24 de octubre de 2009

CUATROº ENTREVISTA A DANIEL DAE KIM



Os dejamos un adelanto de la entrevista que hizo Raquel Sanchez Silva:

Daniel Dae Kim es para todos nosotros Jin. Este actor de origen coreano ha llegado hasta nosotros con una sonrisa de oreja a oreja y un carisma que casi nos tumba. Cuando hemos empezado la entrevista, yo le he introducido hablando de su pasado en otras series y películas y además, he comentado en español: Antes de Perdidos no hablaba ni una palabra en coreano y, de repente, me ha cortado y me ha dicho sonriente en inglés "Eso no es exactamente así". Ha explicado que no lo hablaba bien y su pronunciación no era buena pero que algo sabía. Pero lo fuerte no es la aclaración que ha hecho sino que me ha entendido en español. Todos los miembros del equipo nos hemos quedado mudos en ese momento de conexión.

Poco después, como a cada uno de los actores, le he propuesto un juego que veréis en el programa. Es tan secreto como el propio rodaje de Perdidos. Y cuando le he dicho: I would like to propose you a game, él me ha contestado: Without clothes? Por segunda vez y en menos de cinco minutos me ha vuelto a dejar sin palabras. No he sabido cómo contestarle, qué decirle…me he quedado en blanco, como una niña tímida y acalorada. Me ha podido. Lo reconozco. Jin me ha ganado por la mano. No lo olvidaré.









No hay comentarios: