30 de octubre de 2008

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [OCTUBRE]



Actualizado el 30/10/08
Añadida una foto del rodaje del 5x07 bastante impactante






Actualizado el 30/10/08
La siguiente foto pertenece al capítulo 5x07 - "Vida y Muerte de Jeremy Bentham", de cuando Locke va a ver a Walt a la escuela. Esta escena se presupone que va antes de la que os narramos ayer, en la que se veía a Locke y Abaddon en un sedán azul.




El año pasado, se decía que la escena a la que Walt se refería cuando le dijo a Hurley que Jeremy Bentham le había ido a ver se había rodado ya, por si el actor Malcolm David Kelley crecía mucho durante este año. Así que tal vez se han replanteado la idea y han vuelto a rodarla de nuevo.

Lo más curioso de esto es ver a Locke en silla de ruedas, porque querría decir que fuera de la isla vuelve a quedarse inválido... Según el spoiler de ayer, Locke lleva una escayola, pero creo que puede ser una tapadera para disimular que verdaderamente está inválido.


Actualizado el 29/10/08
Las calles de la capital se convirtieron en el Upper West Side de Manhattan, con una boca de metro, cabinas y una antigua tienda.

El lugar más importante, sin embargo era la escuela de pre-escolar de Honolulu, The Cole Academy. Su entrada se convirtió en la puerta de la Escuela Fieldcroft. Los estudiantes, la mayoría adolescentes andaban por allí con sus mochilas. Cerca, una limusina esperaba.

En la escena participaban: John Locke (Terry O’Quinn), Matthew Abbadon (Lance Reddick), Ben Linus (Michael Emerson)… y Walt Lloyd (Malcolm David Kelley).

No pude ver a Ben, pero si que vi a Walt y Locke (aún en silla de ruedas) hablando por la calle mientras taxis, y peatones pasaban por allí. Al final, otros chavales llaman a Walt y Abbadon ayuda a Locke a menterse de nuevo en la limusina.

----------------

"Lost" volvió al cementerio de Oahu esta mañana, tal vez un lugar apropiado en el marco de Halloween. El histórico cementerio anteriormente apareció en la segunda temporada en el episodio "Lockdown"", como el lugar de descanso final de Anthony Cooper.

Al parecer, en primer lugar, una escena pacífica, con Matthew Abaddon (Lance Reddick), llevando en silla de ruedas a John Locke (Terry O'Quinn) hacia una modesta tumba, para una conversación intensa.

Pero las cosas cambian rápidamente, y ya es tiempo de irse.

Locke, en el asiento trasero de un sedán azul de cuatro puertas, espera como Abaddon carga su silla de ruedas en el maletero. Pero antes de que Abaddon hubiera cerrado el maletero, se escuchan disparos.

Abaddon es alcanzado por una bala.

Durante el rodaje de hoy se ha visto en un colegio a Locke, Abaddon y a Walt.



Actualizado el 28/10/08
LOST regresó hoy al campus de la Universidad de Windward en Kaneohe para rodar otra escena en el "Instituto Mental de Santa Rosa," donde nuestro querido Hurley (Jorge García) ha estado viviendo.

Del veterano observador "Grappler" (quien anteriormente ya había informado desde Windward) llega este informe del día de rodaje:

Hurley está relajado en el jardín del hospital, sentado en un banco y pintando, cuando Locke (Terry O'Quinn) llega. Locke está en silla de ruedas con una escayola en su pierna derecha, deslizándose hasta donde está Hurley.

Tienen una conversación. En ese momento, Hurley se levanta de un salto. Llama a una camillera, quizás su asistente, llamada Susie. Le pregunta "¿Estoy hablando con un tío en silla de ruedas ahora mismo?" Ella afirma que Locke está realmente ahí.

Hurley se sienta de nuevo, y hablan un poco más, cada vez en un tono más bajo. Locke finalmente señala sobre su hombro a alguien. No está claro si la persona está cerca, o está sentada en un coche negro misterioso con matrícula de California aparcado en la distancia. Pero por el contexto (y el doble que había en el set), todo apunta a que Locke señala a Abbadon.

En esto, Hurley salta de nuevo, aún más afligido. "¿Qué? ¿No lo sabes? ¡Él es malo!" Entonces se pone los dedos en los oídos, gritando, "¡No estoy oyendo esto! ¡Esto no está ocurriendo!" Llama a Susie. "¡Estoy preparado para volver ya!"

Susie toma a Hurley por el brazo y lo lleva dentro del hospital, dejando a Locke atrás.



Actualizado el 12/10/08
Jorge García ha comentado recientemente en su blog, que hace un par de días estuvieron rodando en un barco, ¿querrá decir esto que los 6 de Oceanic se dirigen ya a la Isla? ¿o tal vez van en busca de esas estaciones Dharma que están distribuidas por el mundo?



Actualizado el 08/10/08

Un lector de BuddyTv, Moosky19, ha enviado este informe sobre el rodaje.

  • La escena que presenció tuvo lugar en la escuela católica, Moosky19 cree que la han debido usar como iglesia porque añadieron otro Jesús en el crucifijo del exterior.
  • En la escena aparecen 4 personajes: Jack, Ben, Sun y Desmond. Sí, Desmond.
  • Ben, Sun y Jack usaban la misma camioneta Canton Rainer de la que os hemos hablado con anterioridad.
  • En la escena que presenció Moosky19, Sun y Ben hablaban muy seriamente en la salida de la camioneta. En medio de la conversación, Ben saca algo de su riñonera y se lo da a Sun. Sea lo que fuese, era muy pequeño, Moosky19 cree que puede ser el anillo de Jin. Entonces aparece Desmond y se meten todos dentro del edificio.
  • Desmond lleva un anillo de boda. ¿Se han casado él y Penny?
  • Sun lleva una pistola en la mano todo el tiempo.
  • Moosky19 se dio cuenta de que todo el mundo parecía estar compinchado con Ben, o al menos todos parecían trabajar con él sin ningún tipo de animadversión.



Actualizado el 4/10/08

Ayer era la última noche que se rodaba en la Academia del Sagrado Corazón, en Kaimuki. El set estaba plagado de focos, y Ben, Desmond y una mujer estaban en la escena (según las fuentes se trataba de Sun). Mientras ella y Ben estaban hablando entró Desmond a escena gritando: ¡¿Qué estás haciendo aquí?!' "





Actualizado el 3/10/08

El Waikiki Yacht Club fue transformado ayer por la tarde en el “Long Beach Harbor Club” para llevar a cabo algunas escenas nocturnas del capítulo 5x04. Habían furgonetas y grúas de producción aparcadas cerca, así como tres vehículos conocidos: la furgoneta azul de limpieza Canton-Rainier, el Volvo gris de Kate, y un Jaguar S-Class plateado.

Un miembro del club dijo que las escenas de anoche involucraban a Evangeline Lilly, Yunjin Kim, y un niño pequeño haciendo de Aaron. Dijo que volvería esta noche, porque los turnos eran largos. Además de Kate y Sun, Sayid (Naveen Andrews), Ben (Michael Emerson) y Jack (Matthew Fox) estaban también por el set. Del único que no se supo nada es de Hurley..¿seguirá en la cárcel?.





Actualizado el 2/10/08

El equipo de rodaje se desplazó hoy al Centro Médico Hawaii Oeste (Saint Francis), en Kaliki (justo en la calle de Hoffs-Drawler y la carnicería de Simon). Aparcado enfrente, el Ford Bronco de Jack, una furgoneta de carga con "Limpieza de alfombras Canton-Rainier" impreso en un lateral, y una ambulancia de los paramédicos de Los Ángeles. (NOTA: Canton-Rainer es un anagrama de Reincarnation) ---> Gracias Jaime

Matthew Fox, Naveen Andrews y Michael Emerson están en la escena. Jack se pone al teléfono y comienza el rodaje. Algo, o alguien que está en algún otro lugar necesita llegar allí "ahora mismo". Jack se monta en su camioneta, pero Sayid y Ben se quedan atrás un momento para tener una conversación intensa. (Para adaptarse a la pendiente del terreno y quedar cara a cara con Ben, Sayid está subido en unos sacos de arena). Al rato, Sayid se pone al volante de la furgoneta azul y Ben se sienta en el asiento del pasajero. Se marchan conduciendo.





Actualizado el 1/10/08

Según Ausiello en el capítulo 5x04 Sawyer, Juliet, Daniel, Miles, Charlotte y Locke descubrirán el destino de Jin, al mismo tiempo que lo haremos nosotros. Así que no sabremos nada de él hasta ese capítulo. Como bien apuntábamos ayer, esta información se relaciona directamente con un spoiler del rodaje que decía que los losties estaban en alta mar subidos a una especie de bote, en plena tormenta, y que de repente algo o alguien les llama la atención.

Tal vez encuentren a Jin flotando sobre alguno de los restos del carguero, la cuestión será si lo encuentran vivo o muerto.

También nos cuenta Ausiello que Jorge García estuvo rodando la semana pasada una escena en una cárcel.


2 comentarios:

Jaime Heras dijo...

Hola amigos.

En las fotos se ve una furgoneta en la que pone CANTON-RAINIER, que es un anagrama de REINCARNATION.

Locke dijo...

Muy bueno jaime!1