9 de febrero de 2010

PERDIDOS 6x03 - SET DE RODAJE Y SPOILERS



Actualizamos esta entrada con nuevos spoilers acerca del capítulo de esta noche. Advertimos que el contenido de esta entrada destripa la mayor parte del mismo.






Perdidos 6x03 - "Lo Que Hace Kate"

Día de Emisión: 9 de Febrero de 2010
Título Original: "What Kate Does"
Centrado en: Kate


¿Algo sobre Sawyer y Kate?
En el episodio de mañana por la noche, Sawyer y Kate compartirán una bonita y desgarradora escena al final del puerto. Y luego otra en el interior de una casa en la que muchos fans de Sawyer-Kate se convertirán en fans de Sawyer-Juliet. Kate verá lo profundos que eran los sentimientos de James hacia su blondie. Y eran muy profundos...

¡Estoy encantado del regreso de Lost! ¿Sabes algo de mis personajes favoritos: Jack, Sayid o Hurley?
En el próximo episodio, Jack se intentará suicidar... de alguna forma y tal vez no intencionadamente. Y hablando de muerte y resurrección, Rousseau y la famosa infección volverán a formar parte de la serie. Los últimos 10 minutos del 6x03 son para no perdérselos.

¡Dame algo de Lost!
En el flash-sideways de esta semana, Kate y Claire pasan mucho tiempo juntas y vemos que Kate posiblemente esté destinada a formar parte de la vida de Aaron, se estrellen en la Isla o no. Alguien más podría tener ese mismo destino. ¡Vuelve un viejo enemigo!

Entrevista con Carlton Cuse:

* La pregunta crucial de la temporada es si existe alguna relación entre las dos líneas temporales
* Tendremos respuestas de la mitología de la Isla en los primeros episodios
* ¿La explosión de la bomba hundió la Isla? Hay pistas que te ayudarán, más o menos, a saber cuándo se produjo ese hecho
* ¿Es bueno o malo AntiJacob? Esa también será una de las cuestiones clave de la sexta temporada

Y del Totally Lost de Entertainment Weekly extraemos:

* Después de todo, el hijo de Amy no es tan malo. ¿Se refiere a Ethan, no?
* Un Sawyer triste tendrá una triste escena a lo Desmond. ¿Flashes hacia otro momento de su vida?
* Sayid recibirá de su propia medicina. Y eso sólo puede significar una tortura...
* Sayid no recibirá de su propia medicina. Y eso sólo puede significar que Sayid no es Sayid...
* El episodio 6x03 se podría titular Death Cab For Cutties, pero sin el Death. Bellezas vivas en un taxi.

Fuente

Actualizado el 18/10/09
El equipo de 'Perdidos' ha estado rodando esta semana lo que parece la continuación de la escena en la que Kate huye del aeropuerto de LAX en un taxi. Los nuevos informes confirman los rumores que anunciaban la presencia de Emilie de Ravin (Claire) en el set.
  • Cuando Kate se mete en el taxi, apunta al conductor en la cabeza con un arma. Cuando Claire se sube al taxi, es Kate quien conduce.
  • El taxi muestra varias abolladuras, parece haber participado en un accidente , y estaba en el escenario junto a varios coches de policía y varios oficiales.



Gracias a Ryan hemos sabido que la escena continuaba con ambas, Kate y Claire, visitando a los que iban a ser los padres adoptivos de Aaron, en Los Angeles.


Escena en casa de los padres adoptivos de Aaron

Un taxi amarillo se detiene delante de la casa y dos mujeres emergen. Es una muy embarazada Claire (Emilie De Ravin), inexplicablemente acompañada por Kate (Evangeline Lilly). Kate es quien conducía el taxi.



Claire llama a la puerta, una mujer desconocida (el equipo la llama por el nombre Jenny) atiende. Claire se presenta... y la mujer de inmediato empieza a llorar.
"Lo siento, lo siento mucho" contesta ella. "Realmente lo quería. Pero mi marido.... Yo no puedo tener el bebé en este momento."

Hay angustia e incomodidad. Jenny ni tan solo las invita a pasar. Y después de intercambiar algunas palabras más, Claire empieza a gritar. A continuación, se agacha, se inclina y se pone de parto.

Kate grita : "¡Llamad a un médico!


Por cierto, cabe destacar que el título del capítulo es muy parecido al 2x09 "Lo Que Hizo Kate". Tal vez aquí se refiera a lo que hace Kate en el nuevo presente o bien se vea un flashback de esta realidad alternativa mostrándonos el motivo por el cuál se convierte en fugitiva, tal y como se mostraba en este vídeo, extraído de la Comic-Con:



A Kate se la busca por haber matado por error a Ryan Milner, compañero de trabajo de su padrastro, en vez de matar a éste, como ocurría en la historia original.

"Janssen envió en su lugar a su aprendiz, Ryan Milner, para cerrar la casa en su lugar. Como Austen había previsto, el edificio ardió en llamas. Pero fue Ryan el que murió en su interior en lugar del objetivo inicial. Austen fue detenida por el asesinato de Ryan pero después escapó violentamente de la custodia del Marshall. Actualmente está huída. Las autoridades federales la consideran armada y muy peligrosa".



Escena en el Hospital

Kate lleva a Claire en el taxi hasta un hospital. Allí una enfermera la recoge y se la lleva en una silla de ruedas. Kate coge el bolso que Claire se había olvidado dentro del taxi y entra tras ellas.

Al cabo de un rato, vemos como Kate sale y se sienta en la parte delantera del taxi. Aunque no sabemos si esto formaba parte del rodaje o sólo estaba tomándose un descanso.

Uno de los actores que interpretaba el papel de médico pudo confirmar que Claire dio a luz allí a su bebé.


Se confirma también la presencia de un nuevo personaje, el Detective Rasmussen. El señor Rasmussen va al Hospital donde están Claire y Kate. Por lo que se rumorea en el rodaje, el detective está allí investigando a Kate. (NUEVO)

En este capítulo también descubriremos que el médico que ayuda a Claire a dar a luz es el señor Ethan Goodspeed. (NUEVO)

5 comentarios:

Gerardo Medina Pérez dijo...

Si es cierto lo que dice este post, al final va a ser verdad eso de las realidades alternativas. Pero ¿a estas alturas de la serie? Curioso...

Wen dijo...

Qué locura...

Unknown dijo...

puuuuuuuuuuuuuuuuxa ke aburridooo

Unknown dijo...

No parece mal capítulo. Ahora tengo ganas de saber qué es eso que hará Kate. Será ella al final la madre adoptiva del bebé?

Quizás le cambie el nombre y no sea Aaron.

manu dijo...

PERO QUE FUERTEEEEEE! Yo me esperaré a verlo en cuatro con buena calidad, aunque me mata la intriga x)