14 de abril de 2010

PERDIDOS 6x12 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x12 - Everybody Loves Hugo ("Todos Quieren a Hugo"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.


255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
Maaarte dijo...

Para mí, el mejor de toda la temporada, se que voy a tener detractores pero...

Jumba dijo...

Cremember!

Anónimo dijo...

este si estuvo buenisimo.

Padrino_y_su_lado_b dijo...

Excelente,pero ¿Alguien me explica lo de los susurros, que no lo capté?

Anónimo dijo...

¡Que locura! ¿Resucitará Locke?

Maaarte dijo...

Se supone que son los espiritus de todos los muertos de la isla no? Esa es la "explicación"

Un poco sacada de la manga pero bueno jaja

Anónimo dijo...

Pues yo me aburrí hasta que a Locke lo atropellan. jejeje

Anónimo dijo...

Al parecer los susurros provienen de gente que ha quedado "atascada" en la isla por haber hecho algo muy malo como Michael que mat{o a Ana Lucía y a Libby, Hay otra gente que está en esas condiciones

Anónimo dijo...

se acaba lost que lastima.el capitulo excelente de principio a fin

Anónimo dijo...

qué bien que volviese Libby, del resto... en fin, la expplicación de los susurros metida con calzador, la muerte de Ilana absurda e ilógica, la manera en la que MIB se "deshace" de Desmond más ilógica aún... Qué pena de season finale. Lo dice un fan...

Anónimo dijo...

alguien me resume el capitulo que no lo vi todaviaaaaaaaaaa¿?

Anónimo dijo...

Increible. Me ha encantado.

Pero que cabrones con el final!!! xD

Anónimo dijo...

exlente capitulo !!!!! lleno de accion y emocion !!!!

para los que van a decir que la "muerte" de illana es ridiculo..

su olvidan de que serie estan hablando ??

*dogen
*lennon
*cesar
*ana lucia
*y la propia libby

tienen muertes absurdas por asi decirlo..

antiAnonimo dijo...

pues ke fan mas pend...
capitulazo¡¡¡¡¡

Funkangular dijo...

cuál es la razón por la que Desmond atropella a Locke?

(para que termine en el Jack´s hospital?)

Anónimo dijo...

obviooooooooooooo mas valeeeeeeee

Anónimo dijo...

Funkagular

Es como si en ese momento recordara que lo ha tirado al pozo en la otra realidad, y por eso lo atropella.

Seguramente no sea eso, pero es la impresion que me ha dado.

Anónimo dijo...

yo creo que lo atropella para que asi, teniendo una experincia al borde de la muerte cmo tubo el....recuerdeee!!!! no especialmente para mandarlo al hospital........ke vaya al hospital nos viene bien a nosotros para que se encuentre con jack!!!

Thearc dijo...

Yo tambien pense en que recordo que Locke lo tiro en el poso y por eso lo atropello pero lo que dice Funkagular tiene mucho mas "sentido" por asi decirlo.

Anónimo dijo...

No me olvido de que serie estoy hablando, precisamente por eso digo que la muerte de Ilana ha sido "absurda e ilógica", que no ridícula (aprende a leer, y de paso a escribir).

La impresión que me dio a mí es que ya no sabían que hacer con el personaje desde hace tiempo y han decidido cargársela por que sí, sin mucho sentido ni lógica dentro de la trama.

Y si no estás de acuerdo conmigo me parece genial, pero no insultes mi inteligencia.

Anónimo dijo...

espectacular!! me ha dejado con el culo torcido

Anónimo dijo...

Wow que buen capítulo!!!!
que mal por Ilana, me hubiera gustado saber más sobre ella

Están seguros que el próximo episodio es de Claire? habrá que esperar al sneak peek

Anónimo dijo...

Y os habeis quedado con el detalle de que Desmond puede ver al niño de la selva?? si esto es así...que quier decir que puede ser un candidato??? entonces por que locke lo a intentado matar si en teoría ¨no son las reglas¨ ????

Tavo_war dijo...

@Dani todo en la isla tiene su porque y si Ilana murió sera por algo, no creo que los guionistas sean tan absurdos como para no saber que hacer con un personaje y quitarlos de la noche a la mañana.

El Losties central del capitulo 6x14 "The candidate" va a ser Jack!!! sera el el futuro candidato?? (ojo no es Spoiler, solo una acotacion xD)

A mi me parece que el "Know" que esta escrito en la cueva se refiere es a Jin, creo yo, ya que: El que estaba en el templo era Jin mas no Sun, y si los Otros decidieron protegerlo al leer la "lista" que les mando Jacob con los CANDIDATOS y nisiquiera se preguntaron donde se encontraba Sun, solo se preocuparon por Sawyer, es por algo no?

Tavo dijo...

Ademas, Jin nunca a abandonado la isla, la isla a actuado en el al curarle su infertilidad, para nemesis es muy importante, etc...

Anónimo dijo...

pero jin no va a ser el candidato..

tavo_war dijo...

Sera que el plan de Desmond es hacer que cada Losties este cercano a la muerte para que se den cuenta que existe otra realidad?? es lo mas logico.

Anónimo dijo...

creo que esta mas que claro que el candidato va a ser jack

Anónimo dijo...

Quizás Desmond atropelló a Locke para que viera lo que estaba pasando en la isla...

Anónimo dijo...

Quien va a ser el personaje central del capitulo que viene???

cuando van a publicar el promocional del 6x13??

Anónimo dijo...

Que lastima que murió Ilana!!

¿Que va a ser ahora de Desmond? No creo que lo hagan morir, pero como va a hacer para salir de ahi?
Probablemente caiga y se lastime como le había pasado a Locke...y después solo puede mover la rueda lo cuál mucho sentido no tiene, o quizás puede llegar a la Estación Orquidea?

Queso-Frito dijo...

¿El niño que ven Desmond y Flocke es el mismo que vio con Sawyer? A mi me pareció otro.
No pillé bien todos los diálogos pero me pareció que Desmond le dice a Ben que tiene un hijo que se llama Charlie ¿Es solo para quitárselo de encima? Dando por hecho que Des quiere destruir una de las realidades ¿cual de ellas?
A juzgar por las imágenes del siguiente capítulo parace que ya va a empezar lo bueno de verdad ¡se va a liar! je je

Anónimo dijo...

Que imagenes? Ya hay sneek peek?

Anónimo dijo...

Nota, disculpen...la respuesta en referencia a un comentario anterior: Jack será el proximo Jacob. Todos morirán menos él. Por dos cosas: Jack siempre fué el líder desde el comienzo de la serie y otra que no tiene nada que ver con lo que vimos en la serie: A fines de la temporada 4 se filtró en internet y Matthew Fox lo confirmó, que fué a él y sólo a él que le dijeron el final de la serie los guionistas...casualidad? Obvio que no.

Sergio dijo...

Para los que no se enteraron:


Desmond atropella a Locke para que tenga una experiencia cercana a la muerte y así recupere su verdadera conciencia con todos los conocimientos que debería tener de los sucesos de su vida anterior.

Anónimo dijo...

me suena mas que desmond sera el nuevo jacob (aunque no se si su nombre este tachado) esto por la toma donde observa desde el auto la cita de hugo, me recordo los momentos de jacob tocando a los losties..

Unknown dijo...

Qué no vieron la cara de Flocke cuando llegó Jack??? Looks like there is new sheriff in town.

Nanos dijo...

En el manicomio hay uno loquito (viejito) que pinta un cocodrilo llegando a una isla...
El nene que se le aparece a Lock me la juego que es Jacob.

L dijo...

Bueno, bueno, interesante capítulo.. Distinto que Hapily ever after, ese fue un capítulo excelente e impactante, este es interesante desde otro lugar, abre un montón de interrogantes y deja dudas, y eso tb está muy bueno, en tanto son dudas que ya apuntan en la línea de la recta final..
En los flash side away cada uno va encontrando su constante, su conexión.. Desmond con Penny, Hugo con Libby, el accidente de Locke va en esa línea, creo que la constante de Locke es Jack y viceversa, por eso Desmond lo atropella, convencido (no se de que manera, pero si esta convencido) de que Locke recuperara su consciencia de la otra vida. Lo otro, lo de que lo hace por bronca por lo que hace Locke en la isla, me parece que es algo que buscaron los guionistas para generar dudas y ambivalencia, pero no creo que sea el motivo.. Y lo otro que me pareció genial pero me abrió un montón de dudas es lo de Flocke tirando a Desmond al pozo.. QUe pasará?? Logrará salir?? O tendrá que salir de la isla sí o sí?? Y si sale de la isla??? en que realidad sale?? en la línea original?? No sé, es como que lógicamente es medio absurdo que Desmond haya vuelto solo para eso, pero tal vez lo que buscaban o querían era que una las dos realidades, y dsps vuelva a salir, mas alla de los planes de widmore.. Elucubro porque no tengo respuestos, puede que vuelva a aparecer en la isla, lógicamente lo que paso con los que estuvieron ahi en la orquidea es que tuvieron que salir de la isla, pero previo a girar la rueda y mover la isla en espacio-tiempo..

El chico me parece el mismo de la otra vez pero un poco mas credido y con el pelo un toque mas oscuro, para mi es Jacob de chico, duda de porque lo ve Desmond, aunque tb sawyer lo vio. y dsps parece que desmond en los flash side away busca corregir, y ahi se me cruzó por la cabeza, y que tal si los toques de Jacob iniciales en ese sentido fueron para corregir?? No como dice Nemesis para manipular, sino para corregir algo que fue cambiado?? En fin.. muchas dudas y muchos interrogantes, sobre todo en cuanto a lo de Nemesis y Jacob y el papel que están cumpliendo.. Nemesis es bastante manipulador y anteriormente veiamos que Jacob para muchos tb, solo que la salida de la isla parece estar mas del lado de Nemesis que del lado de Jacob.. Entonces, quiza la solucion no sea salir de la isla, sino morir y ahi triunfaría jacob y ellos podrian seguir con la vida de los flash side away pero recuperando parte de sus memorias... Me parece que va por ahi..

Mariano dijo...

Está más que claro que el candidato que va a tomar el lugar de Jacob es Aaron. Nació en la isla, la aparición de Claire a Kate diciendole que NO lo lleve de regreso a la isla, la analogía que hace Némesis cuando habla con Kate diciendole que Aaron ahora tiene una madre loca al igual que él y que Jacob, el supuesto sexto candidato que no conocemos y suponemos que es Desmond. Me parecen argumentos suficientes para inclinarme por Aaron como el sucesor de Jacob.

Leyenda Oda de Eras dijo...

Hijo de la...

yo pense que estaba entendiendo esta serie, ahora tengo que borrar y comenzar otra vez a entender la sexta

Anónimo dijo...

y si Desmond tiene que poner en orden las realidades paralelas?... es decir, que mata a Lock porque ya estaba muerto en la otra realidad, empieza a encausar el destino de los mundillos paralelos.

Quizás no.

Anónimo dijo...

Todavia no vi el cap.. pero
explicaron finalmente xq cuernos Libby estuvo internada en el mismo loquero que Hugo? O entra en la categoria de "misterios sin resolver" jeje.

Anónimo dijo...

Esta porque ella quiere porque cree que esta loca al tener visiones de el otro universo lol

Hugo mandando a joder a richard mola, mola bastante. Hugo sera el candidato!!

Queso-Frito dijo...

Al anónimo que pregunta por las imágenes del próximo capítulo, las pusieron despues del capítulo en la emisión en directo.

Anónimo dijo...

locke al ser atropellado empieza a ver flashbacks como el resto

eso creo...solo causandole algo asi podria verlo

Anónimo dijo...

El niño que apareció es Némesis de pequeño. Por eso lo de ignorarlo...
Parece que nos están mostrando a ambos, Jacob y Némesis, de pequeños, aunque no entiendo a donde quieren llevarnos con esto.
Para mí, Desmond va a jugar de Jacob o de Némesis al final, porque está alterando las cosas, los destinos, empujando las piezas hacia un lugar distinto (como si estuviese armando una nueva jugada).
Solo resta ver que sigue...

Anónimo dijo...

Me pregunto? Pq alargan tanto el reencuentro de Sun y Jin. me dio la idea que en el accidente de Locke este, esta recordando la isla y mas teniendo a Ben enfrente tambien. Aunque alguien ya dijo q por estar al borde de la muerte pero eso no lo creo Hugo cuando recordo no estaba por morirse y Desmond tampoco.

Diego dijo...

Desmond NO intenta matar a Locke, esta haciendo lo mismo que Charlie cuando tira el auto al mar. Lo pone al borde de la muerte para que recuerde la "realidad" de la isla. Cuando Ben lo mira es obvio q Locke esta recordando algo!

Anónimo dijo...

ya no me queda duda de que desmond es el 6 candidato, por que lo llaman con el numero 42 en el restaurante de hugo

Marco dijo...

Desmond esta haciendo lo que debe hacer, conectar las realidades para salvarlos sino se quedan estancados y mueren todos. Al hacer esto, cuando se desate el infierno en la isla van a poder salvarse y quedarse con sus vidas sin influencia de Jacob y Némesis.

La semana pasada dije esa teoría jajaja y le achunté EEEEEEE.

Sobre los susurros ni fu ni fa, son los muertos estancados en la isla cueckkk no me sorprendió.

Ahora quiero ver el enfrentamiento de verdad, Jack contra Némesis por esto he esperado tanto tiempo jejejej.

Debo decir que la Muerte de Iliana fue realmente estúpida, como la eliminan así, estos guionistas debieron cranearse algo mejor.

Tal vez Desmond al atropellar a Locke le impide el pase a Némesis para escaparse de la isla, eso lo veremos más adelante pero me pareció interesante. Al único que no quiere retornar es a Locke porque su escencia y su cuerpo ya no existen.

Anónimo dijo...

Muy buen capítulo.

Cuando Hugo le pregunta a Michael por Locke por un momentó pensé que se referían al fantasma del John Locke original, la verdad se extraña el personaje!. :(

Ale dijo...

Excelente capítulo.

Una pavada: el auto de Desmond cambia de patente entre el momento en que ve a Hugo y Libby en la playa y el momento en que atropella a Locke. A su vez, creo que la primera patente es la misma que usaron para otros autos, como la camioneta de Jack en Lighthouse, si mal no recuerdo.

Ale dijo...

No, no es la misma patente de Jack, jaja.

Poma dijo...

Yo creo que Desmond atropella a Locke para que éste comience a recordar cosas de la isla aunque no se me ocurre que beneficio puede traer esto.
Las únicas formas que existen para que esto suceda creo yo que son mediante una experiencia cercana a la muerte o mediante un nexo amoroso!
Charlie por peligro de muerte ve a Claire, Desmond por peligro de muerte comienza los nexos y luego con Penny los completa, Faraday con Charlotte, Hugo con Libby, probablemente Sawyer al atrapar a Kate y viceversa o mediante un encuentro con Jack, con lo cual a Locke sólo le resta por peligro de muerte debido a que el amor en su vida nunca logró cambiar su forma de ser y problemas.

Con respecto a la muerte de Ilana no le encuentro sentido. Pareciera que quisieron restarle importancia a su rol haciendo que muera estúpidamente, cosa que me llamó la atención debido a que había tomado cierta importancia el rumor de que era determinante para el final, quizás por eso....

Por otra parte creo que una posibilidad es que los roles de Jacob y Nemesis sean tomados por Aaron y Ji Yeon pero es sólo una posibilidad por coincidencias como las que comenta "Locke" a Kate.

En fin, suposiciones mías que pueden estar todas mal pero bue.....

tato dijo...

al tirar a desmond al poso seguro que de ahi aparece en el avion sin chocar

tato dijo...

al tirar a desmond al poso seguro que de ahi aparece en el avion sin chocar

Anónimo dijo...

Tras el atropello, pasa lo mismo que cuando cae por el edificio. Asique recordara la otra linea paralela.

John Locke dijo...

Capítulazo PERFECTO. Misterios resueltos, acción, "reencuentro" de Jack y Locke, reaparición de Libby, Illana muerta cómo Arntz. INCREÍBLE!!!!

Ah, y Jin es el 42. Desmond pasaría a ser el 4.

Eber dijo...

!que pedazo de capitulo!
y pensar que los capitulos centrados en hugo eran aburridos

Anónimo dijo...

El capitulo estuvo muy bueno, mejor de lo que pense.. me atrapo de principio a fin, pense que iba a ser mas de relleno pero me quede conforme.

Igual me imagine que te iban a explicar porque Libby estaba en el manicomio, si bien le dice a Hurley que estaba voluntariamente, no me termina de cerrar la imagen de la segunda temporada (creo, si no me equivoco) que estaba Hurley y enfocan a Libby..

te lo explicaran mas adelante? o sera un dato menor sin importancia?

cada dia me atrapa mas y mas esta serie, increible..

John Locke dijo...

Una pregunta tonta: viendo las empresas y todo el dinero que tiene Hurley y demás cosas en el mundo...¿Quién tiene más plata: Hurley o Widmore?

Anónimo dijo...

Genial la muerte de Ilana, la he disfrutado muchísimo XD

Anónimo dijo...

Emic3:
Me encanto el capitulo. Solo que me falto ver los primeros 15 min.
Alguien podría aclararme que es lo que pasa?

Anónimo dijo...

ESTO ES LOST!!

Anónimo dijo...

Habrá en esta serie algun momento de sexo a full?

Linkin dijo...

Para mi no fue para tanto el episodio pero bueno... me hubiera gustado que bajaran al pozo, pero al menos nos han dado pistas de quien lo hizo y como.. increible, y lo de desmond atropellando a locke.. me dejo K.O. increible... stara buscado la conexion entre los 2 con Jack, y sabra qe recordaran la isla... estara seguro qe no morira... cuando libby toco a hurlie me extraño qe no recordara nada, pero al fin lo hizo cuando le beso.. y la muerte de Iliana..me impacto muxo... buen capitulo.

www.lostseasons.es dijo...

Yo tengo varias dudas que me dejan sin mucho sentido.
Vamos por partes.
- La priemra los susurros son las "almas" de personajes k se quedaron atascados en la isla, bien entonces xk se oyen susurros y aparece Walt? Estaba atascado en la isla? Xk se oyen susurros y aparece x ejemplo la ex-mujer de Goodwin cuando se le aparece e Juliet temporadas anteriores. Con Michael keda perfecto xk hizo algo malo y esta muerto, pero esa gente? Esta claro k Flocke no puede ser xk dijieron k no podria cambiar de forma...entonces antiguamente cuando veiamos TODOS los susuros eran una mezcla de Flocke y de "almas perdidas"?

