23 de marzo de 2010

RECOPILATORIO DE LOS SPOILERS DE LA 6ª TEMPORADA


Actualizamos esta entrada con varios de los spoilers ofrecidos por la periodista Kristin dos Santos.






SPOILERS GENERALES

Spoilers de Kristin:

Por favor, dime que Desmond tendrá oportunidad de brillar en la última temporada de Lost. ¿Dónde está?
La tendrá. Sólo tienes que esperar. No puedo decir demasiado porque me aturde un poco el tema, pero suficiente como para asegurar que todo el tema azucarado de The Constant se recuperará. Y todos los que amáis las historias emotivas increíbles estaréis encantados con el progreso de la temporada. Ahora mismo nos toca un increíble episodio de Richard Alpert, en la que sabremos la palabra de cuatro letras que se usa para describir la Isla.

Hemos visto a Boone y a Charlie, y se ha hablado de personajes muertos que regresan a Lost, pero todavía no he visto ninguna pregunta sobre un personaje: ¿veremos a Adewale Akinnuoye-Agbaje como Mister Eko antes del final?
Tristemente, no. Me han contado que es el único personaje que los productores han intentado tener hasta el final, pero hay mucho drama tras las cámaras. Probablemente lo hayas oído, pero Adewale no quería seguir en la serie mucho tiempo y he oído que las cosas no acabaron muy bien. Me entristece porque Eko era increíble. Por suerte, puedo decirte que, como mínimo, un personaje que no ha sido anunciado volverá para la sexta temporada. Y es bastante importante.

Fuente

Actualizado el 17/03/10

Spoilers de Kristin:

Después de escuchar lo que está a punto de llegar, no te imaginas lo emocionada que estoy con los últimos episodios. Las cosas se pondrán muy emotivas. En el buen sentido. Posiblemente llorarás viendo el episodio 6x11, a menos que estés muerto por dentro. Y todo lo que hemos visto hasta ahora te parecerá un calentamiento.

¿Qué más necesitamos saber? Ahí van unos cuantos spoilers:
  • Alguien que todavía no hemos conocido traerá un mensaje importante para Hurley en el capítulo de la semana que viene.
  • Némesis le contará a Jin su plan para salir de la Isla, ¡y es muy jugoso!
  • Hay un paquete (package, título del 6x10) a la vista que podría contener la revelación más importante de la temporada.

Fuente


Actualizado el 16/03/10

Todavía espero que el verdadero Locke vuelva vivo a la Isla y que Némesis sea desahuciado. ¿Sabes algo?
Carlton Cuse se refirió a ello: "Hemos dicho que la muerte es la muerte y no vamos a cambiar esa regla, pero debo decir que hay sorpresas guardadas en el armario para el final de la serie". Eso es lo que nos contó el jefazo cuando le hicimos exactamente esa pregunta.

¿Existe la hija de Sawyer (Clementine) en la realidad alternativa?
No que yo sepa. Por lo que he oído, Sawyer es bastante triste y solo.


  • Indiana Jones and The Doomed Blind Date (Indiana Jones y... ¿la cita a ciegas condenada?)
  • Dos pollos del Séquito superan sus diferencias. Imagino que es la forma de decir que dos personajes que estaban enfrentados se reconciliarán en este capítulo...
  • Quizás bebieron kool-aid. Kool-Aid es una bebida de varios sabores afrutados que se hizo famosa a raíz de la masacre de Jonestown. No sé muy bien qué significado puede tener aquí, pero hablar de masacres me crea urticaria...
  • Habrá siete años de mala suerte (o más) para Sawyer. ¿Qué habrá hecho nuestro dandi isleño? ¿Será su pacto con AntiJacob?
  • Vía Montreal Gazette: "Némesis enviará a Sawyer a una misión en la que sólo tiene que observar, escuchar e informarle".

Fuente


Actualizado el 05/03/10
Según Ausiello volveremos a ver a Ana Lucía en alguno de los flash-sideways de los últimos capítulos.


Actualizado el 04/03/10

Vía TV Guide nos llegan algunos datos sobre Desmond:

¿Descubriremos si realmente Desmond iba en el avión en la premiere de la sexta?
"Responderemos a esa pregunta muy pronto", dice el productor ejecutivo Carlton Cuse."Quedará claro si iba en el avión o no". Nos han contado también que la próxima vez que Desmond aparezca, que no será pronto, lo hará con Penny a su lado.


Michael Ausiello también aporta su granito de arena a esta lluvia de spoilers:

¿Me cuentas algo de Lost?
Si esperas que el triángulo amoroso Sawyer-Jack-Kate ocupe el centro de la historia durante los próximos diez episodios, es hora de que cambies esas expectativas. "Nos acercamos al final de la serie y las apuestas se han movido del ¿con quién se va a quedar Kate? al ¿va a quedar alguien vivo?", dice el productor ejecutivo Damon Libndelof. "Espero que los espectadores estén satisfechos con lo que estamos haciendo, pero no vamos a escribir una novela romántica aquí. Entiendo que en temporadas anteriores eso fuera más relevante. No lo rechazamos, pero hay mucha tela que cortar. Los elementos del triángulo amoroso -la relación de Kate con Jack, con Sawyer, y la de éste con Juliet, que ha muerto- siguen siendo una parte importante de la serie. Todo eso estará en juego".

¿Descubriremos por qué no envejece Richard?
Sí. La gran revelación tiene lugar en el episodio del 23 de marzo, centrado en Richard Alpert. Y si crees que sabes la respuesta, think again. "Tenía muchas teorías sobre por qué no envejecía y estaba equivocado", confiesa Nestor Carbonell, que añade que el episodio es poco convencional porque la historia principal se centra en los orígenes de su personaje. Hay material isleño actual, pero básicamente se centra en el pasado.

Último chivatazo, vía DarkUFO: ¡vuelve Vincent!


Fuente


Actualizado el 27/02/10

Os dejamos los últimos spoilers de DarkUFO:

Recientemente, se estuvo rodando una escena ambientada en el año 23 D.C., en la que participan unos actores muy jóvenes. Evidentemente, se trataba del flashback de Jacob y Némesis, que veremos en el capítulo 6x15 - "A Través del Mar".

En la isla, se rodaron algunas escenas en las que participaban Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway y Jorge García. Lo que parece indicar que finalmente Sawyer no muere, tal y como aventuraban los últimos rumores.


Y por últimos, algunas fotos del set de la semana pasada, con Némesis en el Ajira y un submarino:


Más fotos aquí



Actualizado el 22/02/10

El pequeño chivatazo de Jorge García:

"Veréis cómo se derrumba la Estatua"


Actualizado el 18/02/10
Según la web de PopWatch, se confirma el regreso de la actriz Maggie Grace. Y aunque no se especifica para cuantos episodios, los productores aseguran etar preparando una gran historia para ella.

Actualizado el 04/02/10

Actualizado el 25/01/10
Un pequeño spoiler de hoy:

En los primeros capítulos de la temporada veremos el anillo de compromiso que Sawyer había comprado para Juliet. Al parecer, el sureño tenía pensado pedirle matrimonio antes de que cayera por el agujero. Tras su muerte, Sawyer tirará el anillo al mar y Kate no le ayudará mucho en esta escena.


Actualizado el 21/01/10

Según relata una de las fuentes de DarkUFO, de lo que lleva visto durante el montaje de los primeros 9 capítulos, puede asegurar que esta temporada vamos a ver muchas muertes. Incluso bromea diciendo que sería sorprendente si a parte de Vincent, el Humo Negro y "Annie", alguien más llega vivo al final de la serie.

Parece que el Humo Negro va a ser bastante malvado y se va a quitar de enmedio a mucha gente. Y añade que Sayid también es un gran hijo de puta.... Y que el capítulo 6x09 es tan bueno que hasta le hizo llorar.

Actualizado el 14/01/10

Del TCA de este año hemos podido conseguir uno de los spoilers más demandados por los fans de 'Perdidos'.. el regreso a la serie de la actriz Cynthia Watros (Libby).

Por fin descubriremos por qué estaba Libby en el psiquiátrico...entre otras muchas cosas que dejaron en el aire.

Pero Cynthia no es el único fichaje de última hora, también se ha confirmado la presencia del actor Harold Perrineau (Michael). Y con el que seguramente podrán dejar bien cerrada su historia con Walt... otro personaje que esperamos ver en la 6ª temporada y del que también han hablado los productores:

"Bueno, lo de Malcolm es complicado por el tema de la edad, cosa que le complica el regreso. Nos encantaría que volviera, pero ha crecido mucho y parece más mayor que su personaje. Ese es el problema, así que seguimos pensando si hay alguna forma de que vuelva."



Actualizado el 11/01/10

Han aparecido datos reveladores sobre el significado de los Números, para los que estéis interesados en descubrir parte de su simbolismo os remitimos al tema donde se explica.


