brian K. Vaughan y Melinda Hsu Taylor
Título Original: The Little Prince








Spoilers Generales

Según Ausiello en el capítulo 5x04 Sawyer, Juliet, Daniel, Miles, Charlotte y Locke descubrirán el destino de Jin, al mismo tiempo que lo haremos nosotros. Como apúntabamos esta información se relaciona directamente con un spoiler del rodaje que decía que los losties estaban en alta mar subidos a una especie de bote, en plena tormenta, y que de repente algo o alguien les llama la atención.

Extrañamente, sobre este capítulo no han salido apenas spoilers, los más reveladores son los que hay en el "guión del capítulo" y las fotos del rodaje.

Sabemos también que vamos a ver a la joven Rousseau y a su equipo, pero más que nada por la lista de actores invitados y los spoilers sobre una posible Roca Negra, pero nada acerca de su aparición.


Nuevos Personajes
  • Vincent: Cerca de los 30, caucásico. Propietario de un bar tunecino. Es engreido y muy inteligente, sabe que es mejor que la mayoría de sus compañeros pero tiene mal carácter. Va de duro por la vida y eso hace que se meta en muchos problemas. Debe hablar francés. Actor invitado.
  • Leon: Veinteañero, caucásico. Reservado, guapo y talentoso. En el fondo es un romántico. Se encuentra abrumado en un trabajo estresante, está en desacuerdo con alguien realista. Debe hablar francés. Actor invitado.
  • Tony: Cerca de los 30, de cualquier etnia. Fuerte, formidable, alguien que podría acatar una orden y ejecutarla de forma impecable. Preferiblemente un doble. Co-protagonista.
  • Dra. Evelyn Ariza: Entre 30 y 40 años, jefe de personal de un hospital. Es atractiva, con buen trato con los pacientes, pero dura y con autoridad. No tiene miedo de tomar decisiones difíciles. Actriz invitada para un día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas! en primer lugar quería agradecer el esfuerzo por realizar los subtítulos. Acabo de ver un capítulo que tenía estos subtítulos. Solo quería aportar mi pequeño granito de arena, ya que, en este capítulo (que es de la cuarta temporada que se llama ji-jeon o algo así, el nombre de la niña de sun), hay un momento en el que juliet le dice a sun lo que le pasará si no abandona la isla, bueno, y en inglés dice: shortness of breath. No recuerdo cómo lo habéis traducido, pero me he dado cuenta de que no estaba bien ese término porque estudio traducción y tengo una asignatura de traducción científico-técnica en que nos ha salido ese término en particular, y con esta traducción que os propongo se entiende mucho mejor la frase y todo. Se puede traducir (según el registro) por dificultad para respirar, insuficiencia respiratoria, o ya subiendo mucho de registro, como disnea. (podéis comprobar que es correcta la traducción consultando un diccionario especializado de medicina como por ejemplo el "Diccionario crítico de dudas inglés - español de medicina" de Fernando A. Navarro. Un saludo y espero que os sirva de algo mi aportación

Anónimo dijo...

gracias por esta reseña

Anónimo dijo...

solo quedan 21 min para el prox capitulo...y recien es la madrugada del miercoles....

seguro q el contador esta bien??

Anónimo dijo...

yo creo que no esta bien... aunque nose si haya pasaran el capitulo primero pues la semana pasada aun faltaba una hora para que lo pasaran en EU y ya lo tenian online....

por cierto, aqui les tengo un spoiler: ellie es mi novia

Anónimo dijo...

El contador está bien, porque el capítulo es a las 3:00 hora española.

Anónimo dijo...

ENTONCES EN ESTE MOMENTO YA LO DEBERIAN ESTAR EMITIENDO... Y POR LO MISMO TAL COMO LA SEMANA PASADA DEBERIA ESTAR ONLINE






DONDE ESTA??



WHHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A las 3:00 de mañana, no de hoy.

Anónimo dijo...

entonces???? ya me duermo? lo van apasar en mexico a que hora ene sta page?

Anónimo dijo...

toma ya! vaya capitulazo que nos espera, y eso que a mi los capitulos centrados en kate me parecen siempre los peores, y me temia que este seria otro capitulo a lo pobrecita kate...pero nada mas lejos de la realidad, esta temporada esta siendo la mejor con diferencia a pesar de lo decepcionante que fue el final de la cuarta.
los viajes en el tiempo, al margen de ser un vuelco radical hacia la ciencia ficcion mas pura y dura, estan convirtiendose en una nueva forma narrativa sensacional para conocer la mitologia de la isla y eso nos encanta a todos los lostadictos.