- Otra, fijaos k alprincipio Flocke esta con una rama muy larga k no sabe lo k hacer y cuando ven al niño, este tmb tiene una rama y la clava en el suelo, yo creo k es miniFlocke xD

- Y bueno veo muy claro k lo k hace desmond a locke es para k recuerde de la otra vida, pero como sabe desond k lo tiene k acer mediante la muerte y no mediante el amor? Y es la misma camara de Locke cuando se ce por el edifico y lo toca JAcob y lo "revive"

Y bueno estas an sido las cosas mas curiosas.

Ahh y porcierto una apuesta personal el pozo lo construyen hace muchoooo tiempo Flocke y Jacob...tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Desmond está juntando a todos los personajes con sus CONSTANTES. Por eso ha atropellado a Locke, para que vaya a ver a la suya, JACK.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Dani, la muerte de Ilana viene a ser como la de Artz. No la veo absurda e ilógica para nada.

Desmond atropella a Locke para hacerle vivir una experiencia cercana a la muerte como le ocurría a Charlie, esperando así que reviva vivencias de la otra realidad. Parece que Desmond sabe perfectamente lo que debe hacer con cada uno.

Locke intuye a Desmond como una amenaza y por eso le tira imagino.

Por cierto, ¿son cosas mías o resolvieron la duda de por qué Libby estaba en el psiquiátrico? ¿Y si en la otra realidad, la que hemos visto siempre, también tenía problemas para distinguir realidades no porque estuviera loca, sino porque realmente tenía flashes de ellas?

Lo de los susurros ciertamente está cogido con pinzas. Todavía espero que resuelvan quiénes son esos muertos con los que habla Hurley, porque no me creo que sean muertos en sí. Me creería más que fueran de otra realidad en la que no morían y que él sea sensible a verlos. Y que los susurros sean eso, voces de los "habitantes" de otra realidad.

L, no creo que Locke necesite encontrar una constante para vivir su experiencia en la otra realidad. Le ocurrirá como a Charlie, que al vivir una experiencia cercana a la muerte lo revivirá todo y lo entenderá. No creo que necesite a Jack para ello. Me pregunto cómo Desmond convencerá a Jack.

Anónimo dijo...

Es que igual no es Locke el que necesita a Jack, sino Jack el que necesita a Locke.

Tal vez tenga que hacer una operación como la que le hizo a Ben para darse recordar todo.

Unknown dijo...

DESMON ES EL NUMERO 42!!!!????

En el minuto 15:42 cuando está hablando con hugo llaman al número 42 para recoger su pedido. Resulta que es DEMOND... casualidad??jaja no lo creo

Anónimo dijo...

como va a ser desmond el numero 42,si en la lista aparecia el apellido KWON?q serie estais viendo?

Anónimo dijo...

jack y locke se necesitan mutuamente!!!! para que los dos recuerden!

SprNtrl dijo...

Soy el único que aún tiene el 0.00001 de esperanza de que vuelva el REAL JL a la isla..xd

SprNtrl dijo...

paja mental: JL vuelve a través del pozo bajo la apariencia de Desmond y se convierte en El Candidato o el último recluta o lo k sea...xd

x cierto en estos 4 capítulos antes de la sesion finale se supone que deberán coscarse el resto de personajes de la realidad alternativa de su "otra vida" no??
kien keda??

www.lostseasons.es dijo...

Para SprNtrl, queda para mi el grandisimo EKO, ana lucia, shanon, vincent xDDD, Walt, Michael, Bernart, y tambien Juliet.
Creo que no me dejo a mas gente.

Y yo tmb espero que vuelva el REAL john locke xk sino es asi me kedaria muy "decepcionado" con la muerte tan fria de uno de mis personajes favoritos

Anónimo dijo...

Que llamen a Desmond por el pedido numero 42 ha sido muy curioso, Ya se que Jin es el numero 42!
Pero la cuestion es que DESMOND alomejor es un CANDIDATO!!!!!!estoy casi segura..¿por que?
-Con la explosión de la escotilla no murió (alomejor no e spor el rollo ese del electromagnetismo)los candidatos no se pueden matar a si mismos ni sin querer
-¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando Locke s ellevo a Sawyer y su intencion era matarlo el niño rubito s le aparecio y dijo q no podia hacerlo pq iba en contra de las reglas (pq sawyer es un candidato) y ahora cuando su intencion tb era matar a desmond se le ha a aparecido pero sin embargo no le ha hecho caso en teoria y le ha lanzado al pozo pero Obviamente desmond no va a morir



EXCELENTE CAPITULO!

Tram dijo...

Desmond atropella a Locke para que al estar al borde de la muerte recuerde algo y además, porque la constante de Locke es Jack, y de esta forma le encontrará en el hospital y le comentará que le ha visto antes y bla bla, como Libby con Hugo.

Anónimo dijo...

capitulaco¡

yordete dijo...

No hay ningún capítulo que te deje indiferente!!!Es una pena lo Ilana, pero ahora Desmond parece que va a tener bastante protagonismo con su papel en "la otra realidad".....

Y un detalle, cuando Richard dice que si Flocke huye se acaba todo, creo que es un hombre engañado....ni Jacob es tan bueno, ni Flocke tan malo, ni Widmore tan ambicioso....no os parece????

lenabcn dijo...

FLIPANTE!!!!
Me he emocionado, los pelos de punta, he llorado con Hugo y Libby, ufff ha sido demasie!!!
Lo he visto ya 2 veces y necesito verlo mas!!!

Os habeis fijado en la cara que pone Locke cuando lo atropellan? Me recuerda muchisimo esa imagen a otra, no se si cuando cayo del edificio o cuando cayó el avión pero era la misma cara. Además, ha movido las piernas, no se si por error o por algo mas....quizá se haya curado?

Seguro que lo atropella para que vaya al hospital con Jack y que lo pueda curar y volver a andar.

La muerte de Ilana, triste, pero ya avisaron que habría muuuchas muertes. Ahi empezaron....

Hugo genial genial. Es un buenazo y cuando le pone genio se planta a todos, a Richard, a Jack, a Locke... demasie...para mi el es el candidato

Desmond seguro que sale del pozo, de una manera u otra, pero aun no ha acabado. Ni hablar....

Seguire comentando que lo tengo que ver otra vez....

Y la playa...el famoso picknic, ufff pelos como escarpias....

Anónimo dijo...

creo q john volvera a andar o quiza ia se haya curado por q yo tambien vi como movia su pierna.... aunq nose...

io creo q la clave es desmond y el niño...

Dudas dijo...

Queda la duda de si Desmond atropella a Locke para que recuerde la isla (ha sido mi primera impresión)o pq recuerda que Locke lo ha tirado al pozo. También qué es lo que Hugo encuentra en la bolsita de Illana y que le hace a partir de entonces llevar la iniciativa ¿podía haber una piedrecita negra y otra blanca como las de Adam y Eva?

luis dijo...

altisimo capitulo
bajisimos comentarios, disfruten la serie, parecen todas mujeres cuando terminan de ver una pelicula que no entienden y comentan estupideces

Anónimo dijo...

Nadie piensa que = atropella a Lock para que asi el humo negro no pueda salir de la isla.. Estando Lock muerto el humo ya que no tendria donde ir.. En que cuerpo meterse..

Anónimo dijo...

Está claro que atropelló a John Locke para que recordara sus momentos en la isla, de la misma forma que Charlie hizo con Desmond tirando el coche al mar, como ya dijeron por ahí.

Además, muy probablemente se encontrará con Jack en el hospital y a lo mejor después de esto vuelve a andar (por el accidente o por una operación de Jack en el hospital justo después...)

CULTURETA dijo...

Por cierto, adiós al misterio del brazo izquierdo de ILIANA...

Anónimo dijo...

JACKBAUER EL UNICO CON COORDURA AQUI...Y SOY MUJER EH

Anónimo dijo...

JACKBAUER EL UNICO CON COORDURA AQUI...Y SOY MUJER EH

Anónimo dijo...

la constante de kate sera jack¿?

Daniel dijo...

Interesante capitulo;
el hecho de que ciertos personajes tengan esas concepciones a priori en su mente de experiencias pasadas, en concreto aquellos que estan muertos en la linea espacio-temporal de la isla. Sin entrar en cuestiones religiosas, aunque eso si, un tanto misticas, me atreveria a aventurar que existe un balance bastante singular entre ambos supuestos universos, y se ha vuelto a demostrar de nuevo;
"La continua fluidez y el constante balance del universo", evidencian que ambos mundos podrian significar un balance simbolico entre el denominado Ying-Yang.
Resulta bastante interesante que solo aquellos que estan muertos en la linea de la isla tengan la posibilidad, al menos a prioi, de tener los recuerdos que vivieron en la isla (dejando de lado que luego los pudieran haber transmitido, como es el caso entre Charlie y Desmond).
Tambien resulta bastante curioso que en el la linea espaciotemporal de la isla Flocke perprete un atentado contra Desmond, mientras que en el "universo paralelo" se giran las tornas, quedando y restableciendose una harmonia completa.

Anónimo dijo...

Daniel: "Resulta bastante interesante que solo aquellos que estan muertos en la linea de la isla tengan la posibilidad, al menos a prioi, de tener los recuerdos que vivieron en la isla (dejando de lado que luego los pudieran haber transmitido, como es el caso entre Charlie y Desmond)."

bueno...acabamos de ver que hugo tambien tiene flashazos de su vida en la isla...y no ha muerto.

fdo.la madre de Miles

Anónimo dijo...

Como lo va atropellar para que recuerde!! Que pedazo de animal el Desmond si eso es así. Hay otras formas menos violentas no creen? Eso no puede ser, Desmond sabe de que va la cosa, él esta iluminado, y si ha actuado de forma tan cruel, tendrá que ver con que Locke esta MUERTO en la realidad de la isla. Que quede vivo y que Jack lo cure es otro tema, que a lo mejor no entra en sus planes.
Tampoco creo que el falso Locke haya intentado matar a Desmond, para mi que solo quiere quitarlo de la circulación dejándolo atrapado en el pozo, puede que no le convenga que muera, y Sayid lo que haga es meter la pata. Seguramente el sacrificio que tiene que hacer Desmond es morir y por eso se fue con Sayid de esa forma tan rara.

Anónimo dijo...

lo de los susurros es para echarse a llorar. En la temporada pasada, cuando vemos a ben de joven raptando a la hija de rousseau, la dice que si algún día escucha susurros en la selva, que se aleje... una clara alusión a que los susurros los provocaban los otros. Ahora dicen que son los muertos...

Anónimo dijo...

"JACKBAUER EL UNICO CON COORDURA AQUI...Y SOY MUJER EH"

Pues si eres mujer y te ha gustado su comentario... es que eres tonta, simplemente

Anónimo dijo...

"-Con la explosión de la escotilla no murió (alomejor no e spor el rollo ese del electromagnetismo)los candidatos no se pueden matar a si mismos ni sin querer"

Bueno, ni Richard ni Michael pudieron tampoco xD, y ninguno de los dos son candidatos.
La respuesta es: "la isla no ha terminado con Desmond aun"
No creo que tenga que ser candidato solo por eso.

Anónimo dijo...

Para Dudas: lo k hay en la bolsita de Ilana serán las cenizas de Jacob!!

Ignacio dijo...

Cuantas experiencias cercanas a la muerte o muerte ya tuvo Locke?? Pobre tipo...

- Cae del edificio y queda paralitico
- Se cae el avion en la isla
- Ben le dispara y cae en la fosa
- Ben finalmente lo mata
- Lo atropella Desmond

Anónimo dijo...

Anónimo lo de los susurros es que lo explotaron demasiado, pero de que eran espíritus se sabia desde hace tiempo (desde que se pudieron leer las transcripciones de los susurros en lostpedia) Aunque se pudieran leer cientos de teorías mucho mejores que lo que resultaban ser, teorías que han hecho creer que era algo mas de lo que realmente es. xD

Tú dijo...

Yo creo que todos acabarán muriendo en la isla y aparecerán en la otra realidad...es posible que la muerte de Desmond sea dentro de ese pozo, no?

Bull Spread dijo...

Me parece que Libby sabe todo desde mucho antes, por eso le da el barco a Desmond. ¿No les parece raro que ella apareciera justo en la cafeteria y tuviera de casualidad un barco?

Tengan en cuenta que ella está en el centro psiquiatrico porque quiere, ¿no lo estaría esperando a Hugo?

Anónimo dijo...

Lo más grande es la posición de Desmond. De la misma manera que con Charlie podía ver su futuro inmediato, intuimos que aquí ha visto el futuro o algo que le hace no tener miedo. Sabe lo que va a pasar. Va a ganar.

Es como si jugase una partida al póker y le saliera una escalera real... Desmond tiene la escalera real y no tiene miedo a nada. Porque sabe que no va a perder.

Anónimo dijo...

cual es la verdadera misionb de daesmon o su importancia en esta temporada porque no lo he entendido todavia se salvara y lograra salir del pozo

Josemaría Aveiro dijo...

es el unico capitulo al que le puse EXCELENTE

*cuando veo las escenas de desmond me da la impresión que es de la misma casta que jacob y nemesis, como si fuera el tercer habitante original de la isla (junto a jacob y nemesis)

Cristina dijo...

CAPITULAZO!

http://www.facebook.com/pages/La-dinamita-de-LOST/101652253210982

Fans de la dinamita de lost en facebook!!!! :D

maria dijo...

Un buen capítulo. Me gustó más el anterior y supongo que de este esperaba más, pero me ha gustado. Me ha encantado el final, la revancha de Desmond como tu me tiraste en el pozo yo te atropello, porque Desmond cree que Nemesis es Locke.

También me alegro de que hayan matado a Ilana, sinceramente este personaje no aportaba nada a la serie y para mí sobrava.

Unknown dijo...

Hasta que alguien también piensa y vio lo mismo que yo! Cuando atropelló desmond a locke fue casi IGUAL que cuando cayó del edificio o cuando cayó el avión, de hecho la toma en la que termina es muy similar a cuando empieza un capitulo con lock y el se da cuenta que puede mover las piernas. Y si se fijan: las mueve. Yo creo que, como algunos dicen, lo hizo para que recordara al unir con la sensación de muerte, pero también ayudado con el hecho de que puede volver a caminar.

Otra cosa... y por lo visto no todos están acuerdo conmigo... PERO COMO ME GUSTA ESA FORMA INDISCRIMINADA DE LOST DE MATAR A ALGUIEN. Nadie se salva señores! Esto es sorpresa pura, o esperaban que Illana tuviera una escena triste y ralentada como cuando murió Charlie? Sólo el se lo ha merecido, casi ningún otro lostie. Así es Lost, sorpresas, cosas inimaginadas, te cambia todo en 180º y luego en 360º y luego en 180º y nunca sabes donde irá. Par los que dicen que fue absurdo... no, es parte de esta increíble forma que tienen de hacernos vivir la trama, un poco más real y a la vez sorpresivo...

LOS TE AMO

Leandro dijo...

Pero se supone que Locke ya ha vivido una experiencia cercana a la muerte en el momento que se queda en silla de ruedas. ¿POR QUE NO VIÓ SU REALIDAD ALTERNATIVA EN ESE MOMENTO? ¿Quizás por que no existia todavía? ...

El capitulo 11 y 12 lo mejor de la temporada. Desmond ha salvado la serie, como esperaba. Sólo espero que no muera de esa forma tan ridicula. ¿COMO SABIA EL HUMO NEGRO QUE DESMOND ERA PELIGROSO PARA SU PLAN DE ESCAPAR?

Por fin dejamos atras los capitulos de Mier.. como la telenovela de Ab Aeterno (del cual sobra la mitad y parece totalmente improvisado) o capitulos aburridos como los de Kate, Sawyer o incluso los koreanos.

ESTO SI QUE ES LOST EN ESTADO PURO.

crispeta dijo...

MUy bonito el tratamiento que le han dado a la historia para que Hugo recordara su otra vida en la isa... me ha encantado! Buen capitulo... atrás quedan esos capítulos de la sexta temporada en los cuales no pasaba nada interesante. Ya queda poco para el final y eso se nota... cada capitulo más nivel... espero que no me defraude el 6x13.

Muy bueno el final! Me ha encantado la cara de mala hostia y de cabrón de Desmond atropellando a Locke.Locke el próximo en recordar la isla está claro, el 6x13 irá centrado en él?

Nemesis ha tirado al pozo a Desmond para que Widmore no sepa dónde está y no lo utilize para su beneficio, ¿no? que créeis?

PD: Que curiosidad no hay más hospitales en todo LA que todos los heridos van a parar al hospital de Jack y tampoco hay más médicos que todos los pacientes los atiende él, jajajja.

Anónimo dijo...

min. 34:36 Libby tiene un "paluego".

Anónimo dijo...

"Como lo va atropellar para que recuerde!! Que pedazo de animal el Desmond si eso es así. Hay otras formas menos violentas no creen? Eso no puede ser, Desmond sabe de que va la cosa, él esta iluminado, y si ha actuado de forma tan cruel, tendrá que ver con que Locke esta MUERTO en la realidad de la isla. Que quede vivo y que Jack lo cure es otro tema, que a lo mejor no entra en sus planes."

Yo lo flipo... "tendrá que ver con que Locke está muerto en la realidad de la isla". No sé si sabes que Charlie también murió en la realidad de la isla y no por eso le intenta matar, aparte que Desmond ni siquiera sabe que Locke murió.

Lo de Locke lo hace para que recuerde y a lo mejor vuelva a andar, como mira la cámara a Locke recuerda muchísimo a cuando se cae del edificio.

Anónimo dijo...

no se si alguien lo ha comentado ya pero os habeis dado cuenta que cuando lock esta tirado en el suelo despues del atropello y abre los ojos se parece al primer capitulo tirado en la arena despues del accidente cuando se da cuenta que esta curado

Unknown dijo...

No entiendo como el doctor chang, que presenta a Hugo en la otra realidad se vea tan joven, Desmond no tiene miedo como si supiera lo que va a pasar y que al atropellar a Lokce la intencion es dejarlo em estado vegetal, para cuando venga el humo negro no pueda salir de ese cuerpo, siendo la mision que le fue encomendada, ya que esta como iluminado y conoce las realidades, lo de los susurros bien resuelto, pero quedan muchos que van a quedar sin repuestas.

Desmond no murio en la escotilla, porque el hizo explotar la bomba y tiene que ser un candidato o las personas que tocan la Isla no pueden suisidarse, asi le paso a Michael

Anónimo dijo...

CAPITULAZO... Por los siguientes puntos:

1. La aparición de Michael
2. Que saliese Libby diciendo que recordaba a Hurley
3. La muerte de Ilana.
4. Tenemos claro. CLARO quienes son los candidatos. Yo aún tenía dudas después del otro día. Sahyd, Sawyer, Hurley, Jack y Sun. Creo que el sexto candidato siempre ha sido Locke.
5. La explosión de la Roca Negra
6. Que volviese a salir el chico misterioso
7. El grupo de Jacob separado:
- Richard, Ben, y Miles
- Hurley, Jack, Sun y Lapidus
8. La explicación de los susurros (que fuese la explicación más sencilla, o que la metiesen de "aquella manera", no significa que sea mala)
9. El beso de Libby y Hurley, en el que la recordó, y Desmond espiando como lo hacía Jacob.
10. Locke tirando a Desmond por el pozo ¿por qué?
11. Jack viendo a Locke de nuevo
12. Desmond moviendo los hilos de los personajes para que vieran su otra vida. ( Si es que es por eso)(Por cierto, dijo que su hijo se llamaba Charlie por Pace... en las 2 realidades les puso el mismo nombre. Curioso.

Anónimo dijo...

Solo una cosilla, cuando se ha visto na fecha en la realidad paralela, lo digo porque estamos seguros que estan en 2004????

Anónimo dijo...

Anonimo. La ecografia de Claire ponía ese año, por ejemplo.

Hugo Montaña dijo...

Locke tirando a Desmond por el pozo ¿por qué?

Tengo un Deja Vu... Me recuerda a Ben asesinando a Jacob y Locke rápidamente deshaciéndose del cuerpo del pobre Jacob.

Las preguntas sin respuesta son
¿Por qué Flocke (Falso Locke)temía a Desmond? Creo que este también puede ser un Desmond cambiado o falso Desmond.
¿Qué hay en el pozo?
¿Desmond habrá muerto? o encontrará una rueda que lo haga viajar a otra parte del mundo como ocurrió con Ben.

Anónimo dijo...

Otro capítulo que me decepciona (por el hecho de quedar solo 4).

Una curiosidad sobre el pozo,cuando Lock cayó ahí, no era en ese lugar que estaba la rueda que movió ben?. Será que Desmond moverá la isla para ajustarla a la realidad paralela?.

La realidad paralela ha sido una chapuceria, ya veran que al terminar la serie, veremos como eso no aportó NADA a la serie.

Anónimo dijo...

Otra cosa, meter a Libby a estas alturas de juego, como que no viene al caso. ella ya no es importante para la trama, asi de simple!.

Diego dijo...

Eso q dicen q Locke mueve las piernas cuando lo atropellan me parece que no es tan asi. Volvi a ver esa parte y las mueve un poco cuando termina de caer, pero para mi eso fue sin querer porque cuando esta de espaldas tiene las piernas mas tiesas que $#&#$ de preso

Anónimo dijo...

La aparición de Chang fue MALISIMA. Estamos en 2004, sin embargo se ve igual que en 1980. Y recordemos que en la realidad paralela también existió la ID.

crispeta dijo...

Respondiendo al anónimo de las 18.47.

Meter a Libby si tienes sentido. Libby es la constante de Hurley, = que Penny la de Desmond, sin ella Hugo no hubiera sido capaz de recordar su vida en la isla, así de simple.

El amor mueve montañas...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el candidato va a ser Locke. A mi me gustaría que fuera él. Los demás morirían y vivirían ya sus vidas paralelas, pero Locke lo ha dado todo por la isla, y si resiste incluso a encarnar el mal... no habría nadie mejor ni que deseara quedarse más en la isla que él. Qué mejor premio para Locke que quedarse para siempre en la isla en la que tanta fé tiene, donde puede caminar y hacer todo lo que en silla de ruedas la sociedad le "decía que no podía hacer", tampoco tiene un amor tan fuerte como el de los demás que lo ate a la otra vida. Ya sé que está muerto, pero me resisto a pensar que no va a volver...

Diego dijo...

Crispeta, estas diciendo q Hugo parece una montaña?? ;)

Anónimo dijo...

y el detalle de desmond y hugo hablando en el restaurante....
Desmond sta esperando su turno para acer su pedido... y despues del 41, llaman al 42 y.... ES DESMOND!
42...y si Desmond es el sexto candidatoo? y nose...si consiguiera el numero dlos kwon o algo...esq parece revelador, no creo q sea simple anecdota ni casualidad...lo han hacho x algo!

Alba dijo...

¡me ha gustado mucho!

¡Que animal Desmond!, si lo atropella para que recupere la conciencia de la otra realidad, vaya toque justo que tiene por que lo puede haber mandado al otro mundo. Para lo que apuntan lo del encuentro con Jack, eso ya pasó en LAX 2.

Otra ipotesis es que desmond haya vuelto para descubrir que cuerpo tiene el MID ahoa, una vez descubierto se lo carga en la otra realidad para evitar que salga.
El Desmond de la isla recoge información y lo corrige desde la otra realidad.

Estoy deacuerdo con anonimo 14/04/2010 14:07:00 que argumentaba la similitud de la aparición del niño a Sayer y a Desmond, es posible que eso indique que es un candidato y por lo tanto que no puede matarlo.
Aunque si Desmond es un candidato no debe saberlo el MIB.

¿Y que hará ahora Flocke que los tiene a todos con el?

¿Y por que desmond ignora a Ben en la nueva realidad?

La ultima vez que vimos a Sun le habian pegado un balazo, ¿estara ya conectando con la realidad de la isla?



Pot otro lado hace capitulos que le doy vueltas a una cosa, el MIB le dijo a Richard que Jacob le habia quitado su cuerpo y su humanidad. Justo lo que parece que el le ha quitado a otros, el cuerpo a Lock y la humanidad a Sayd.

Dith dijo...

Yo sólo tengo una pregunta: ¿Quién es bueno y quién es malo?... Y ¿quién puede juzgar qué es bueno y que es malo?; cuestión de enfoques.

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

Eduardo dijo...

A los que dicen que Jack es la contante de Locke… me parece gracioso… ¿qué va a pasar cuando se vean en la realidad alternativa? ¿Se van a besar y van a recordarlo todo? Jajaja… me inclino a pensar que al estar cerca de la muerte, Locke va a recordar su otra realidad, al igual que como le pasó a Charlie y Desmond.

Por otro lado Jack se casó y tuvo un hijo. ¿Quién es la madre de David? Yo creo que Juliet. Pero para tener un hijo tienen que haberse besado mucho-mucho ¿y no se acordó de nada? Parece que sólo resulta si besa a su verdadero amor (jajaja, suena como a Disney). Entonces ¿cómo va a hacer Desmond para que Jack recuerde? ¿También intentará matarlo?

Nemesis arrojó a Desmond al pozo para sacárselo del camino, porque probablemente SABE que no lo puede matar ¿candidato?

La muerte de Ilana me parece algo cómica, muy a lo Artz… ¿De qué le sirvió tanto entrenamiento si no tiene cuidado con los explosivos? Estoy seguro que Jacob sabe lo que hace, ya que está claro que hace siglos sabía cosas que iban a pasar… así que creo que puede ser que Ilana tenía que morir para cuidar a los candidatos y su muerte haya estado en los planes de Jacob… quizá se transforme en una guía para Hurley… puede ser…

Estoy ansioso por ver qué pasa cuando Jack y Locke se encuentren en la realidad alternativa y se acuerden de todo… lo mínimo es que John le diga a Jack “TE LO DIJE”… jajaja, John tenía razón en que no estaban ahí por casualidad, que la isla los había traído por una razón, etc… y Jack dale con que no era así.

Anónimo dijo...

''¿Y por que desmond ignora a Ben en la nueva realidad?''

Porque ben es irrelevante.

Eduardo dijo...

jajaja... concuerdo con crispeta... todos llegan al hospital de Jack..

Diego dijo...

Alba, Desomond ignora a Ben porque no venia en el avion, No es q en la realidad alternativa Desmond CONOCE a todos los de la isla, solo se dedica a buscar a los que estan en la lista de pasajeros del vuelo 815

Alba dijo...

Anónimo dijo...
''¿Y por que desmond ignora a Ben en la nueva realidad?''

Porque ben es irrelevante.

14/04/2010 19:13:00


Pues espero que no, por algo sigue en la Isla, y es el unico que parece haber estado en la isla en esa realidad.

Alba dijo...

Diego, tu respuesta si que me convence, Desmond busca a los viajeros del 815.

fran dijo...

ainsss...

pregunta al aire, quien creeis que será el proximo en caer??'
ilana ya ha abierto la veda...

yo voto por sayid... y espèro que lo mate algun lostie

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Alba, me algera haber despejado tu duda.
Ahora una duda mia... ¿Por que Libby recuerda a Hugo y Penny no recuerda a Desmond?
¿Sera porque Libby murio en la realidad de la isla?

Alba dijo...

Anónimo dijo...
La aparición de Chang fue MALISIMA. Estamos en 2004, sin embargo se ve igual que en 1980. Y recordemos que en la realidad paralela también existió la ID.
--------------------------

La verdad es que si, Miles casi parece mas mayor que él.
Chang se supones que ha estado en la isla en esa realidad, ¿no?.

Anónimo dijo...

Irantzu:

muy buen capitulo... me encanta lo de FLocke! jeje
yo tambien echo de menos al RealLocke!! y tengo la esperanza de k sea el candidato...
Tengo lio con los candidatos, son: Sayid (k no kreo k lo sea xk esta trastornado), jack (k tp kreo k lo sea xk pasa de ser lider y de fix/arreglar cosas), Jin/Sun (creo que es sun xk le protegia ilana), Sawyer(k no kreo k kiera xk está deseadno pirarse de la serie... pobrecicko k esta ya desesperao jaja), y luego Locke o Desmond?? cualkier de estos dos me encantaría.. sobretodo Locke k siempre lo ha dado todo por la isla y hasta se sacrificó por ella... eso tendrá alguna recompensa digo yo.....

