14 de abril de 2010

CAMISETAS LOST: NUEVOS DISEÑOS Y SIN GASTOS DE ENVIO



Desde "Camisetas Lost" me informan que a partir de ahora si compráis 3 o más unidades no os cobrarán los gastos de envío. Cuando hagáis el pedido, os aparecerá en el pago los 4,90€ de gasto, pero tranquios porque al día siguiente cuando se haya procesado el pedido os lo devolverán.

Y si os interesan camisetas de otras series, también han inagurado recientemente esta otra web con diseños de otras ficciones.




6 comentarios:

Anita dijo...

yo vivo en Paraguay y quiero la camiseta, no puedo comprar?

Alejandro dijo...

A mi también me gustaria comprar una de esas camisetas ya que en la web son escasas, el problema es que soy de Chile como lo podria hacer para comprarlas? Gracias

Camisetas LOST dijo...

Hola, no hay ningún problema, se hacen envíos a Europa, América, y a casi todo el mundo!

Un saludo!!

HorizoN dijo...

Yo me acabo de pillar 3, dos para mí y una para mi novia. El frikismo mejor si es acompañado :D Espero que lleguen en una semanita más o menos y que me descuenten los 4,90€ por comprar 3. Ya os contaré qué tal están cuando lleguen.

Anónimo dijo...

Pues yo tb me he comprado 3 esta mañana... deseando que lleguen ya! El dia 23 de mayo me pongo una fijo!

HorizoN dijo...

Lo prometido es deuda. Ya me han llegado las camisetas (en tiempo récord). Las pedí el 14 por la noche y me han llegado el 16 por la mañana. La calidad de las camisetas es buena y son entalladas, algo imposible de conseguir con camisetas personalizadas en otros sitios.

La única "pega" es que pedí una M que me basta para todas las camisetas incluso medí unas cuantas mías comparándolas con las medidas que me daban ellos y me van un poco justas de espalda, así que os recomiendo pedir una talla más de la que soléis usar puesto que son más entalladas.

PD: aún no me han devuelto los gastos de envío, sigo a la espera :D

Saludos