Actualizado el 07/01/10

Greg Grunberg, quien interpreta a Seth Norris, Capitán del vuelo 815 de Oceainc y primera víctima del Humo Negro, volverá a aparecer en la premiere.... aunque parece que sólo le oiremos decir alguna frase por el altavoz cuando estén en L.A.X.

El actor admite estar muy emocionado por poder volver a participar en la serie en esta última temporada, aunque haya querido mantener en secreto cuál fue su diálogo.

Fuente


Actualizado el 06/01/10

Según nos comenta Kristin:

"Un lostie que conocemos y amamos jurará matar a otro lostie que también conocemos y amamos" .

Quién haya leído el último ahorcado, ya debe saber a quiénes va referido este spoiler... (hace referencia al confuso spoiler de Claire y Kate)


Actualizado el 04/01/10

Aquí va otra ración de spoilers:
  • Del reciente spoiler de Kristin sobre ¿Quién dijo Qué? se sabe que la frase ¿Estoy vivo? la dice Charlie, después de que Jack le salve.
  • Boone y Locke hablan de nuevo en la Premiere.
  • Sawyer recupera sus armas de timador en la Premiere.
  • Arzt y Hurley hablan sobre Mr.Clucks.
  • Jin tiene problemas económicos.
  • El ataúd de Christian Shepard nunca subió al avión.
  • Kate le roba algo a Jack.
  • Jack y Locke hablan sobre los cuchillos de éste.
Y un nuevo juego: ¿Verdadero o Falso?


Actualizado el 03/01/10

Gracias a las fuentes de DarkUFO, os dejamos un nuevo spoilerazo, relacionado con el triángulo amoroso

Actualizado el 02/01/10

El spoiler de hoy de Kristin es éste:

"Parece que un Lostie va a estar en problemas, bueno.. en realidad lo estarán 3. Tres personajes principales serán arrestados por las autoridades, esta temporada. Y por separado."


Actualizado el 30/12/09

Otro spoiler de Kristin:

"Un personaje muerto podría 'volver' sin que estemos viendo al actor/actriz que lo interpreta".

Ahí queda eso....

De momento, Kristin no quiere desvelar la identidad del difunto (demasiado spoileante, según ella) pero asegura que el mensaje que éste da es muy importante.

Recordemos que Miles puede hablar con los muertos (y Hugo puede que también), tal vez sea uno de los 2 quién se pondrá en contacto con el fallecido.


Y un nuevo reto: ¿Quién dijo Qué?


Actualizado el 28/12/09

Spoilers de hoy de mano de DarkUFO:
  • Buena parte de la premiere de la 6ª temporada ocurre abordo del vuelo 815 de Oceanic.
  • Veremos a Desmond en él.
  • La Estatua será divisada desde el avión.
  • Jack se tropieza con Kate en el avión.
  • Jack salva a Charlie de nuevo.
  • Kate pega una paliza al Marshall.
  • Veremos a Juliet morir, pero no sin antes darse el último beso
  • Veremos como Jacob se le aparece a Hurley.
  • Sawyer y Jack se pelearán de nuevo.
  • La premiere es una puta locura.

Y Kristin nos deja más pistas sobre una muerte:
  • Un lostie que conocemos desde hace mucho tiempo (alguien oscuro, guapo y misterioso) morirá durante las primeras 4 horas de la 6ª temporada, y será pues, la primera muerte espantosa del año. Si quieres saber de quién se trata.. pásate por aquí.
  • Otro lostie que conocemos y amamos desde el primer capítulo de la serie estará a punto de morir -se intentará suicidar- pero Jack le acabará salvando. Y como debéis suponer por los spoilers anteriores se refiere a Charlie.


Actualizado el 27/12/09

Lo más destacado del informe de hoy de Kristin:
  • Volveremos a ver a Desmond muy al comienzo de la temporada.
  • Su primera aparición será con uno de los Losties y la escena/encuentro será muy sorprendente.
  • A los fans nos va a encantar.

Actualizado el 22/12/09

Kristin nos propone un juego, adivinar cuál de estos 2 spoilers es verdadero:
  • Descubriremos que John Locke está relacionado con C*****s *id**re y J*** ***ph*** de una manera que jamás experaríais, y sí.. con "relacionado" me refiero a un vínculo de sangre.
  • Terry O'Quinn hace una cosa terrible a un personaje que conocemos desde el primer capítulo de la serie, y después dice: "Siento que me tuvieras que ver así".

En la primera opción, los nombres que se esconden tras los asteriscos podrían corresponder a Charles Widmore y Jack Shepard. Pero me da que la correcta es la segunda opción, y podría referirse a que Némesis, con el cuerpo de Locke, se atreve a convertirse en el Humo Negro delante de algún otro lostie.. al que ataca de forma violeenta.

¿Qué creéis?

Actualizado el 21/12/09


Spoilers de Kristin (21/12/09):
  • La ausencia de Maggie Grace al comienzo de la temporada será explicada por un cambio significativo en el pasado de Boone y Shannon.
  • Sawyer se va a besuquear con alguien que o es Kate o es Juliet, y será en las primeras 4 horas de la temporada.
(Recordatorio: La propia Kristin confirmó hace tiempo que Maggie Grace era la actriz que se negaba a volver a la serie al principio del rodaje porque estaba muy ocupada con otros proyectos. Sin embargo, podríamos volver a verla un poco más avanzada la temporada).

Actualizado el 17/12/09

Spoiler de Ausiello (17/12/09):
Todo el mundo se pregunta por qué Mikhail perdió su ojo derecho, ¿verdad? ¡Lo vamos a descubrir! (Pista: ¡*** lo sabe!).

¿Jin, Ben, Sun?

Actualizado el 15/12/09

Spoilers de Kristin (14/12/09)

Dijiste que un personaje que todos creíamos que estaba muerto, en realidad no lo estaba. ¿Es esa persona Ian Somerhalder?

No. Más rubia, más femenina y mucho más reciente. E insisto: esta mujer sigue viva en la línea temporal que la vimos últimamente.

¿Qué más nos puedes decir sobre el personaje de Sheila Kelley en Lost?

El personaje de Sheila, que no se llama Kendall, interactúa con más de un personaje, así que su papel no se limita a un flashback de un único personaje. "Este papel es como un pétalo que se abre, y tengo esta increíble imagen de quién es y cómo interviene en varias historias", comenta la propia Kelley.


Actualizado el 09/12/09

Añadimos algunos spoilers de DarkUFO:
  • La actriz Sheila Kelley, que debutará en 6ª temporada, ha confirmado que no se meterá en la piel de Kendall, como se había informado anteriormente. Kendall es una seductora intelectual a la que enganchan cometiendo espionaje empresarial. Y por ahora no sabemos quién la interpretará.
  • Sheila Kelley asegura que estará como mínimo en cuatro episodios.
  • Sheila Kelley es famosa por sus habilidades para el striptease, pero su personaje no se parecerá demasiado a ella. "Cuando veas lo que hago en Lost, verás lo gracioso del asunto. Verás que puedo poner en práctica algunas de mis habilidades, pero no de la forma que estás pensando".
  • La propia Kelley admite que su personaje se parece a Sayid en mujer. Y se rumorea que podría compartir varias escenas con el propio iraquí.
Fuente

Actualizado el 08/12/09

Según ha explicado una de las fuentes de DarkUFO, hoy se estuvieron rodando varias escenas de la realidad alternativa de Jin y Sun, en el Hotel Hilton de la Bahía de la Tortuga. Otros rostros conocidos también estaban presentes en el set: Omar, Keamy y nuestro viejo amigo el hombre del parche (Mikhail).

¿Estará el capítulo 6x10 centrado en la pareja de coreanos?




Y unos cuantos spoilers de Kristin:
  • Puedo aseguraros que el primer episodio es impresionante, y será mejor que tengáis listos vuestros grabadores, porque querréis verlo al menos un par de veces. No, que sean 18. La premiere de la sexta temporada nos presentará dos tramas aparentemente incompatibles: Una en la que descubrimos que alguien que creíamos muerto está actualmente vivo (alguien muy guapo) en el mismo tiempo en que le vimos a él o ella por última vez, y otra en la que veremos de nuevo el vuelo 815 (de lo que estoy seguro ya habíais oído hablar). Es desconcertante, pero genial. Y estas dos tramas avanzan por un tiempo (en diferentes décadas) por lo que tengo entendido.
  • De acuerdo con mi fuente, "Rose y Jack (Matthew Fox) se reunirán, ¡y esta vez se sentirá algo my bueno!
  • Ya sabemos que Rebecca Mader (Charlotte) vuelve a "Lost" esta temporada, ¿pero cuál es la verdad sobre su resurrección? "No puedo decirlo", dice, con una sonrisa. ¿Y por qué no? "Porque es realmente, realmente, realmente, realmente, realmente emocionante, y no quiero estropearlo. Es demasiado bueno como para contarlo" (Sí, dijo "realmente" tantas veces). Lo más revelador que conseguimos de ella es, "Va a volver loca a la gente".
Fuente

Actualizado el 06/12/09


Fionula Flanagan (Mrs. Hawking) volverá para dos personajes en la última temporada, según confirmó en el programa irlandés "The Panel".

Fuente


Actualizado el 30/11/09
  • Se han rodado escenas en las que participaban Ben y Roger Linus, en las que éste último decía: "Esta no es la vida que quería para ti". Claro,mejor que fuera asesino de Dharmas...
  • Alex participa en el flashback de Ben, al que parece idolatrar. De hecho, en una escena le dice: "You are the best". Cómo han cambiado las cosas...
  • Sawyer y Charlotte tenían una cita, aunque no se ha confirmado que el sureño estuviera intentando timarla. O ella a él, que tal y como suceden las cosas en la nueva línea temporal, no sería nada raro.
  • En la nueva línea temporal, Miles definitivamente es un policía. Sawyer participaba en la escena junto a otro personaje llamado Liam.
  • Se han rodado varias escenas en el interior del submarino. Sawyer participaba en la mayoría de ellas. En alguna también estaba Widmore. Charles y James, una extraña asociación.
  • Se confirma la escena entre Sawyer y Kate en uno de los flashbacks. Sawyer recibe una documentación de Miles cuando un coche se estrella contra el suyo. La mujer que conducía el vehículo accidentando sale corriendo y cuando Sawyer da con ella todos descubrimos que se trata de Kate. Un regalito en la sexta para los amantes de esta pareja...
  • El pasado lunes se rodaron escenas en las que aparecían Sawyer, Kate, Locke, Sayid, Jin, Cindy y los dos niños (Zach y Emma). Claire llegaba un poco más tarde. Todos estos personajes se unen al club de los Otros, o al menos van vestidos como ellos.
Fuente


Actualizado el 24/11/09

Spoilers de Kristin (24/11/09):

La premiere de Lost es el Día de la Marmota. ¿Coincidencia?
¡No! Me han dicho que fue totalmente intencionado. No por los productores de Lost, sino por los jefazos de ABC. Bastante curioso, ¿verdad?

No me importa la línea alternativa en la que Sawyer y Kate cruzan sus caminos. ¿Tienes algo de información sobre Sawyer y Kate en la Isla o están condenados a la línea temporal del presente, con Jack-Kate y Juliet-Sawyer todavía fuertes?
Sé que Cuse y Lindelof se han referido a "eliminar" a Juliet en su última entrevista, pero probablemente habrás deducido que la volveremos a ver de alguna forma. Eso está confirmado. Sin embargo, sólo está invitada para unos pocos episodios de la sexta temporada.

¡Ya estamos en diciembre! ¡Algo de Lost, por favor!
Honestamente, gente, estoy muy confundida ahora mismo porque mi fuente más fiable me está diciendo dos cosas que parecen contradecirse. Sé que muchos habéis oído sobre la línea temporal alternativa de esta temporada. Yo también. Pero también me han confirmado que lo que se necesita que pase para la creación de esa línea temporal, en realidad no pasa. Así que hasta que sepa algo con certeza, le diré a PacMan que se vaya comiendo mis palabras. ¿Me ayudáis con alguna teoría?

Fuente

Actualizado el 2/11/09

La revista TV Guide confirma el regreso de Rebecca Mader (Charlotte en 'Perdidos').



Actualizado el 28/10/09

Ésta es la perla que nos cuenta "Second Circus", otra de las fuentes de DarkUFO:

"Veremos a Locke en muchas y muy distintas partes de la isla, reuniéndose con varios de los losties originales, incluyendo una impetuosa y armada Claire, pero aún así encuentra tiempo para ser apuñalado por un genuino iraquí."

Como dije, un spoiler muy ambiguo...


Actualizado el 27/10/09

Hoy DocArzt ha confirmado que Titus Welliver (Némesis) volverá a aparecer en la 6ª temporada y el USA Today nos informa que Frank Lapidus se convertirá en un personaje regular.


Actualizado el 22/10/09

Parece que Maggie Grace volverá en Noviembre a Oahu para rodar algunas escenas de Lost, que podrían intercalar con las que ya rodó Ian Somerhalder.


Spoilers de Ausiello:

¿Volverá Emilie de Ravin a Lost para toda la temporada o sólo para unos pocos episodios? ¿Y sabremos qué ha pasado con ella?
Mi topo de Lost dice que la sexta temporada mostrará una versión de Claire "que no hemos visto nunca, una versión a lo Rousseau". Necesitaremos una revisión de la historia de Rousseau porque la original está desaparecida en combate. Según una fuente interna, la mujer que interpreta a la francesa, Mira Furlan, rechazó la propuesta de regresar para la última temporada debido a "compromisos en el extranjero".


Actualizado el 19/10/09
  • Un personaje que no esperas se sentará al lado de Jack.
  • Alguien se pondrá enfermo en el lavabo y necesitará la ayuda de Sayid.
  • Kate se "abalanza" sobre alguien, que no es Sawyer.
  • Volveremos a ver los números, de una forma significativa e impactante.
  • Hurley sigue comunicándose con alguien especial en la Isla.
  • Las heridas de Sayid serán curadas con algo acuoso.
  • Alguien dispara al falso Locke y se inicia una batalla.
  • Habrá dos entierros.
  • Jack y Kate llevan a Sayid a un lugar brillante (resplandeciente).

Actualizado el 12/10/09

No sabemos cómo, pero Caesar volverá en la 6ª temporada. Así lo ha confirmado el actor Said Taghmamoui en una "TV magazine" francesa, entre viaje y viaje a Hawaii donde está rodando algunas escenas.

¿Resurreción, aparición, linea temporal alternativa, posesión? ¿Por cuál apostáis?

Fuente


Actualizado el 09/10/09

Spoilers de Kristin (9/10/09):

  • Libby y Ana Lucía volverán en la 6ª temporada.
  • Kate se besará con alguien más.
  • Veremos a muchos, sino todos, los pasajeros fallecidos que viajaban en el vuelo 815 y varios de ellos aparecerán durante una GRAN PARTE de la temporada.
  • Queda confirmado que durante los primeros capítulos sabremos que habría pasado si el Vuelo 815 de Oceanic no se hubiera estrellado.


Actualizado el 7/10/09

La actriz Suzanne Krul, que interpretó el papel de la medium Lynn Karnoff en el capítulo "Tricia Tanaka Ha Muerto", está a punto de volver a Hawaii para rodar alguna escena de la 6ª temporada.


Fuente

Actualizado el 30/09/09

Queda confirmada la presencia de Desmond en la premiere de la 6ª temporada. En breve, esperamos tener más información acerca de su aparición.

Fuente

Actualizado el 28/09/09

El actor Rob McElhenney volverá a Hawaii la próxima semana para rodar nuevas escenas de la 6ª temporada.. Rob ya se dejó ver en la serie de ABC durante un episodio de la tercera temporada, "Not en Portland", en el que intepretaba a un Other llamado Aldo. ¿Os acordáis de él?

Aunque su fichaje parece una noticia menor, si piensas en su edad no lo es tanto. Aldo no había nacido en 1977, donde se desarrolla la historia de Jughead, o si lo había hecho debía tener pocos años. Por lo tanto, es imposible que el actor Rob McElhenney, de 32 años, lo interprete. Por lo tanto, es muy posible que aparezca en la trama de 2008, en la que están Locke, Ben, Sun, Lapidus, Ilana y compañía, con la historia de Jacob y Némesis como plato principal. Una segunda vía, poco probable, es que Aldo esté en la historia de 2004, en la que el Oceanic 815 supuestamente aterriza en LAX.

Fuente

Actualizado el 26/09/09

Siguen los regresos para la 6ª Temporada de 'Perdidos'. Esta vez según fuentes de The ODI el actor Alan Dale, quien interpreta al enigmático y poderoso Charles Wdmore, estará en Hawai dentro de una o dos semanas, para rodar algunas escenas.

Por otro lado, Ian Somerhalder concedió una entrevista a New York Magazine para hablar de Vampire Diaries, pero no faltaron las referencias a Lost, ahora que se ha confirmado que formará parte de la 6ª temporada. Traducimos los mejores momentos:

Recientemente viajaste a Hawaii para rodar 'Perdidos'. ¿Cómo es regresar a la serie?
Fue genial estar de vuelta. Fue muy rápido y muy divertido ver de nuevo a todo el mundo, de vuelta en el escenario, ver la isla, aunque sólo durara unas pocas horas.