No creo que haya muerto Desmond.. pero lo de Ilana me parece normal, como ella no es candidata la dinamita le puede explotar... y ad+ no desvelaba nada nuevo, decia k sabia muxo pero luego na..

Libby y Hugo.. muy emocionante!!!!

A ver A ver k pasa con Claire en el siguiente...

Y por cierto, k Kate se vaya a su ksa yaa!!!!k si k está de relleno!

Y para el que ha dicho lo del sexo.. estoy con el, a ver a ver si hay alguna escenita calientee!!! jejejeje

Anónimo dijo...

perdon! sawyer esta deseando pirarse de la serie NO, DE LA ISLA

Anónimo dijo...

Irantzu:

Es verdad Juanito, muy buena observacion!!! si eso es verdad lo de los susurros tiene mas sentido

Alba dijo...

Diego, pues si la comparamos con Charlie, Daniel puede ser por que estan muertos en la linea original o bien por que están un poco idos los tres ( psiquiatrico, drogadicto y genio raro), además ven a "su persona importante".

Pero si la comparamos con Lock no cuadra por que el también está muerto, pero parece que mas cuerdo y "sin persona importante".


Pues desmond lo tiene claro como tenga que casi cargarse a los mas de 400 pasajeros del oceanic.

Anónimo dijo...

Irantzu:

Desmond ya está lista de pasajeros en mano para ir uno por uno a hacerles sufrir jejeje

crispeta dijo...

Diego era una forma de hablar... me refiero que el amor lo puede todo, que lo que no lo consiga el amor no lo consigue nadie...

Anónimo dijo...

me da la impresión de que la misión que tiene que cumplir Desmond no se tiene que desarrollar en la isla, sino en la realidad paralela. Por eso no está asustado y se deja llevar. si consigue que todos recuerden su verdadera vida, que sucederá???

Diego dijo...

Ya se habia entendido Crispeta, era un chiste

Carlos Miguel dijo...

-Excelentisimo episodio-:
1.- Los susurros son de los muertos que no pueden salir de la isla.... lo espiritus de esa realidad... porque en la otra realidad estan vivo?
2.- Los losties no recuerdan solo serca de la muerte... primero Desmon no iba a morir cuando tuvo el dejavu, ni hugo tampoco...
3.- yo lo vi como si Desmon tuviese conciencia de las dos realidades y lo que queria es asesinar a jhon, asi el hombre de negro no va a poder salir de la isla cuando las dos realidades se fusionen.

Anónimo dijo...

LOL para los que busquen sexo que miren fisica o quimica o alguna serie ridicula como esta...

Capitulazo el de hoy, me ha gustado mucho, éste y el anterior los mejores...

Yo creo que Jack no sera el candidato, es demasiado obvio...a ver que nos depara el siguiente capitulo...

Muy bien LOST

Eduardo dijo...

Dr. Chang: el nuevo Richard... de verdad, para tener unos de 70 años se conserva bastante joven… ¿será de comer los preservantes de las latas Dharma? Jaja!

De verdad, con amigos como Desmond no se necesitan enemigos… “éste tío no se acuerda de la otra vida, así que lo voy a atropellar…” jajaja… menos mal que Hugo encontró a Libby antes que Desmond lo tratara de asfixiar con un pollo asado…

Seguramente cuando todos se acuerden de su otra vida van a ir de paseo a Hawaii…

E = m·c2 dijo...

Para mi a que a Desmond lo tira al pozo Némesis por que no puede matarlo (sea por candidato, por que esté aparte de las reglas, por el electromagnetismo, o por que el Niño salga a advertírselo). Es la única manera que tiene de tenerlo apartado fuera del alcance de Widmore, ya que no puede matarlo.

Ah, pero de lo que estoy convencido, es que tiene mucho teatro y sabe perfectamente que no es John Locke, sino Némesis, pero le sigue el juego para no precipitar lo que sea que pueda hacerle Némesis (por otro lado, que parece ser inmune).

Con los años que tiene y las habilidades que tiene Némesis lo que me extraña es que pique, supongo que no le parecerá tanta amenaza como realmente creo que será para él, y se limita a desembarazarse de él.

Por otro lado, y en cuanto al accidente del final, creo que el motivo es (además de reunirlo con Jack, y que lo cure en esta realidad a modo de equilibrio cósmico) que despierte en la conciencia de Némesis en la Isla, con lo que podremos ver una lucha de personalidades en los próximos episodios, en la que la personalidad de John pugnará por salir en el cuerpo ahora ocupado por Némesis (algún resquicio parece que quedaba, por ejemplo, en la famosa "¡¡¡no me digas lo que no puedo hacer!!!").

Queda poco para ir comprobándolo.

Lo de los susurros... creo que han improvisado con su plan B, posiblemente tendían un idea más compleja pero necesitaban de más capítulos para desarrollarla.

Lo de Illana ... bueno, no nos caía bien a ninguno, y lo que podía aportar, lo pueden subsanar otros personajes... (eso sí, muy preparada, y dándole hostias a los cartuchos... ¡que no sabes que es nitroglicerina estabilizada sobre tierra de diatomeas, y que el aspecto que tiene "to blanco" es por que parte ha precipitado como sal sódica!) ¡Al menos hazlo al lado de algún Candidato, que sabes que no va a petar!

A por el 6x13!

E = m·c2

Anto dijo...

Alguien que dijo que en la bolsita de Illana que Hugo toma tenia las piedras... se equivoco
Illana en esa bolsita guardaba las cenizas de Jacob, es la misma bolsita.

Lils dijo...

Buenísimo! ya hemos entrado en ritmo de finale! espero que ese ritmo no decaiga.
A la mierda Ilana, juaz! Para los que dicen que su muerte fue inútil, yo creo que no. Ella muere porque Hugo tiene razón y no debía explotarse el avión. Además Ilana falló en su misión. Se cansaron de decir que había sido preparada para eso toda su vida, sin embargo ni bien desembarca en la isla matan a JACOB, al que supuestamente debía proteger, y también falla al decir que Richard sabe qué hay que hacer, ya que él no lo sabe. En realidad Hurley es quien mejor interpreta la voluntad de JACOB, pooooor lo tanto, ILANA está bien muerta, ya que su rol no fue cumplido y estaba estorbando los planes.
Ahora, el pobre de Locke no puede ser más desgraciado, jaja! le ha pasado de todo, espero que en algún momento acomode su vida y sea feliz!
El empujón de NÉMESIS a DESMOND, francamente no lo entiendo. Ya se verá, y obviamente la misión de Des en la realidad X es reunir a cada Lostie con su constante, sea esta una relación amorosa o no.
Saludos a todo Loooooost!

KingNothing dijo...

El mejor de la temporada para mí. El encuentro Flocke-Jack estuvo increíble XD

KingNothing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E = m·c2 dijo...

Lils,

de acuerdo contigo, jeje, ¡a la mierda Illana! me caía casi tan mal como Ana Lucía. Ah, por cierto te dejabas a Locke, que también era candidato y por no hacer su misión lo dejo asesinar.

E = m·c2

E = m·c2 dijo...

Hay una idea que me ronda en la cabeza desde que supimos que el Humo Negro era FLocke ... ¿cómo pudo convocarlo Ben para que lo "juzgase" por la muerte de su hija?

¿En qué consistió exactamente dicho juicio?

Era Némesis?

Alguna idea?

Anónimo dijo...

alguien sabe q pasó con Rose y su marido???

Anónimo dijo...

viendo el capitulo se me acaba de ocurrir una teoria(No he visto ningun spoiler hasta ahora asi que podeis estar tranquilos no desvelo nada de trama, son simples suposiciones y quizas un poco locas)

Creo que Flocke es Aaron el hijo de Claire, muchos dijeron que podia ser el proximo Nemesis ya que este dijo que su madre estaba loca(al igual que Claire), ademas en la primera o segunda temporada cuando Claire visita al tarotista(o como sea) este le dice que esta engendrando al mal o algo asi, no lo recuerdo bien(por favor si alguien se acuerda que lo comente).
¿Pero como puede ser que Aaron sea Nemesis?
-Recordad que la isla es una maquina del tiempo o algo asi.

Me acabo de jugar un triple sin mirar, pero lo queria comentar para dejar constancia de que(si realmente es cierto) yo lo deduje.

Lo siento por la parrafada, espero vuestras respuestas

Anónimo dijo...

JACKBAUER es un hereje , cada uno puede comentar lo que quiera de la serie y disfrutarla , se me olvida que tu decias lo que era bueno o malo , deja de hablar estupideces y deja a los demas vivir tranquilos , es mas tu comentario es futil , gente como tu demuestra que la internet hay todas clases de estupidos , ajajaa , mejor vaya a comentar con su mama .saludos pastelazo

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de reunir cada uno con su constante no puede ser cierto, ya que si se supone que Faraday le dice a Desmond que él es su constante... ¿Cómo es posible que la persona que despierte a Faraday sea Charlotte y no Desmond? si Desmond es su constante debería haberle despertado él, con lo cual creo que la teoría de las constantes no se sostiene.

MrD.

Anónimo dijo...

El capitulo estuvo muy bueno, una de las mejores escenas fue la de Libby juntando las tetas en la playa :D

Otro anónimo dijo...

