23 de octubre de 2009

EVANGELINE LILLY NO PODRÍA ESCRIBIR 'PERDIDOS'

Aquí os dejamos unos extractos de una entrevista a Evangeline Lilly en la revista "Stylist", y debajo, un PDF con los scans de dicha entrevista.


Evangeline Lilly ha dicho que nunca sería capaz de escribir una serie como "Lost".

La actriz, quien ha interpretado a Kate Austen desde el inicio de la serie, dijo a la revista "Stylist" que se dedicará a escribir después del final de la sexta y última temporada de "Lost".

Lilly dijo: "Escribir es mi primera pasión. No puedo pararlo. Escribo todo el tiempo, así que me gustaría o publicar algo de lo que he escrito, o vender algún guión de una película".

Cuando le preguntan si escribiría algo como "Lost", ella replica: "Ni en un millón de años. No soy una loca de la ciencia ficción ni nada de ese estilo, y esta serie está muy por encima mío. No podría crear algo así".

"Pero escribiría cualquier cosa. Si un día me viene a la cabeza que quiero escribir una serie de TV, la escribiré. Simplemente depende de la historia que esté en mi cerebro en ese momento".

Tras el salto, los scans de la entrevista.







Fuente 1: DarkUFO
Fuente 2: Sl-Lost



Gracias a Llegaron para quedarse

No hay comentarios: