28 de agosto de 2007

JEFF FAHEY ATERRIZA EN LOST


La nueva temporada de Perdidos todavía no ha arrancado tras 5 meses de parón, pero el rodaje del primer episodio está en camino, y la serie tiene 5 nuevos actores oficialmente confirmados. Sí, hemos dicho cinco. Los productores Lindelof y Cuse han comentado a EW que Jeff Fahey – uno de los favoritos de la cultura pop como ‘El hombre del jardín" o la reciente ‘The Grindhouse’ – se ha añadido al reparto junto con Jeremy Davies (Saving Private Ryan), Lance Reddick (The Wire), Ken Leung (The Sopranos), y la británica Rebeca Mader (The Devil Wears Prada, Love Monkey) de los que ya os hemos ido hablando días atrás..

Los productores no comentaron nada del personaje que Fahey interpretará, pero dijeron que fue la primera opción para su personaje. “El hombre del jardín" y el Marshall son nuestros favoritos’, dijo Cuse. “Tiene unos de los ojos más intensos y lo digo como heterosexual”. Lindelof añadió: “Fahey es uno de los actores que encaja en el modelo de Lost: tiene mucho talento, y no demasiado reconocible por la gente, pero será capaz de llegar a la isla y que la gente diga “Oh, conozco a este tipo” y especialmente por eso le elegimos, tiene exactamente lo que buscamos”.

Fuente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me a ocurrido algo, quizas sea descabellado, por k kieren a un actor k cuando lo veamos digamos lo conocemos, sera que quieren que sea quien de papela a "Jacob", no se toy demasiado perdido, kizas este mal jajajajjaja k opinan?

Locke dijo...

Yo creo ke se refieren más bien al hecho de que buscan actores que no sean "muy famosos" pero que han participado en otras series, así cuando salen en Lost digas ¡Ah este me suena de Alias, o de Los Soprano, etc...