Para el anonimo de las 21.47

Ahora que lo dices... Si es verdad que le dijero que estaba enjendrando el mal y que era mejor que abortara... ya no me acordba.Aaron tiene que ser el próximo Nemésis,seguro, será el candidato para sustituir a Nemésis.

PD: Por cierto, si al final es así y quieres que te reconozcan el mérito por haberlo dicho primero/a pon el nombre... sino nadie sabrá quien lo ha dicho, jejej

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21.47
Tu teoria no es para nada loca eh... puede ser que sea asi, quizas por eso Nemesis anda con Claire y le dice ke es importante, no se... pero me gustó tu suposicion

Anónimo dijo...

Cuando Desmond Atropella a Lock seguramente lo llevan a el hospital de jack y blablabla , en la realidad de la isla Nemesis ve a jack y creo que Lock aun esta ahi siendo o sintiendo algo (entre Nemesisi y lock) emm algo mas de lock el murio una vez en la isla y otra en la realidad.. una constante ..

magna202 dijo...

Soy el anonimo de la teoria. otro anonimo, tienes razon, se me olvido poner el nombre jaja, pero bueno mas que nada me decidi a comentar para ver si alguien conseguia echarme la teoria abajo o para reforzarla con nuevas ideas.

Por cierto creo que no me entendiste bien ya que yo creo que Aaron es Nemesis no su sustituo y que ademas lleva tanto tiempo en la isla por la cuestion de los viajes en el tiempo.

Hablando de Claire y Aaron, desmond le dijo a charlie que si moria estos serian recogidos por un helicoptero lo que hasta el momento no ha ocurrido(salvo que se produjera un gran lapsus en mi memoria y no me acuerde), asi que no se si es algo que todavia tiene que pasar o fue una mentira de desmond para romper el cilo de peligro de muerte-salvacion que se traian entre ellos, llevo dos temporadas rompiendome la cabeza con eso y con el barco que libby le regalo a desmond(la aparicion de hoy de libby me da esperanzas de una respuesta)

jarrr dijo...

Porqueee tiene que acabar esto!!!

Cada vez más interesante!!!

Lock y Desmondo wow!

Linkin dijo...

pa el q dice q floke y jacob montaron la rueda... procura q no hayas leido la encuesta que habia con los posibles candidatos y qe esos sean unos de los 2.. xq as spoilerado a todos...

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOS!

Ya me tienen cansado con la vision de desmond sobre claire-aaron-helicoptero.

Eso no sucedio porque Christian, el padre de claire-jack se la llevo, ergo, futuro cambiado, ergo, vision de desmond no completada, dejen de amolar con eso.

Aaron no puede ser nemesis porque, hey! aaron esta con su abuela .-.

Samuel dijo...

me ha gustado mucho ha estado muy bien
Hugo fuera de la isla : a conocido a Libby , y ella que está loca sabe lo de la linea paralela y se lo ha contado a él pero hasta que no la ha besado no lo ha visto , otros 2 más que saben que hay otra linea paralela y Desmond le ha hechao una manilla , es decir Desmond ya está buscando a los pasajeros.
Hugo en la isla : ha creido a Michael que se le ha aparecido y ahora a hecho todo lo posible para destruir la dinamita y que no destruyan el avión k mal , entonces el humo negro saldrá, y despues va y se inventa de que Jacob le ha dicho que hable con el humo negro ;P ;P k falso pues ya está el mismo Hugo ha reunido a todos y así Locke podrá llevar su plan solo falta Jin que está en la otra isla y podrá salir de la isla.
Iliana: ese momento me he kedao flipando k fuerte ha explotao vaya papel que le han dao ¿proteger a los candidatos?? y no los ha protegido hasta el montento del elejido , k mal no me ha gustado nada encima no se ve nada de ella y los demás ni lloran , ni se inmutan, no me ha gustado nada de nada.
Los sussurros sonlos muertosss que fuerte en los primeros capítulos nos enseñaron que eran los otros los que hacían ese ruiodo y en este capitulo nos muestran que son los muertos que se han quedado atrapados y no pueden salir de la isla no me ha gustado nada esa respuesta , encima para que cambiian de un capítulo a otro.
Otra vez sale un niño y este creo k es otro no?? parece más moreno kien os kienes son??
El humo negro hablando con Desmond pensé tu verás que lo va a tirar al pozo y así a sido, espero por favor que no esté muerto porque sino vaya mierda , en el capítulo anterior él es la clave y en este ya muere sin hacer su plan espero que no
Y despues en otra realidad es Desmond que atropella a Locke ¿ para que vea la otra realidad ? pues pobrecillo k lastima , asi se va a cargar a los pasajeros,¿ y por k a Ben no le ha hecho nada ? porque no está en la lista de pasajeros?? pero si estaba en la isla , pasa igual con Libby y Daniel Wildmore ellos han visto imagenes pero ninguno de los 2 iba en el avión.

Anónimo dijo...

a ver, si claire y el humo negro marchan de la isla,y el anónimo anterior está en lo cierto, claire y aaron estarán cumpliendo la premonición de desmond, con o sin el culo torcido.

Anónimo dijo...

Chang es metrosexual y se pone cremitas, aparte que los chinos parecen todos iguales.

¿Porqué le dijo Desmond a Locke tu eres John Locke? A lo mejor Desmond puede saberlo que Locke volverá al cuerpo donde está Locke, y eso no le gustó al otro.
Va teniendo miedo. ¿A quedarse?

Yo creo que el chico rubio es hermano de Jacob.

Lils dijo...

E = m·c2 dijo...

"Hay una idea que me ronda en la cabeza desde que supimos que el Humo Negro era FLocke ... ¿cómo pudo convocarlo Ben para que lo "juzgase" por la muerte de su hija?"

Exacto, yo también lo pensé. Y que tal si Flocke hubiera mentido y no es el humo negro exactamente?
Que tal si el humo negro es, tal como dijo Ben en esa oportunidad, un sistema de seguridad que tiene la isla y que él podía SOLTAR pero no CONTROLAR. Eso fue lo que dijo Ben y si eso fuera verdad entonces el hombre de negro solo CONTROLA al humo negro pero no ES él. Así se explicaría la aparición simultánea de humo negro-Isabella en presencia de Richard. ¿?

Otra cosa, habrán notado que Sayid cambió su clásica y eterna musculosa (remera, camiseta) color verde militar por una igual pero NEGRA? jeje es un simbolismo del cambio de carácter de Sayid y su "posesión" del lado oscuro?

Lils dijo...

PD: No le encuentro ningún sentido a la cuestión Aaron- humo negro, no le encuentro ningún sentido a que le busquen otra función a Aaron además de ser el hijo de Claire. Creo que sería tremendamente rebuscado, inverosímil y tonto que Aaron fuera algo más que lo que es, un simple niño. Espero que eso no suceda, me descepcionaría.

ViLmus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ViLmus dijo...

BBBUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A mi el pobre Locke ya me da ganas de llorar!!!
Ese hombre es tan bueno y le pasan cosas terribles!!
jajaja...

Ahora Des le pasa el automovil encima!!! Yo creo que este pobre hombre es la victima mas victima de la serie...Esperemos que tenga un final feliz POR DIOS!!!

En cuanto al pozo...es el mismo pozo que Locke baja en los saltos temporales que sufrio la isla? No era otra entrada-salida de la isla?
Donde se llegaba a la rueda al igual que por la hidra??
O estoy mal??

Lils dijo...

PD 2
Para mí el hombre de negro ha insistido demasiado en repetir que EL ES EL HUMO NEGRO, lo cual me hace dudar de su veracidad.

Anónimo dijo...

Flocke si es el Humo negro. Hay que recordar cuando se apareció a Ben cuando estaba encadenado cavando su tumba.

E = m·c2 dijo...

El Anónimo de la 0:07, dice que el "chico rubio" es hermano de Jacob, pero yo en este momento no apostaría a que es su hermano (de hecho no sé si son dos, o uno con do edades diferentes); pero de apostar por ello, aún diría más... apostaría por que los dos chicos rubios (de ser dos) son hermanos, y son Jacob-Némesis antes de que se involucraran en la historia de la Isla.

E = m·c2

(Gracias por darme que pensar el otro día 7º Candidato)

ViLmus dijo...

Para SAMUEL de mas arriba:

Ben y Daniel no estuvieron en el vuelo, por eso seran ellos mismos los que tengan su ''dejavù'' de su otra vida... Daniel lo hizo (como ha sido la tonica) al ver a ''Charlote''... Imagino que el solterón de Ben le pasará lo mismo, en su debido tiempo, cuando vea al amor de su vida, de pequeño...Recuerdas? Pero ahora que lo pienso bien... Se supone que Ben nunca estuvo en Dharma... o si?? Pues Dharma parece que nunca existió... en la otra realidad...

Yo especulo que la gente que no estaba en el vuelo (los que solamente importan para la trama de la serie) veran por si mismos su ``otra vida``, y no por ''mano'' de Desmond...

Una pregunta de vuelta para ti (y para todos):

Por lo visto y entendido, DhARMA nunca existio... ya que Desmond no fue reclutado, ni Ben y su padre y el doctor Chang esta en otros menesteres y no olvidemos a el medico de Clare... Que aparece trabajando en el hospital...

Que creen ustedes? Que pasa con Dharma en la realidad paralela?

Y como se enteran Elois y Widmore de su ''realidad alterna''?? para la cual Desmond no esta aun ''preparado''.........

