25 de febrero de 2010

"EL ÚLTIMO CAPÍTULO NO TENDRÁ UN FINAL FELIZ"


La actriz Evangeline Lilly, la reconocida Kate Austen de 'Perdidos', ha asegurado en una entrevista a Entertaiment Weekly que el final de la serie "no va a ser precisamente un final feliz".





La intérprete ha querido dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco quiso ser muy precisa para no desvelar ninguna de las teorías que suenan entorno al esperado desenlace.

"El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles", bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión.

"Ahora mismo nos encontramos en dos bandos, con dos personas enfrentadas entre sí", declara Lilly.

La serie va en Estados Unidos por el sexto capítulo de esta temporada, una etapa que finalizará el mes de mayo con el episodio que pondrá punto y final a una historia que ya tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Por ello, la intención de sus creadores es que sus fans puedan conocer el final de la historia al mismo tiempo. Así, se pretende que se haga una emisión simultánea en todos los países que emitan Lost.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que Lost terminara con una trasmisión simultanea en todo los paises ya que aca en Chile van atrasados como 2 capitulos respecto a EE.UU.

Rose dijo...

Matthew Fox dijo exactamente lo contrario...

Anónimo dijo...

mmmmm Matthew Fox dijo en realidad que el final sería feliz,triste,redentor...todo a la vez,así que cualquier cosa podría pasar.

Anónimo dijo...

mathew dijo eso segun yo pq el vivira, y sawyer morira... por eso para kate es un final triste... si muriera jack seria un final feliz ajjaja

Anónimo dijo...

La que va a morir sera kate, porque el personaje es horrible, no se que pinta en la serie, que tía mas rara, ni ella sabe que es lo que quiere. Y bueno, Sowyer por supuesto que se ha puesto del lado del malvado humo negro jajaja...

Leyenda Oda de Eras dijo...

Si Sawyer muere gozare con todos estos fans de sawyer que se la pasan deseando que Jack muera
ya murio Juliet :P

Anónimo dijo...

Yo creo que morirán todos.

Anónimo dijo...

Ojalá que muera Sawyer por favor!! si Jack muere no le recomiendo a nadie mas la serie, jeje