¿Te sorprendió escuchar que Boone volvía a la serie?
Al principio sí, estaba muy sorprendido. Y luego estuve entusiasmado y agradecido a Damon Lindelof. Creo que es fantástico que muchos personajes vuelvan. Será algo realmente poderoso para la historia. También fue muy extraño desempolvar vestuario que no me ponía desde hace cinco años.

¿Nos puedes decir algo de lo que podemos esperar?
Es muy secreto. No me gustaría decir algo que pusiera en peligro de alguna forma ese secretismo e integridad que están tratando de consrguir. Creo que Damon vendría detrás mío con un machete.

Fuente


Actualizado el 14/09/09


Katey Sagal no ha participado en 'Perdidos' desde 2006, pero en la última temporada nos mostraron que su personaje había muerto cuando John Locke visitaba la tumba de Helen Norwood. Pues bien, Sagal acaba de comprar un billete a Hawaii para volver a meterse en la piel de Helen, un regreso que la actriz esperaba desde hace tiempo. El productor ejecutivo Carlton Cuse lo confirmó en exclusiva para TV Guide Magazine el pasado 13 de septiembre, en una triatlon benéfica en la que también participó Julie Bowen, la actriz que interpretó a Sarah Shephard.

La actriz se ha convertido en un personaje regular de la serie de ABC Modern Family, pero sigue pensando en Lost y ha recreado un posible escenario en el que podríamos volver a ver a su personaje: "la última vez que vimos a Sarah estaba embarazada de otro hombre que no era Jack. Pero yo tengo la sensación de que ese bebé realmente es de Jack, que lo descubrirá y será importante por algo que está sucediendo en la Isla".

Fuente

Actualizado el 10/09/09

Ian Somerlhalder ha dicho en esta entrevista que Boone aparecerá en la 6ª temporada en 3 ocasiones (asumo que se refiere a 3 capítulos). Quizás más adelante confirme algunos más....



Actualizado el 08/09/09

Carlton Cuse, junto a Eddy Kitsis y Adam Horowitz, asegura que el equipo de creación tiene un mapa de ruta de lo que se va a explicar. La pregunta es: ¿lo que yo necesito saber de forma desesperada es lo que los guionistas quieren explicar? Eso espero.
  • Aparecerán muchos personajes de antiguas temporadas, incluyendo a Charlie y posiblemente a Cindy, la azafata del Oceanic 815. ¡Bieeeeeen! ¿Mi opinión? Cindy, un personaje que ha aparecido diez minutos en toda la serie, creo que será importante para entender la relación del Oceanic 815 con la Isla.
  • El barco navegó bastante bien y su barco perseguidor no pudo atraparlo. No me expliquéis qué significa, estoy tan perdido como vosotros. ¿Alguna idea?
  • La 6ª temporada se inclina hacia una vertiente más espiritual. ¿Nos echamos a temblar?
  • La última escena de la serie ya está planificada.
  • Aunque los productores no tienen planes para futuras representaciones de Lost, Cuse apunta que es una franquicia muy poderosa y Disney será inteligente con ello. Así que es posible que podamos esperar más cositas de Lost en el futuro, una vez haya terminado la serie. O en el pasado, ya sabéis que a la serie le encantan los viajes temporales.
  • Kitsis bromea que debería haber una serie de dibujos animados para los sábados por la mañana protagonizada por Locke y el Humo Negro, en la que ambos enseñan a los niños a construir cosas. En otoño en sus pantallas...
  • Si el equipo de guionistas normalmente tarda dos semanas en planear un episodio, con The Constant les costó cinco. "Viajar en el tiempo es complicado. ¡Son muchas matemáticas!", dice Kitsis.


Actualizado el 25/08/09

Spoilers de Kristin (25/08/09):

¿Alguna novedad sobre cómo regresará Juliet a Lost?

Aparte de lo que Elizabeth Mitchell adelantó, Josh Holloway espera una reunión especial entre él y la señorita Burke: “Quizás se convierta en ese precioso ángel que se aparece y hace una escena erótica”, bromea. Honestamente, Josh no tiene ninguna pista de lo que va a pasar con Juliet, pero sabe como afectará a Sawyer esta temporada. “Ahora que ha perdido a Juliet, creo que lo de ser el héroe-líder ha terminado. No creo que quiera ser el líder de nadie ahora. Tiene el corazón roto. Ha vuelto a ver que el mundo es una mierda y tal vez durante esta temporada alguien pueda redimirlo y rescatarlo del infierno, porque ahora mismo, está allí”.

¿Hay alguna esperanza para Sawyer la próxima temporada en Lost?
¿Te refieres a si hay alguna esperanza de que los guionistas no maten a Sawyer al final de la temporada? Josh Holloway no duda con respecto a eso. “Conociendo a Damon Lindelof, Sawyer debe morir. A lo mejor Carlton Cuse es algo más blando. Yo siempre he pensado que debe morir. Creo que debería morir porque él y la sociedad nunca van a llevarse bien, ¿para qué regresar?”



Actualizado el 17/08/09

Nos llega un nuevo spoiler acerca del set de rodaje, donde al parecer la iglesia de Eko ha sido reconstruída de nuevo... y ahora parece estar en un estado mucho más avanzado.


Actualizado el 11/08/09

Spoilers de IEBS :

En esta entrevista Ian Somerhalder confirma su aparición en la 6ª temporada y añade que la idea es que Boone aparezca en el 815 de Oceanic, antes de que se estrelle. El actor también espera que su personaje pueda mostrarnos una nueva faceta y que no vuelva a ser el mismo que fue.

Spoilers de Kristin:

¿Puedes decirme que actores regresan a 'Perdidos'?
Ian Somerhalder nos confirmó que Boone vuelve a la serie, pero como esto es Lost, no tiene ni idea de cómo será. "Probablemente no lo sabré hasta llegar a Hawaii", bromea Somerhalder. Bueno, hasta donde sabemos Boone está muerto. "¿O no lo está?", dice Somerhalder. Ian compartió lo que le gustaría encontrarse para Boone, sea vivo o muerto. "Me gustaría que recuperara su poder. Creo que siempre ha sido muy solidario. Boone era un chico con bastante éxito, con las cosas claras y que se había creado cierta responsabilidad. Tenía cierto poder y cuando lo sacaron de su habitat natural, lo perdió, y nunca llegó a sentirse realizado debido a su prematura muerte".


Actualizado el 7/08/09

Spoilers de Tv Guide:

Después de las vueltas anunciadas de Ian Somerhalder, Dominic Monaghan, Elizabeth Mitchell y Jeremy Davies, en la temporada sexta y última de Perdidos, puede también regresar un personaje menor pero muy conocido.

En efecto, Greg Grunberg reveló que había recibido una llamada telefónica de los productores de la serie para recuperar su papel de Seth Norris. Él apareció sólo en un episodio, el piloto de la serie, pero es él, quien pilotaba el avión, el Oceanic 815. También fue la primera víctima del monstruo de humo negro. El actor reconoció no saber nada por ahora sobre las circunstancias de su vuelta pero ya que Seth murió, podemos fácilmente imaginar que se tratará de un flashback.

Greg Grunberg nunca escondió sus ganas de reaparecer en Perdidos pero él pertenece al reparto regular de Heroes en el papel de Matt Parkman y le hace falta la autorización de NBC, que emite la serie, para aparecer en la ABC, que emite Perdidos.


Actualizado el 31/07/09

Spoilers de Kristin (31/07/09):

Jennifer Godwin de E! Online habla del regreso de Charlie (Dominic Monaghan) y confirma que según sus fuentes el rumor que ha surgido en la Comic Con de que volvería a Perdidos es real. En concreto, Charlie aparecería en 3 episodios de la temporada 6.

Para lo que no tiene respuesta es para la eterna pregunta de si Charlie está vivo.



Actualizado el 28/07/09

Spoilers de Kristin:

Ahora que Damon Lindelof y Carlton Cuse han dicho que Juliet estará en la sexta temporada, ¿sabes cuándo volverá?
"Con bastante inmediatez, pero luego no estoy segura", es lo que nos dijo en exclusiva Elizabeth Mitchell. "Creo que será satisfactorio". En los próximos días habrá información más concreta.

¿Qué pasa con esa línea temporal alternativa que se reveló en la Comic Con? ¿Hurley convertido en el CEo de Mr. Cluck's? ¿Kate ha matado a otra persona? ¿El Oceanic 815 nunca se ha estrellado?
Damon Lindelof le dijo a los fans que confiaran en los guionistas. Somos capaces de hacerlo, por ahora, pero estamos de acuerdo en que todo este material de una línea temporal alternativa es muy extraño. Nuestra apuesta es que en lugar de resetear el reloj antes del accidente del Oceanic 815, el plan de Jack de hecho cambió el curso de la historia desde un punto mucho más temprano. ¿Quizás en 1977, donde vimos por última vez a nuestros héroes?

¡Algo de Lost!
Le preguntamos a Josh Holloway sobre el estado de Sawyer después de los acontecimientos de la season finale y dijo: "creo que está bastante destrozado. Todo lo que había conseguido se ha marchado. Creo que volverá a ser un poco arisco de nuevo, lo estoy esperando. Todo lo que sé es que está destrozado y se ha rendido en la vida una y otra vez sin ninguna lección positiva".



Actualizado el 27/07/09

Resumen de los spoilers extraídos de la Comic-Con:
  • Damon Lindelof afirma que existen paralelismos entre la sexta y la primera temporada, a la vez que confirma el regreso de varios personajes.
  • Daniel Faraday y Juliet Burke estarán en la sexta temporada. Y también reaparecerán personajes que sólo estuvieron en la primera.
  • ¿Veremos flashbacks a la niñez de los protagonistas? Carlton Cuse asegura que la 6ª temporada será diferente en este aspecto, aunque no especifica esas diferencias.
  • El pasado de Richard Alpert tendrá importancia en la última temporada. ¿Llegó en el Black Rock y se ganó la confianza de Jacob? ¿Será el primer morador de la Isla? No lo sabemos. Sí podemos confirmar que Nestor Carbonell será un personaje regular.
  • ¿El hombre de negro (Némesis) se llama Esaú? Michael Emerson: "eso es demasiado literal... pero me gusta como piensas".
  • El lanzamiento de comida que vimos al final de la 2ª temporada será un tema al que regresaremos en este último año. ¿Por qué Dharma seguía enviando provisiones si Ben se los había cargado a todos? ¿Ningún miembro de Dharma del exterior sabía como acceder a la Isla? Muchas dudas alrededor de ese tema.
  • La Iniciativa Dharma no será protagonista en la sexta temporada.
  • Jacob no ha aparecido como otro personaje a lo largo de la serie.


Actualizado el 3/07/09

Spoilers de Tv Guide:

¿Qué demonios pasa en Lost? No creo que ni ellos lo sepan. Creo que de una semana a otra dicen, 'vamos a hacer esto'. Y luego alguien dice, 'no, esta idea es mejor'. Adoro la serie, pero no creo que sepan hacia donde van.
Estoy encantado de que Ellen sea fan de la serie", dice Carlton Cuse, que promete a Ellen que existe un plan maestro con algunos desvíos y que verá si sigue la serie hasta el final. Dominic Monaghan recientemente tuvo una reunión-almuerzo con el productor Damon Lindelof para discutir cómo podría regresar a Lost en el papel de Charlie. "Nos gustaría que hubiera algunas visitas de gente que perdimos hace tiempo", dice Cuse.

Michael Emerson, que interpreta al personaje de Ben, también lo confirma: "la última temporada se parecerá a la primera. Sé que hay planes para que reaparezcan personajes importantes que han formado parte de la serie". Sin embargo, una parte importante del episodio piloto de la serie faltará en la última temporada, J.J. Abrams, que asegura que no volverá a Hwaii para dirigir la season finale. "Egoístamente, me encantaría, pero el director Jack Bender ha vivido en Hawaii durante mucho tiempo haciendo un trabajo estupendo. Para mí, que Abrams venga y dirija la finale sería cruel e inapropiado".

Se confirma que Monaghan habló con los productores para regresar a la serie. Emerson confirma, también, que veremos a varios losties que hemos dejado atrás. La sensación es que no volverán a ser regulares, sino que tendrán su "momento despedida". Jack Bender dirigirá el último episodio. Se sabía que no sería Abrams, pero si la memoria no me falla, no había confirmación oficial de que Bender era el elegido.


Actualizado el 1/07/09

Soy una gran fan de Elizabeth Mitchell y no puedo esperar a volver a verla en Lost. ¿Sabes cuándo se acabarán de rodar los 13 episodios de V? ¿Podría volver Elizabeth para la segunda parte de la última temporada de Lost?
El problema de Elizabeth Mitchell con Lost y V no es el tiempo, sino el espacio. V se rueda en Vancouver, a seis horas y media de Hawaii. La producción de V empieza a principios de agosto, mientras que Lost no empieza hasta final del mismo mes. Y ahora que sabemos que la última temporada de Lost tendrá 18 horas, hay una oportunidad un poco mayor de que Juliet pase más tiempo con su Romeo, Sawyer.


Actualizado el 19/06/09

Spoilers de Kristin:

Me sentí muy feliz de saber que Shannnon, Claire y Charlie volvían a Lost, pero luego fue decepcionante comprobar que sólo volvía Claire. ¿Cómo está el tema del posible regreso de losties muertos?
Aunque nos han dicho que Dominic Monaghan aparecerá en otra serie de ABC, Flash Forward, tenemos la sensación de que Dominic Monaghan doblará apariciones, regresando también a Lost. ¿Por qué lo creo? Porque fuentes fidedignas nos dicen que hay "interés mutuo" entre los productores de Lost y Monaghan para el regreso de Charlie Pace en la sexta temporada. Tendremos información oficial en las próximas semanas.



Actualizado el 9/06/09
Spoilers de Kristin (09/06/09):

Alguna información sobre si Mark Pellegrino estará en Lost la próxima temporada o Jacob está realmente muerto?
Le hicimos esa pregunta a Michael Emerson, que aseguró que no sabía el destino de Jacob, pero teniendo en cuenta que fue Ben quien lo apuñaló no nos lo creemos: "no tengo ni idea, honestamente, yo también me lo pregunto. No puedo esperar a ver el siguiente guión", dice. El reparto de Lost vuelve a Hawaii a mediados de agosto para rodar la última temporada y Michael está deseando empezar: "es una sensación agridulce, pero es muy gratificante saber que no te van a dejar colgado. Van a acabar toda esa locura en 17 episodios. Y no puedo esperar para ver cómo lo harán." ¡Nosotros tampoco podemos esperar!


Actualizado el 4/06/09
Aunque era de esperar, los productores han confirmado que Claire volverá a la serie como personaje regular en la 6ª temporada.



Actualizado el 28/05/09
  • Damon Lindelof sobre el escenario de la sexta: "hemos estado planeando la última temporada desde hace 4 años. Y de todas las charlas que hemos tenido, reunir a todos los protagonistas es lo que más se ha comentado. El final estaba pensado desde que empezamos y sólo teníamos que mostrar cómo llegar hasta ahí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la parte más divertida. Hemos intercambiado nuestros votos y ya estamos preparados para la fiesta".
  • El futuro de Juliet: Michael Ausiello cree que apenas la veremos en un par de episodios, aunque todavía no está confirmado.


Actualizado el 19/05/09


Novedades que no sorprenderán a nadie: ABC anunciará mañana que ha decidido realizar una primera tanda de episodios del remake de V y la heroína de 'Lost', Elizabeth Mitchell, será un personaje a tiempo completo. Traducción simultánea: no será un personaje regular de Lost. Pero no saques conclusiones precipitadas a raíz de la última escena de The Incident. La noticia tiene una parte positiva: los días de Elizabeth Mitchell en Lost no se han acabado.

Varias fuentes confirman que la actriz aparecerá en un número de episodios sin especificar, así que es totalmente posible que Juliet sobreviviera a Jughead y que su ausencia se explique por otros motivos.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabía... a lo mejor aparece como muerta o algo asi, en un par de episodios... buag q pena :_(

**Tsu** dijo...

Nooooooo... yo quiero k salga en TODOS los episodios.
Por favor... k no la saquen como muerta...

Nandott dijo...

Muerta significa muerta¡¡¡¡¡
Ademas si sobrevive no me gustaria el argumento ese de pasarnos la sexta temporada esperando que nazca el hijo de juliet que seguramente si sucede se llamara desmond. Jolines.

Anónimo dijo...

Porque Desmond???? Yo apostaria a que tendria una niña que se llamaria Rachel xD

Anónimo dijo...

mmm
ami se me hace que le va pasar
lo mismo que a desmond cuando
hizo implosionar la escotilla..

o algoo asi.

yoastur dijo...

Pued ke nos hagan creer ke estaba muerta como Jin en su momento, y de repente... cuando menos t lo esperes...aparec para reencontrarse con Sawyer( ya me gustaria) XD
O simplemente esta muerta y aparec en algún flashback. Lo cual me gustaría xk apenas han contado nada de esos 3 años ke pasaron infiltrados en Dharma,o xk motivo Sawyer la convenció para kedarse...

**Tsu** dijo...

Me gustaria eso de que contarán algo de los tres años en plan flashback. Pero no que esté muerta, como minimo si no sale durante la temporada, que salga en la finale para reencontrarse con Sawyer.

Arman dijo...

Bueno, algo es algo. Personalmente, esperaba contar con ella TODOS los capitulos, pero bueno, de momento me vale. Lo que no toleraria sería que muriese en el primer capitulo y solo saliese en Flashbacks. Si tienen pensado hacer eso, que se lo ahorren, no quiero ver morir a Juliet dos veces :( Por otro lado, creo y espero, que durante la primera parte de la temporada no saldrá, los demás la darán por muerta, y aparecerá (no se cómo) más entrada la temporada. Si ocurre eso, no sé como explicarán su ausencia.

Anónimo dijo...

POR MI QUE NO VUELVA...EL UNICO QUE IMPORTA ES LOCKE

Laura dijo...

yoastur dijo...

"Pued ke nos hagan creer ke estaba muerta como Jin en su momento, y de repente... cuando menos t lo esperes...aparec para reencontrarse con Sawyer( ya me gustaria) XD"


sííííííííí !!!!!!!!
Sería genial, Sawyer y Juliet deben terminar juntos. Viva el amor verdadero XD

Y Kate que se quede con Jack. Tal para cúal, a indecisos nos les gana nadie.


Anónimo dijo...

"POR MI QUE NO VUELVA...EL UNICO QUE IMPORTA ES LOCKE"


Te refieres al mismo Locke que está muerto, con su cuerpo tirado en la arena cual perro muerto abandonado...

El mismo que NUNCA FUE ESPECIAL y que sólo fue manipulado cual títere por el enemigo de Jacob????

XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Se, a ese se refiere jajajajaja xD
Dice justamente el articulo que no se apresuren a tomar conclusiones como hicieron muchos ya creyendola muerta. Hay Elizabeth para rato, aparecerá menos y será una pena, pero aparecerá y es lo que vale. JULIET VIVE! JULIET RULESSS!!

Anónimo dijo...

Si, Locke al final es un fraude!!! Vaya tela!!

Juliet is Lost!!

Anónimo dijo...

Locke resucitó, y lo volverá a hacer. Lo volverá a resucitar Jacob, que cambiará de cuerpo.

Anónimo dijo...

Si muere Juliet MUEREN TODOS. No tiene lógica q solo ella sea la muerta si todos estaban en la misma isla. Así q no me venga nadie con estupideces de q solo ella fue EL SACRIFICIO Q LA ISLA DEMANDABA.

No Juliet = No Lost dijo...

No digo yo que se muera por la bomba... Más bien por la caída xD

Pero igual, espero que Juliet viva, aunque no las tengo todas conmigo...
Pero si muere como minimo espero que a los guionistas no se les ocurra emparejar a Sawyer con Kate, porque seria un enorme ¿¿¿WTF???

Rocio Robles dijo...

esta noticia me amargó el dia.. ya estaba en una depresion post-finale y ahora esto :(
por lo menos sabemos que va a aparecer y yo quiero pensar que esta viva ojala sea asi.

Anónimo dijo...

Positividad! Juliet está viva esta nota lo deja mas en claro que nunca para mi!
Lean bien:

"Los días de Elizabeth Mitchell en Lost no se han acabado."

"es totalmente posible que Juliet sobreviviera a Jughead y que su ausencia se explique por otros motivos."

VEN?! Está viva!

Para el anonimo allá arriba, Locke no resucitó papá, no entendiste naada. No viste el cuerpo ahi inerte igual que siempre? El Locke que todos veiamos no era Locke, era el humo, asi como cuando se aparecio en forma de muchisimos otros mas, no resucitó ninguno, simplemente se hizo visible con una forma conocida para que la gente confie en él.

Anónimo dijo...

... EN LA SEXTA MOSTRARAN COMO AL CUERPO DE LOCKE C LO COMEN LOS GUSANITOS? JEJEJEJE

CHE, DE JULIET FALTA CERRAR SU HISTORIA CON BEN..Y ESO Q ALGUNA VEZ LE DIJO EN EL CAP -LA OTRA MUJER- Q NUNCA SERIA DE NADIE, MAS Q DE EL, O ALGO ASI

...Q MUESTREN XQ BEN TIENE ESE TRAUMA CON ELLA...

...UNA PENA LE HAYA DADO PRIORIDAD A SU PARTICIPACION EN V Y NO A LA ULTIMA TEMPORADA DE LOST

Anónimo dijo...

jajajaja que risa a todos los fanes de locke jajaja al final no era mas que un fraude jajaj!

Anónimo dijo...

Qué amor ni amor ... Para los que esperan la pareja de Sawyer y Juliet... no se dan cuenta que Sawyer esta enamorado de Kate.

Anónimo dijo...

A mí me da pena que se muera, pero sobrevivir a semejante ostión creo que supera a los viajes en el tiempo en ciencia ficción jajaja.

Yo creo (y espero) que saltarán en el tiempo todos, Juliet y sus lesiones post-pedazo-de-castañazo incluidas. Y posiblemente morirá a consecuencia de éso.

La verdad lo del triángulo- cuadrángulo me tiene un poco harta ya. Ahora mismo creo que cualquier lío amoroso es totalmente secundario.

Voy corriendo a ver qué papel va a hacer Juliet en V, ojalá sea reptil, porque la veo totalmente en el uniforme aquel rojo y negro :D

Anónimo dijo...

JULIETTE VUELVEEEEEE¡¡¡¡¡
Espero que no est emuerta.
el trailer de v deja bastante que desear...ni trajes rojos ni nada parecido....

Anónimo dijo...

Juliet se " muere " ( que esta viva ) porque Jacob no la toca como a los demas en su Flashback. Si yo fuese guionista, Juliet estaria vivita para la 6ª temp. Jacob no la toca pero en el 77 este aunesta bien vivo asi que ya esta tardando en tocarla que bastante a sufrido ya. Juliet y Sawyer forever!!!!

Y Locke... era patetico cuando estaba vivo asi que por mi se puede quedar bien muerto. Me quedo con el Locke anti-Jacob aunque espero que cambie de cuerpo bien pronto. Aunque a la larga supongo que todo acabara como Los Caballeros del Zodiaco en Hades.

Guilleto

Anónimo dijo...

En V será un reptil, desde luego.. Los papeles de heroina sosaina no son los suyo..

moira dijo...

yo creo que la bomba no detono y la encriptaron cuando crearon la escotilla y desmond la detona el dia que gira la llave y vuela todo al demonio.
otra cosa que creo es que desde el momento en que locke escucho el" help me" entro en contacto con el "nemesis" de jacob y siempre supo todo y acepto trabajar para el.

Anónimo dijo...

Juliet estará viva y sobrevirá por un rato más, ya verán. No van a andar haciendonos creer que muere un personaje para despues mostrarlo vivo y luego muerto nuevamente, es evidente que no.
No sabéis si Jacob no la toca, no han mostrado eso, pero no significa que en algun otro momento de su vida no haya estado y nosotros no lo sepamos, no saquen conclusiones apresuradas. A nosotros jamas se nos hubiera ocurrido que Jacob estuvo en momentos relevantes de la vida de los Losties antes, y sin embargo estuvo y no lo habiamos visto aún, puede pasar lo mismo con Juliet.
Está claro que Sawyer no está enamorado de Kate, como ex-fanatica de Skate te lo digo, en el momento que tiran la bomba queda todo más que claro. Sawyer y Juliet se miran y sonrien, Jack y Kate igual. Kate nunca mira a Sawyer, ni el a ella. Está bastante claro que toda la idea del cuadrángulo está llegando a su fin, por suerte porque me tenia cansada.
Y como dijeron arriba, la historia de Juliet no está cerrada ni por asomo, no va a morir así como así.
En una serie donde andan viajando x el tiempo, sinceramente no espero mucha logica en otras cosas, creo que puede salvarse tranquilamente Juliet y pueden hacer que esté medio destartalada cuando viaje en el tiempo, aun herida, pero viva, y que va a sanarse con el tiempo y seguir en la serie.

Anónimo dijo...

EN V NUESTRA JULIET LA JUGARA DE HEROINA, ASI Q NO ESPEREN VERLA COMO REPTIL.. UNA PENA, A MI PARTICULARMENTE ME HUBIESE GUSTADO Q SI...

Marta Maeso dijo...

Bueno,eso de "Numero de episodios sin especificar" me suena a unos cuantos,no a todos,pero a unos cuantos.Pensad que si en verdad hubiera muerto,como mucho saldría en uno o dos tipo flash back,pero no estaría más de la mitad de temporada haciendo "apariciones" de muerta,vamos eso creo y deseo!
Juliet rules!

Anónimo dijo...

Con vuestro permiso voy a repetir algo que he escrito en otro lado por que no me apetece volver a hacerlo.

