26 de diciembre de 2007

NAVIDADES ENTRE REJAS

Michelle Rodriguez acudió el domingo a la prisión de Lynwood, California, para cumplir con los seis meses de trabajos a la comunidad por violar la libertad condicional en el transcurso de su caso.

De acuerdo con la página web del sheriff del condado, la actriz de Lost llegó a las 4.33 pm a las mismas instalaciones que en su momento lo hicieran Paris Hilton, Nicole Richie y Lindsay Lohan.

Aunque el juez Daviann Mitchell había prohibido que fuera liberada anticipadamente, el sheriff tuvo que hacerlo, al no tener otra opción debido a que la cárcel está saturada, según comentan los expertos.

Rodriguez también podría salir antes por buen comportamiento como garantizan las leyes estatales.

La actriz, el 10 de Octubre, tras admitir que había violado la libertad condicional, fue condenada a realizar servicios a la comunidad por rebasar la tasa de alcoholemia en el triple.

En mayo de 2006, realizó servicios durante 4 horas y 20 minutos, de los dos meses a los que había sido condenada por violar la libertad condicional tras su arresto en Hawai en diciembre de 2005.

Realizó trabajos durante dos días en la cárcel de Honolulu en ese caso.

En junio de 2004 Rodriguez había sido sometida a libertad condicional durante tres años tras rechazar participar en un control de alcoholemia y conducir con el carnet suspendido en dos ocasiones diferentes en la zona de Hollywood en 2003.

Fuente


1 comentario:

Anónimo dijo...

eso le pasa por borracha y drogadicta