25 de febrero de 2010

"CUANDO ACABE 'PERDIDOS' QUEMARÉ MI CAMISA"



Michael Emerson sabe cómo quiere celebrar el rodaje de la última escena del último episodio de 'Perdidos'.





Michael Emerson sabe cómo quiere celebrar el rodaje de la última escena del último episodio de 'Perdidos'.

"Me gustaría hacer una gran hoguera, con una barbacoa en la playa donde siempre trabajamos", dice Emerson sobre sus planes inmediatamente posteriores al rodaje. "Debería haber una fiesta extraordinaria. Sería divertido quemar todas las chozas de bambú, los sucios harapos que vestimos y todas las cáscaras de coco".

Sobre todo, espera deshacerse de la sucia camisa que hemos llegado a asociar con Ben Linus. "Sólo he tenido tres juegos de ropa durante la historia de la serie", dijo Emerson. "Creo que llevo vistiendo el mismo juego de ropas dirante un año. Ya, cuando me las quito, ellas solas caminan y se cuelgan en el armario. Quemarlas es poco".

Pero Emerson tiene un lado sentimental hacia su personaje, y quiere salvar algo del fuego - la muñeca de madera que Ben lleva. "Aún no sé lo que significa ni creo que lo expliquen", dijo Emerson. "Pero me gustaría quedármela, como uno de los misterios sin responder de "Lost"".

Al actor no le preocupa que la muñeca acabe en un museo o algo. Con la acción constante de "Lost", hay muchos duplicados. "Como cualquier buen objeto por aquí, debe haber media docena", dice Emerson. "Ya que muchos acaban explotando, quemados o manchados de sangre".

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

El significado de la muñeca sí se conoce, lo que se desconoce es qué sucedió con Annie