2 de febrero de 2010

UN PAR DE ENTREVISTAS A MICHAEL EMERSON

Os dejamos un par de entrevistas en vídeo a Michael Emerson, hablando de la temporada final de 'Perdidos'. Tened cuidado, en el primer vídeo, la entrevista para ABC13, hay incluida una escena del 6x01, de la segunda sneak peek, la cual pudimos ver ayer. Tras el salto encontraréis el segundo vídeo, que es una entrevista para Tv Guide's Hollywood 411, y el resumen de ambos.






- Michael cree que habrá tiempo suficiente para responder las preguntas grandes, pero no cree que se responda cada simple cosa. Pero que le parece apropiado que queden cositas sueltas.
- Para él, las preguntas grandes serían, qué es lo que hemos estado viendo estos seis años, qué es esa guerra o juego, qué es la isla, cómo funciona, y por qué todos quieren controlarla. Sólo para empezar.
- A la teoría del presentador, Michael dice que Locke y Ben no son hermanos.
- Dice que a su esposa le gustaría volver a rodar "Lost", pero que probablemente su papel sea una de las partes más pequeñas de la mitología. Pero que está encantada con lo que hizo.



- Está muy emocionado por ver la premiere, porque hace bastante que la rodó y quiere recordar.
- Pasan mucho tiempo en el set sentados juntos teorizando, ya que tampoco conocen los secretos.
- Michael dice que su esposa sabe más de la serie que él. Dice que para ellos es un ritual ver "Lost" juntos, y tienen unas reglas que son, nada de spoilers, ni de pistas, ni nada de eso hasta la emisión.
- Nos cuenta que le pareció muy divertida toda la polémica del discurso del Estado de la Unión y el posible retraso en el estreno, porque es divertido pensar que una serie tiene más poder de convocatoria que el presidente.
- Cada temporada tiene un modo de expandir exponencialmente el tamaño de la serie, y siempre hay un nuevo modo narrativo.
- A Michael le encanta dar entrevistas de la serie, porque cuanto más habla de ella, más teoriza y más ideas le vienen.
- No le cuesta esconder las cosas, porque apenas conoce nada. Creía que el final estaría claro al rodar esta temporada, pero está más confuso aún.


Fuente: Llegaron para quedarse




No hay comentarios: