24 de octubre de 2009

ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA DE 'PERDIDOS' EN CANAL 13

Sebastian Carrizo nos informa que la 5ª temporada de Lost comenzará a emitirse por el Canal 13 de Chile a partir del 1 de Noviembre.

Y el miércoles 28 de Octubre, después de "1910", se ofrecerá el resumen especial de las 4 primeras temporadas, que lleva por título "Destiny Calls".

8 comentarios:

NaOs dijo...

Personalmente me desagrada ese canal de televisión en cuanto a series, las dan cuando les da la gana, las cambian de horario a diestra y siniestra, con razón creen que no tienen exito si la dan pasado la medianoche un dia domingo, espero que no hagan lo mismo con Lost, ya que pareciera como si quisieran que no tuviera exito.

Anónimo dijo...

Si, por eso es méjor verlo subtitulado descargando los capitulos cuando salen o conformarse con AXN en el TV Cable.

Black Butterfly dijo...

la 4ta temporada la daban como a las 2 d la mñana, onda muy acertado si al otro dia tenias q ir a estudiar o trabajar ¬¬

obligados a verla por inet xD

JC dijo...

¡Debemos hacer algo en contra de Canal13! ... no puede ser posible que hagan eso ... tratan como quieren a los fans devotos como nosotros!

XSports dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BoDAh3SGcok

la promo en mejor calidad

Butcherpriest dijo...

Yo creo que un "fan devoto" prefiere verla apenas se emite el capítulo, en inglés con o sin subtitulos (según su "capacidad")...personalmente no vi más allá de la primera temporada en canal 13.

Claudio Harold Aceituno dijo...

¿alguién puede ripear el sonido del capitulo resumen?... me gustaria montar el audio latino en el video de "destiny calls" original...

si alguien lo hiciera se lo agradecería mucho!

saludos!

Unknown dijo...

oo yo tambien busco el Destiny Callsc con el audio que salió anoche en canal 13. Me gusto el doblaje que hicieron suena bien.
Porfa que alguien lo suba o de algun link para descargarlo si lo tiene se agradeceria mucho