29 de enero de 2010

ECOLLYWOOD: JOSH HOLLOWAY VERDE



Os dejamos un trozo de un artículo de MNN, en el que se incluye esta pequeña entrevista a Josh Holloway sobre sus hábitos ecologistas y sobre la inminente temporada final de la serie.

[...] "Reciclamos todo y ahorramos agua", dice la estrella de "Lost" Josh Holloway, quien volverá el 2 de febrero para la temporada final de la serie de la ABC, que nos resume como "Intensa. Lloraréis, reiréis, todo. Casi cada episodio en esta temporada es un impacto. Están sacando todas sus armas, emocionalmente y físicamente. Hay mucha acción, pasan muchas cosas".

Mientras que dice no saber ni querer saber cómo se resolverá la intrincada trama, Holloway ya no cree que su personaje Sawyer morirá. "Le han puesto en cada situación posible, emocionalmente y físicamente", dice a MNN. "Ha tenido que caminar en la fina línea de descubrir su humanidad mientras mantenía su dureza, y esa humanidad que se le ha forzado a aceptar y desarollar va a entrar en juego. Hay algunas cosas que tiene que rectificar, y con suerte las lecciones que ha aprendido en la isla se traducirán a la vida real y podrá tener una segunda oportunidad".

Holloway, que planea mantener su casa en Hawaii además de otra en L.A., “donde está el trabajo”, dice que le debe todo a "Lost". "He tenido muchas experiencias que me han cambiado la vida desde que la serie empezó. Me he casado. He comprado mi primera casa, he conseguido validación como actor, he tenido un bebé. Es un viaje fenomenal, y un honor". [...]

Fuente