Sawyer ama a Kate de tal forma que ni tres años con Juliet hacen que la olvide. Seguro que quiere a Juliet un monton. Seguro que si Kate no existiese seria su gran amor...pero existe y ha vuelto...Sawyer no intento detener a Juliet con lo de la bomba. Ella le dice que no quiere conocerlo para no perderlo y el acepta la idea y se une a ella para que no sufra por que la quiere pero su corazon esta con Kate.Su mente con Juliet.Le toca decidir estre hacer caso a su mente o a su corazon.
Y no es por nada pero con Juliet el señor Lafleur es un puñetero calzonazos sin chispa ninguna.

SKATE siempre. Y la gente que siga apollando esta pareja que lo manifieste,please que parece que cada vez somos menos... snif!.

No pienso perder la esperanza ni pasarme al vando que parece ganador(Suliet o Jate) por que veo la quimica evidente que existe entre Sawyer y Kate.

Espero(xq me parece lo mas logico) que Juliet esté muerta.Pero si no lo esta para mi no es impedimento para que Skate vuelvan a estar juntos.

Anónimo dijo...

AXEL

A nadie le importa la tontera del cuadrangulo o kate con sayer o juliet con kate o jack con kate. Lost se fue a otra temática más atractiva y seamos honestos, las grandes historias de amor han sido Desmond y Penny, Jin y Sun, Bernar y Rose y , Charlie y Claire. Viendo el final de la quina queda claro que Kate sigue a Jack en todo, apoyándolo incluso si muere, si eso no es amor, entonces es masoquismo jajaja.

Juliet aparecerá eso es bueno y Locke murió cosa que todos sabemos. Hay que dejar algo claro que los fans del calvo parecen que son tontos. Aunque JACOB ASUME EL CUERPO NO SERÁ JHON LOCKE, SERÁ JACOB, ASI QUE LLOREN TODO LO QUE QUIERAN NO VOLVERÁ. LA ÚNICA POSIBILIDAD DESPUÉS DE LA GRAN PELEA ES QUE LOS DIOSES DEJEN LLEGAR AL AVIÓN A DESTINO Y TODOS SIGAN SUS DESTINOS COMO DEBIO SER.

Anónimo dijo...

OIGAN CORTENLA, LOCKE MURIÓ SE ACABÓ SU HISTORIA, Y OJALÁ NO APAREZCA O LO REVIVIAN SERÍA LO PEOR QUE PODRÍA PASARLE A LA SERIE.

Anónimo dijo...

Espero de verdad que Juliet este viva... Porque no creo que salga en plan fantasmillo, ya que a el unico que se le aparecen (exceptuando a Christian, que ese es otro tema)es a Hurley, y digo yo, porque iba a aprecersele a Hurley??? Además para que salga así prefiero que no lo haga, estas apariciones son lo peor.
Si querian volver a sacar a los personages no haberlos matado!!!!

Charlie dijo...

Yo mantengo la esperanza de ver a Juliet con Kate ya que ha sido mi fantasia durante mas de 45 caps =P

yoastur dijo...

Un par de episodios nada Más??????????????????????????????

SON OF A BICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puede ser que ahora salgan que solo aparecera en un par de episodios...pero bueno eso es mejor que decir que ya no saldra...
Es verdad que las historias de amor de lost fueron: jin y sun, bernad y rose, claire y charlie, desmond y penny, pero fue injusto que juliet ya no este con sawyer, se miraban muy bien juntos y sawyer habia madurado con ella a su lado... :'(
viva juliet ...

Rocio Robles dijo...

El futuro de Juliet: Michael Ausiello cree que apenas la veremos en un par de episodios, aunque todavía no está confirmado.

SE CREE que la veremos solo en un par de episodios.. ojala no sea asi :(

Romar dijo...

Igual dijeron con Jin que iba a ser un fantasma y blah blah blah xD! si Jin sobrevivio a esa explosion, Juliet tambien puede :D

Anónimo dijo...

Me parece una estupidez de parte de Ausiello decir esto. A mi no me interesa lo que el PIENSE, sino lo que va a pasar. Yo tambien PIENSO que Juliet va a estar viva y va a aparecer incluso mas de la mitad de toda la temporada que viene, pero no lo tomo como la verdad absoluta porque es algo que a mi me parece y ya. Dios está pareciendose a Kristin este hombre, me saca!

SeanM dijo...

El incidente hace que Julliet viaje al pasado muy remoto donde se convierte (o la comvierten) en Tueris (Diosa de la fertilidad) por sus propiedades "mágicas"

Anónimo dijo...

A los guionistas no les gusta el amor o que??? xD
Si os fijais cada vez que se forma una pareja, una de las dos partes (o las dos) muere xD (Shannon y Sayid, Charlie y Claire, Hurley y Libby, Daniel y Charlotte, ...)Los unicos que estan juntos son Bernard y Rose, Sun y Jin (pero hace tres años que estan separados) y Des y Penny (aunque seguro que la proxima temporada algo pasara...)

Pablo dijo...

QUE VIVA JULIET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDUARDO dijo...

QUE NO REVIVAN A LOCKE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No me gusta naaaadaaaa la pareja de Sawyer y Juliet y eso de que lo reformo...Sawyer ya estaba reformado cuando salto del helicoptero gracias a Kate, Hugo, Jim, Claire...aprendio grandes lecciones de cada uno de ellos dejen de darle el merito a Juliet...para mi lo unico que ha hechoLA bloondie a sido atarlo en corto...y lo ha combertido en un calzonazos...no niego que el actor sea maravilloso pero su personage ya no es el mismo.
Por otra parte Juliet me parecia un personage bueno que subio a fantastico con su actuacion final...desde mi punto de vista deberia de estar muerte...fue una gran muerte.

Anónimo dijo...

Gente Linda
Ya nos han demostrado que la historia giró hacia algo más trascendental e importante que las parejas entre losties, mas allá del la implicancia de las mismas en el crecimiento personal y en el desarrollo del "destino". Y es claro que John siempre protagonizó, en cuerpo o espíritu, la línea argumental más importante. Entiendo que tal vez no sea un personaje del agrado de la mayoría, pero a no negar la importancia de este gran personaje.
-Murko

Anónimo dijo...

Locke el mejorrrrr!!!!
Sin Locke Lost NO EXISTE!!

martin dijo...

CLAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

amo esta serie¡¡¡

Unknown dijo...

LOCKE ES LOST. SI NUNCA FUE ESPECIAL COMO USTEDES DICEN PORQUE RECUPERO LA HABIDAD DE CAMINAR CUANDO LLEGO A LA ISLA? COMO FUE QUE AYUDO A CHARLIE A DEJAR SU ADICCION A LA HEROINA? O A SUN A ENCONTRAR SU ANILLO DE BODAS PERDIDO?

Anónimo dijo...

Por que recupero la capacidad de andar??Por que Antijacob le devolvio esa habilidad (formaba parte de su plan y de su atajo)por que la isla tiene esa capacidad...tb le quito el cancer a Rose es tan especial como ella.Como ayudo a Charley y a Sun??Por que es un buen tio. Resolutivo,Inteligente y culto.
Lo que hace especial a Lock es por que Richard Albert lo busco. Por que Jacob lo eligio y revivio y por que Antijacob lo utilizo. POR QUE EL y no cualquier otro??

Anónimo dijo...

A ESTO LE LLAMAN SPOILER? NO DICEN NADA....

Anónimo dijo...

Se llaman spoilers porque la pagina de Kristin ES de spoilers. El hecho de que ella no sepa un carajo y se la pase subiendo notas de Lost de cosas que ella misma supone va aparte ;)

Anónimo dijo...

La pareja Sawyer y Juliet es más faaaaaalsaaaa.!
es la peor pareja sin ofender :S
Además Sawyer y Juliet ya me tienen re podrida.. porqué no se escapan juntos y no aparecen más!?

Leandro dijo...

www.leandroalguacil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ATENCION SPOILER

Bueno mas bien teoria. No os dais cuenta que Lost es una copia de Matrix???

Hay dos lados, Jacob y "antijacob","nemesis","humo negro","cuerpo de lock" o como lo querais llamar.
El caso es que tanto en matrix como en lost, uno dice que el mundo es una rueda dónde a la hora e tomar la decision final siempre se toma la misma (en matrix Neo decide siempre volver a ser 7 humanos y procrearse, como dice el antijacob, "llegan, luchas, corrumpen, siempre es lo mismo".

Y jacob siempre trae a mas gente para intentar demostrar lo contrario, porque cree en los humanos.

No se si me he explicado bien pero me decepcionó mucho saber q perdidos esta basada en otra pelicula...

Axel dijo...

Y matrix le copió la temática a otra película llamada Abre los ojos. Así que al final no hay creatividad, pero abre los ojos de Alejandro Amenabar es buenísima.

Matias dijo...

Yo creo que hay una forma sencilla de que vuelvan todos.

