25 de febrero de 2010

SPIN-OFF PARA TERRY O'QUINN Y MICHAEL EMERSON



¿Cuántos momentos geniales nos han dado estos dos actores en "Lost"? Ben Linus y John Locke se han convertido en una de las más geniales parejas de personajes en "Lost". Bien, ahora imaginad ver a estos dos profesionales juntos en un nuevo proyecto.

A pesar de que Damon Lindelof y Carlton Cuse insisten en oponerse a cualquier tipo de continuación de la serie más allá de la finale de mayo, pero eso no ha evitado que uno de los losties escriba su propia especie de spin-off. Terry O’Quinn, quien interpreta a Locke, nos cuenta que está intentando conseguir las bases para una serie tipo TNT que le emparejaría con su amigo en la vida real y enemigo en la ficción, Michael Emerson, como un par de matones suburbanos que se enfrentan a problemas familiares. A pesar de que Terry no quiere dar más detalles sobre la serie, ha hablado con el creador de "Lost" J.J. Abrams sobre el proyecto y dice, "Realmente espero que esto funcione, porque Michael estaría en su elemento. Interpreataríamos una especie de compañeros extraños".

"Es muy dulce por su parte", dice Michael. "Estoy completamente a favor de ello. Cualquier excusa sirve para trabajar con Terry de nuevo".

Fuente

6 comentarios:

Un fan de Locke dijo...

Siii
ojala se concrete
seria barbaro verlos juntos jeje
Terry es lo mas y Michael tambien!

KingNothing dijo...

Actuan MUY bien en conjunto, me parece increíble que potencien eso.

Anónimo dijo...

¿Y que tiene eso de spin-off?
Spin-off sería si interpretasen de nuevo a Locke y Ben en una nueva serie, pero no se refieren a eso.

Anónimo dijo...

spin-off? vaya estafa el título de la entrada

jjdiaz dijo...

No sería un spin-off :S

Además creo que les iría muy mal salir de una serie tan grande como Lost, para luego arriesgarse en otro papel muy diferente.

Sería prácticamente arriesgarse mucho. Y no lo digo porque vaya a ser mal el resultado o algo.

Sino que es muy difícil que un actor luego de interpretar un papel clave en una serie de culto o de alta sintonía, pase de ese papel a otro muy drástico donde tenga un rol muy diferente.

Hay muchos actores que cuando terminan de actuar en una serie exitosa, inmediatamente quieren actuar en otra y a mi me parece que esta mal (no por un simple capricho mío) sino porque la teleaudiencia se acostumbra mucho al perfil de ese actor y cuando lo ven en otra serie, inmediatamente comienzan a salir comparaciones con su antiguo rol.

Y ya es mas que claro, que muchos actores han pasado por eso. Ya que a lo largo de la historia de la TV (en especial estos últimos años) -casi siempre- cuando un actor o varios actores finalizan una serie de culto o de alta sintonía, y al año siguiente están en otro proyecto, el resultado es casi fatal, por lo mismo que explique arriba. Ojo... no es que ocurra siempre, pero si pasa en la mayoría de los casos.

Creo que un caso contrario a eso, sería el ejemplo de Michael C. Hall (Six Feet Under/Dexter)

En fin, creo que para que estos personajes tengan el mismo éxito, lo mejor es dejar pasar una larga brecha de hasta 5 o 10 años.

Eso pasa muy a menudo en la pantalla chica, mientras que en el cine ocurre igual, pero no a tal magnitud.

Estos papeles principales de Locke Y Ben pasarán a la historia, y creo que tendrían que tener mucha suerte y buen plot para que les diera un excelente resultado.

rwx dijo...

Un spin-off no es eso. Un spin off es por ejemplo cuando acabó Friends, narrar la vida de Joey en Los Angeles, teniendo como pasado la otra serie. Eso es OTRA SERIE con protagonistas de Lost.