26 de diciembre de 2007

EL PASADO DE LA ISLA Y OTROS SPOILERS

Lo último de Kristin E!Online:

Chicos, no estaban de broma cuándo llamaron al final de la tercera temporada "A Través del Espejo". En los 8 primeros episodios de la cuarta temporada, la serie comienza a ver el pasado de la isla, y de los supervivientes del Oceanic 815, desde diferentes puntos de vista que mezclarán tanto tiempo como espacio en la historia del accidente.

Mientras, llega el rescate, en la forma de “No es el barco de Penny”, pero demostrando que no están tan Perdidos como creían estar. Los personajes nuevos de esta temporada (siguiendo la estela marcada por los de la cola y los otros) son los del barco (boties), interpretados por un equipo de actores que incluye a Jeremy Davies, Rebecca Mader, Jeff Fahey y Ken Leung. Mientras, los posibles nuevos flashforwards revelarán sorprendentes destinos (sin mencionar impresionantes alianzas) para los supervivientes.

En los primeros episodios, parece que habrán muchos rehenes, una división de los losties entre el equipo de Jack y el de Locke, interrogantes mentiras (Ben) y unos cuántos disparos. ¡Nada más que otro día en la playa!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de ver esas alianzas sorprendentes!!

Y lo del equipo de Jack Vs equipo de Locke, será la salsa de la 4ª temporada!!!

Anónimo dijo...

A ver si empiezan a resolver las preguntas sobre el pasado de la Isla. Quiero flashback de Richard Alpert ya!!

Anónimo dijo...

sq d verda LOST ya no puiede ser mjoor osea cn too lo q va a pasar n la 4º tremporada..
las separaciones las alianzas..
ff d los losties q sasliieron d la isla...
q mejjoor LOST s lo mjooor dl muunndisisisisimoooo!!!!

atte..
arielle naranjo meza...