2 de febrero de 2010

MATTHEW FOX DEJARÁ LA TV Y EVANGELINE LA ACTUACIÓN



Espero que estéis sentados, fans de "Lost", porque aquí hay otra razón para atesorar el final de una de las mejores series de la historia. Matthew Fox dice que ya no hará más televisión. Y Evangeline Lilly dice que no actuará más. Una locura, ¿verdad? [Continúa tras el salto].








Si Matthew Fox desaparece en la oscuridad después de "Lost" en mayo, quiere que todos sepamos que es su elección. El antiguo actor de "Party of Five", que interpreta al Dr. Jack Shephard, deja claro una vez más que no quiere hacer otra serie. Jamás. No le enviéis un guión. No está interesado.

"He hecho dos series de 6 años, sobre 300 horas de televisión", dijo Fox en una entrevista con US Magazine el pasado fin de semana. "Se acabó eso".

Mientras que la afirmación de Fox está creando conmoción en internet en la víspera de la premiere de la sexta temporada de "Lost", no es realmente nada nuevo. Eso es porque Fox parece hacer la misma declaración de "¡Se acabó la televisión para mí!" un par de veces al año.

"Estoy bastante seguro de que "Lost" será la última cosa que haré en televisión", dijo el pasado marzo, y repitió ese pronóstico para su carrera varias veces a lo largo del verano. Y ahora, en caso de que nadie quedase convencido la primera vez, Fox lo repite una vez más. Se acabó la pequeña pantalla.

Así que, ahora que la televisión no es una opción para Fox, ¿qué hará?. Aparte del siempre fiable "pasar más tiempo con mi familia", Fox dice que está abierto a la idea de hacer películas. Pero sólo aquellas que atraigan a su sensibilidad artística.

"Voy a hacer películas con creadores con los que desee trabajar, o haré algo nuevo en su totalidad", nos dice Fox.

Pero, ¿y si no encuentra más trabajo? La estrella de "Lost" dice que se lanzará a los cielos si no encuentra más trabajo en el mundo de la actuación.

"Bien, hay muchas cosas en la vida que me apasionan", dice. "Recientemente obtuve mi licencia de piloto. He estado volando mucho, y la zona en la que viviré cuando vuelva a EEUU es genial para volar. Sólo quiero pasar mucho tiempo con mi familia. Realmente quiero pasar los próximos 5 o 10 años haciendo que las cosas pasen del modo que quiero, o en otros intereses que tengo".




"Creo que esta será la última vez que me veréis en TV", dijo Matthew en la fiesta de la premiere el sábado en Honolulu. "O haré lo que quiera en el mundo del cine, o algo completamente nuevo".

Una vez termine la producción en abril, Matthew dice que se mudará al pacífico noroeste para estar más cerca de sus hermanos y sus familias. "He hecho casi 300 horas de TV", nos cuenta. "Han sido dos grandes experiencias, "Party of Five" y "Lost". Estoy listo para dar el siguiente paso y ver qué puedo hacer en el mundo del cine".



"Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia increíble", nos cuenta Evie. "Pero no me apasiona actuar en el modo en que debería hacerlo para llamarme a mí misma actriz". Añade que probablemente continúe en el mundo del cine de algún modo, detrás de las cámaras, en algún punto, pero "aún no he encontrado el lugar. No sé si hay algo así. No sé si encaja".

"Quiero tener tranquilidad", dice Evangeline sobre sus planes posteriores a "Lost", que incluirán trabajo solidario en Ruanda. "Quiero salirme del radar un poco y disfrutar algo de normalidad de nuevo".

Entonces, ¿alguna de las estrellas de "Lost" se quedará en la TV una vez la serie acabe?



Cierto hombre conocido como Jim LaFleur, alias Sawyer, alias Josh Holloway, lo hará. A pesar de que admitió en la primera temporada de que consideraba dejarlo debido a la presión que una serie como "Lost" podía traer, Josh ahora dice que se mudará a Los Angeles para buscar un nuevo trabajo en la actuación.

"Disfruto el ser un actor ahora... me encanta el mundillo, y me he vuelto constante en esta serie, trabajando consistentemente cada día. He llegado a amar realmente lo que hago".

Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

Samuel dijo...

Me da mucha pena que Evangeline Lilly quiera dejar el mundo de la actuación me encantaría verla en series o en pelís pero lo respeto y a Matthew Fox por lo menos quiere hacer pelis espero que le salga un gran proyecto en el cine