Tengo cien dudas...como todos no?...

magna202 dijo...

no entiendo como "llevandose" a Claire, Christian es capaz de cambiar el curso de la historia, sinceramente no lo entiendo, igual es que me perdi el capitulo en el que se cuenta su poder de cambiar las lineas espacio temporales, de hecho creia que el unico que podia hacer eso era el mismisimo desmond.

Por supuesto que Aaron esta con su abuela, al igual que el resto de losties estaban viviendo su niñez en los 70 :)
Por favor releete mis comentarios y aporta razones de peso si quieres desmontar mi teoria no un simple "es que es absurdo"

P.D. que aaron tiene algo especial se viene intuyendo casi desde el inicio de la serie

Lils dijo...

Anónimo, si, si, se apareció muchas veces ANTES o DESPUES que Némesis, como en el caso que señalás, pero eso no certifica QUE SEA ÉL, puede ser que él lo CONTROLE dije antes y repito ahora. Pues, si él lo CONTROLA, puede hacerlo aparecer cuando quiera. Está claro?

Alba dijo...

ViLmuS dijo...

Por lo visto y entendido, DhARMA nunca existio... ya que Desmond no fue reclutado, ni Ben y su padre y el doctor Chang esta en otros menesteres y no olvidemos a el medico de Clare... Que aparece trabajando en el hospital...
-------------------------------

Bueno existir si existió, el padre de Ben confirma que existió y que el se alistó en ella para buscar un futuro mejor para Ben (todo ello en el capitulo dedicado a Ben.
Por alguna razón la dejaron.


Y esto ya es lo que yo creo, que todo lo que ocurrió antes de 1977 ocurrió en una única linea, por lo que el padre de Ben, Ben, Miles (bebe), Chang, Charltte y Izan han estado en la isla y han pertenecido a la iniciativa Dharma.


Partiendo de eso tengo miles de preguntas.

Lils dijo...

Pues si, Alba está en lo cierto, en Dr Linus el padre de Ben habla de Dharma. Pero recordemos que lo último que vimos de Dharma fue que estaban evacuando la isla en la línea de tiempo de 1977, cuando Faraday aconsejó que los Losties hicieran explotar la bomba de hidrógeno. Lo que debe haber pasado es que en ese momento todos abandonaron la isla y a partir de allí cambió todo su futuro.
Si la isla se hundió en esa línea de tiempo, obviamente no hubo más Dharma ni nada de nada, incluyendo a Jacob.

ViLmus dijo...

Alba, tienes razon... Me concentre y lo que dices tiene sentido en todo...

Entonces mi teoria de que Ben verá a su amor de infancia (que por cierto recuerdas que decian en el campamento ''se parecia mucho a Juliet...) y asi recordara su ``otra vida`` al igual que Daniel tambien tiene sentido...!

Desmond se acordará de Liby??

Anónimo dijo...

vision de charlie diras sobre el helicoptero, claire y aaron

Webby dijo...

Lo de Ilana fue algo totalmente ABSURDO. No puede ser que en una serie como Lost, ya en sus últimos capítulos, para matar a un personaje (al que no hicieron más que darle misterio) tengan que recurrir a semejante estupides. Con el Dr. Artz estuvo bien, pero promediando la 6ta temporada con un personaje "serio", me parece una total falta de respeto. Lo de la Roca Negra llegando a la Isla y ahora esto, me parece que con algunas cosas nunca supieron realmente que hacer. El asunto es que a veces se les va la mano...

Y a Desmond cuando Némesis lo llevo al pozo, yo pensé " acá lo empuja". Dicho y hecho, lo empujó. Sin duda, Desmond parece ser el personaje preferido de los guionistas para hacer que le pasen cosas malas, es una atrás de otra. (Ben no, él se las merece, jeje)

Así que este episodio, por lo menos, no me gustó (en especial por la ridícula muerte de Ilana que restó MUCHO), sólo el flash-sideways me gustó, con la vuelta de Libby y Desmond atropellando a Locke (WTF!)

V8 dijo...

Claro, la ID existió hasta 1977 cuando con la explosión de Judgead se creó la línea de tiempo paralela.

Ahora bien, si Miles, Charlotte, Ben, Ethan, etc. salieron de la isla en el submarino, ¿cómo se explica que Eloise y Widmore estén vivos en la realidad paralela? Deberían haberse hundido junto con la isla, y Faraday no haber nacido. Sin embargo...hay algo que no me cuaja ahí.

Anónimo dijo...

Teoria: Si Nemesis pudo tomar la forma del cuerpo de John Locke, mas alla de ser el humo negro, porque Jacob no podria tomar el cuerpo de Desmond?
Para que fue necesario tanto electromagnetismo?

Anónimo dijo...

Leí los comentarios por arriba, con que poco se conforman.

Pésimo el cap. La muerte de Illana cualquiera.
Michael no debería haber vuelto a la serie, no aporta nada.
La explicación de los susurros PATÉTICA, como dijo alguien por ahi, porque se sienten susurros cuando aparece Walt o la mujer de Goodwin?

El niño es obvio que es Jacob, no solo comentan boludeces aca sino que no prestan atención, esta clarisimo que es el mismo niño de la otra vez, solo que más crecido.

En fin, una mierda esta temporada salvo el 6x09 y 6x11

Ezequiel dijo...

Yo leí los comentarios desde el principio hasta el último, y les digo:
Muchos estarán de acuerdo conmigo cuando les digo que:....

Este capítulo es P E S I M O.

(a mi modo muy particular de ver las cosas... es el peor capítulo de la serie, lo único bueno son las intervenciones de Desmond y Libby.)

Es un punto MUY EN COMÚN el pensar que la muerte de Ilana fue estúpida.. Ya lo creo, al principio nos pintaron que ella sería MUY importante, y no es como Lennon o Dogen, porque a ella la incluyeron desde una temporada atrás y como Parte del elenco PROTAGONICO, no debía morir así, murió de una peor forma que los mismos Nikki y Paulo, Libby o Ana Lucía.
Y eso que Nikki y Paulo fueron los roles "más odiados" por todos (cosa que nunca supe por qué porque pienso que hubiera sido bueno desarrollar sus historias) pero el caso es que Ilana parecía MUCHO más importante y de los protagonista fue la que murió de la forma MAS ESTÚPIDA.

armando dijo...

Me gusto el capitulo, la muerte de ilana estuvo inverosimil, pero asi son los capitulos de Hugo, que no se dan cuenta, en los capitulos de hugo es en donde suceden las cosas más locas y bueno ya sabemos por que.

la aparición de libby me gusto, y no recordara que fuera tan bonita, lo que no me gusto fue que atropellaran a locke, siempre le suceden cosas malas.

y sobre la teoria que aaron sea nemesis como le dicen algunos, como que ya me esta concordando, por que presisamente claire fue la escogida por este para llevarsela, y dice que su madre esta loca, aunque todo puede pasar

xwen dijo...

soloo puedo decirr noo ilianaa noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=(

NeoCórteX® dijo...

Me encantó el capítulo.

Y lo dice un "Fan".

Hugo, Libby, La cara de Locke encabronado, Michael, excelso.

Anónimo dijo...

Los subtítulos de Darkville son penosos. Cuando Flocke le está constando a Desmond por qué se construyó el pozo, el subtítulo dice "Para hacer un compás se necesita una aguja" (!?) y en realidad le está diciendo, incluso con gestos, que ahí las agujas de las brújulas comenzaban a dar vueltas...

Anónimo dijo...

¿Cuántos pensasteis que el que aparecía borroso con la antorcha mientras Sawyer hablaba con Locke-Némesis iba a ser Desmond, en vez de Hugo? A mí me pasó.

Anónimo dijo...

Quizás, Harper, la mujer de Goodwin también se suicidó y por eso está atrapada en la Isla, como Michael.

arturas dijo...

Esto se pone cada vez mejor!! Me encantó el capítulo.

A ver tengo las siguientes dudas:

- Desmond atropella a Locke para que se encuentre con Jack no?? joder que riesgo a tomado...casi se lo podría haber cargado. Aunque por la cara de Locke parece que ya ha recordado algo de la realidad paralela...

- Illana...uf. Es cierto que su muerte es un tanto ridícula, pero démosle el beneficio de la duda y pensemos que aún pueda servir para algo.

- El niño que se aparece al MIB: seguramente se le haya aparecido para advertirle que es un candidato y no puede matarlo. Pero alguien se acuerda si Hume estaba sin tachar??? yo no...

- Se nos desmonta la teoría de que quien haya recibido electromagnetismo puede conectar las dos realidades...Parece, como han dicho más arriba, que será con tu constante y/o con el amor...


En cuanto a teorías sobre Aaron, sobre quien es el niño que se aparece pues no sé...Aaron creo que no será importante en la historia, y el niño imagino será la aparición de Jacob o Némesis o un tercer personaje que ya nos presentarían...

Saludetes!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Némesis sera sustituido por Locke, ya que ya tiene su cuerpo y al no conseguir salir de la isla se quedará así, y por tanto el sustituto de Jacob será Jack. No se porque pero creo que este serñá el final de la serie. Y todos los demás ya no se si acabarán en la realidad alternativa, paralela o como quieran llamarla o morirán en la isla.
Un capítulo menos para el FIN.

Jack Sparrow.

Unknown dijo...

Fijarse en la realidad alternativa, ¿Quien son los que recuerdan cosas? Los que han muerto en la "verdadera realidad", por ejemplo:

-Charlie
-Faraday
-Libby

Todos ellos murieron en la realidad buena y en la realidad alternativa recuerdan cosas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»