20 de diciembre de 2007

ANALIZANDO LAS NUEVAS PROMOS



Por fin hemos podido tener imágenes claras del comienzo de la 4ª temporada, y es que las últimas promos nos han revelado muchísimas cosas, tantas que si las analizamos junto con los últimos spoilers podemos sacar multitud de conclusiones.

Para empezar pongo un slide del frame al que hacía referencia ayer y que muchos visteis con claridad:



Un detalle, lo que tira Locke contra la pared es una especie de bandeja "octagonal"...como los típicos logos de Dharma, que todos tienen 8 lados. Lo más seguro es que Locke venga de dejar un plato de comida a alguien a quien tienen secuestrado.. ¿para sacarle información?. Puede que hayan llevado a la chica que encuentra en la selva, inconsciente, perteneciente al grupo de Naomi. Y por el cabreo que pilla no creo que haya colaborado mucho.

El aspecto que tiene el edificio es muy parecido al lugar donde de se encontraba retenido Cooper. En estas imágenes se puede ver también cómo Locke abre otra puerta, que quizás lleve a una escotilla subterránea a la que se accede desde Otherville...




Por otro lado, parece evidente que la llegada de los amigos de Naomi a la Isla no traerá consecuencias muy positivas para los losties. Tanto Desmond como Locke son conscientes de ello:



Los "rescatadores" por su parte, no parecen muy amigables, y lo dejan claro: No están alli para salvarlos (para asombro de Jack), su ojetivo es otro ¿Cuál? Quizás apoderarse de la Isla.. Y si al final son rescatados por ellos, no creo que sea sin ánimo de lucro..





La respuesta que dan a su llegada no parece que sea de mucho agrado a nuestros amigos. Lo que les obligará a tomar medidas y prepararse para una inminente guerra entre los 2 bandos.




Sin embargo, esta guerra no será vista de la misma manera dentro del grupo, lo que producirá una grieta en su sólida relación. Por un lado, se creará el grupo liderado por Jack-Kate-Juliet, que son aquellos que confían en que los amigos de Naomi les van a rescatar, y tal vez lo hagan pero quizás a un precio tan alto que hace que se replanteen el volver a la Isla en un futuro.






Y por otra parte, habrá un grupo liderado por la alianza Locke-Sawyer que se moverán por el lema de la supervivencia dentro de la Isla. No confían en los amigos de Naomi, y creen que es mejor permanecer allí, por lo menos hasta que lleguen Penny y su equipo.





Cambiando de tercio, hay un par de imágenes que me han llamado la atención, la primera es en la que sale Locke diciendo "Hay un traidor entre vosotros"..¿A quién se estará refiriendo? ¿Se lo dirá a alguno de los miembros del carguero, o a alguien de los Otros?




Además, en uno de los frames se puede ver una "cara nueva", posiblemente perteneciente a Jeff Fahey, que va a interpretar a Frank Lapidus. Es difícil confirmar si es él o no, pero todo apunta a que sí. Para los que no sepáis quién es, quien se ve bajo Juliet:


Y para acabar, una curiosidad. ¡NAOMI ESTÁ VIVA! Si os fijáis, se ve a Kate levantando el cuerpo de Naomi, y la lleva a cuestas, mientras Naomi sigue consciente y haciendo gestos de dolor.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte! Está todo muy bien resumido, no me había fijado en lo de Naomi y tampoco entendía lo delk traidor, ahora ya sé a que se refería con el spoiler del 4x03.

Felicidades por el blog, es el mejor site de Lost en habla hispana que conozco.

Anónimo dijo...

Cada día os superáis más, me ha encantado el analisis. Yo pienso que cuando Locke mate a alguien perderá la habilidad de andar.. aunque supongo supongo que dependerá de las circunstancias.

Gracias por el trabajo que hacéis aquí.

Unknown dijo...

tengo una consulta
aparece charlie en este trailer o me equivoco??? en el segundo 23

ojala alguien me aclare esta duda

http://www.youtube.com/watch?v=CbY_dWObLho

Nilius dijo...

si , en efecto es charlie y con una cara de mala leche que acojona.

Anónimo dijo...

sii sale charlie! Y una dudilla que tng... que es a lo que mira hurley y sale corriendo??

edgard dijo...

genial la promo y por supuesto el analisis de este

se agradece

visiten el blog...

EAD