Si los Losties se mantienen en el tiempo (no creo para nada que Juliet haya podido cambiar las cosas y que ahora estén todos felices viviendo en Los Ángeles), va a llegar un momento en que ellos mismos van a ver al Oceanic 815 estrellarse. Voy más allá: yo creo que ese va a ser el capítulo final. El último capítulo va a mostrar al 815 estrellarse contra la isla... de ahí es que vuelva Charlie, Shanon, Boone, etc.

Es sólo una teoría, pero puede ser una manera.

Shinomune dijo...

Matrix es una copia (con éxito) de Dark City.

Anónimo dijo...

con bastante inmediatez.. genial!

Anónimo dijo...

jojoj vuelve charly

Andre dijo...

El regreso de Charlie si se habla de una realidad alternativa puede ser que no este en la Isla y este cantando en las calles de Londres como en la vision de Desmond "Flashes before your ayes!!!... seria esos flashes la realidad alternativa?

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Ohhhh

Por fin sabremos la historia de este personajillo y porque le cambió el puesto a lapidario en el último momento :S

pd: que será de lapidus en la última temporada? :D es el candidaaaaato xD

Anónimo dijo...

Que cosa más rara eso de la iglesia....

Anónimo dijo...

opino lo mismo, eso de la iglesia, despues de ke murio eko, no le dieron bola, ni sikiera aparecio!!!

Wen dijo...

Mmm... jur. Vamos a flipar con la 6ª!!!!

Cada vez queda menos!

Wen dijo...

Joder, ahora resulta que el bebé de Sarah es de Jack?

De verdad, ésto ya es lo máximo...

Unknown dijo...

Dudo que el bb de sarah sea de Jack porque Jack estaba bastante complicado con las pastillas y haber abandonado a Kate...dudo que s ehaya metido con sarah

Guillermo dijo...

GRAN NOTICIA

http://www.formulatv.com/1,20090928,12850,1.html

Una dijo...

Aaaay... que ganas de ver a Claire a lo Rosseau! Grrraug! Jaja...

Anónimo dijo...

Pero no entiendo una cosa, si todos vuelven al avion y aterrizan en los angeles ya nadie se acuerda de lo sucedido? nadie se acuerda de nada? es como empezar de cero, a conocerse nuevamente?

Ana Vaiente dijo...

ayyyy no quiero que muera Sayid!!!! nooo yo le adoro,
Y me pone muy conenta que pueda verle toda la temporada a Richard!!! es tan churro!!!!

Anónimo dijo...

QUIENES MORIRAN!?
QUIENES MORIRAN!?

... apuesto por Sayid, Miles, Desmond, Lapidus, Ilana, y algun golpe muy bajo como podria ser Hugo, JAck, Sawyer.. quien sabe.


LA vuelta de Ana Lucia esta confirmada tb?.

Unknown dijo...

Os animo a todos a dejar vuestros comentarios y vuestras teorías aquí:

http://www.piratepila.com/?p=85#more-85

Andre dijo...

uff que smokey, aka el hombre de negro tiene un Nemesis? Seran los losties o Christian Shepard?

Anónimo dijo...

hola a mi me fascina lost‚ pero si me podrian ayudar, ¿como es q todos hablan del hombre de traje negro, si no lo vi aparecer en las anteriores temporadas

Anónimo dijo...

www.comocontaba.blospot.com
www.laplanchadelamesadeallado.blogspot.com

Aquí encontrareis información muy valiosa sobre Lost

Sergio dijo...

ATENCIÓN, SPOILERAZO!!!!!!! NECESITABA DECIRLO EN ALGÚN LADO!!!!!


EN EL CAPÍTULO 3X20, EL HOMBRE TRAS LA CORTINA, CUANDO LOCKE Y BEN VAN A LA SUPUESTA "CABAÑA DE JACOB", EN REALIDAD ESTÁN YENDO A LA CABAÑA DEL HOMBRE DE NEGRO!!!!!!! POR ESO LUEGO EL PADRE DE JACK ESTÁ ALLÍ YA QUE EL HOMBRE DE NEGRO TOMÓ SU CUERPO!!!!!

Y SABEIS POR QUÉ LO SÉ?

PUES PORQUE EN EL CAPÍTULO 3X20 DE LOST, CUANDO LOCKE ESCUCHA DENTRO DE LA "CABAÑA DE JACOB", LA VOZ "AYUDAMEEEEE" Y BEN LE DICE QUE NO ESCUCHÓ NADA Y EN LA MECEDORA NO SE VE A NADIE, DE REPENTE CUANDO HAY EL FUEGO Y BEN ES EMPUJADO POR LA MECEDORA, LA SIGUIENTE IMAGEN DURANTE UN PAR DE DÉCIMAS DE SEGUNDO ES NÉMESIS SENTADO EN LA MECEDORA!!!!!!!!!!!!! ES EL HOMBRE DE NEGRO QUE VEMOS EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA QUINTA TEMPORADA QUE AMENAZA A JACOB CON MATARLO Y QUE LUEGO SE METE EN EL CUERPO DE LOCKE!!!!!!!! COMO NO TIENE CUERPO EN ESE MOMENTO PORQUE ALGÓ LE PASÓ A SU CUERPO Y POR ESO NECESITA TOMAR EL CUERPO DE OTRA PERSONA PUES LE PIDE AYUDA A LOCKE PARA DE ALGUNA MANERA ATRAER SU ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONED EL CAPÍTULO 3X20 EL HOMBRE TRAS LA CORTINA Y DADLE AL VIDEO EN MODO LENTO Y ATENTOS AL PAUSE, EN LA CABAÑA DE "JACOB", LA PERSONA QUE EN REALIDAD VIVE ES EL HOMBRE DE NEGRO, ES NEMESIS, ES SAMUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE PUEDE VER SENTADO EN LA MECEDORA DURANTE 2 DECIMAS DE SEGUNDO Y LO HE VISTO POR ACTIVAR EL MODO LENTO!!!!!

POR FAVOR QUERIDO LOSTPH, CREA UNA ENTRADA HABLANDO DE ÉSTO QUE TODO EL MUNDO QUERRÁ VERLO, MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Sergio, eso ya se suponía desde hace mucho...

Sergio dijo...

Pero lo he visto!

No lo estoy suponiendo, lo he visto!

Mirad el capítulo el hombre tras la cortina justo después de que Ben sale despedido de la mecedora que hay dentro de la cabaña de jacob que en realidad es del hombre de negro.


PD: Hay mucha gente que no suponía ni siquiera que la cabaña de jacob fuera el hogar de su némesis, y no de jacob

HorizoN dijo...

La cabaña donde se supone que estaba Jacob siempre estaba rodeada de ceniza... ¿estaba ahí atrapado Némesis? :S Ahora veré lo que dices Sergio

Anónimo dijo...

http://img695.imageshack.us/img695/834/cabaadejacobesdenemesis.png

Horizon, aquí tienes la imagen que hice.

Efectivamente, en la cabaña habían logrado encerrar a Némesis, MIB o Samuel , como prefieras llamarle.



LOSTPH, ADMINISTRADOR DE ESTE GENIAL BLOG, ESPERO QUE MI IMAGEN SEA PUBLICADA!

gracias


http://img695.imageshack.us/img695/834/cabaadejacobesdenemesis.png


by sergiolost

;)

Anónimo dijo...

Genial teoría!


La pregunta es... quien libero al hombre de negro y por que?

HorizoN dijo...

A ver, esa escena que dices la hemos visto todos y sa se publicó aquí, lo que pensaba era que decías que se veía seguro quién era... y la verdad, por la imagen que logro captar el hombre no se parece ni a Jacon, ni a Némesis ni a Christian Shepard... no concluimos nada de aquí. Lo que si creo recordar y ya he dicho, es que la casa de Jacob siempre estaba rodeada de ceniza.

Como Jacob no vivía allí, sino en el pie de la estatua no podemos decir que la ceniza fuera para protegerse de Némesis. Me quedan dos opciones... o Némesis estaba allí recluido por Jacob y atrapado por las cenizas o bien en esa casa en dónde Jacob escondía o protegía algo o alguien para que Némesis no pudiera hacerle daño... no sé, esa cabaña espero que digan su significado, es de lo que más me intriga puesto que siempre se dijo que era la casa de Jacob.

HorizoN dijo...

Vale, gracias anónimo, la acababa de ver de todos modos :D pero no se me mete en la cabeza cómo puede estar ahí encerrado si el humo negro se pasea de mientras por la isla, se supone que ambos son la misma cosa con distinta apariencia ¿no? además, ese hombre de la foto oscura no se parece en nada al hombre de negro... o si es el será con pelo largo y barba.

HorizoN dijo...

Parece que sí es el mismo, pero entonces como se puede pasear en forma de smokey por ahi?

Sergio dijo...

Porque con la apariencia física no puede salir de la cabaña, pero si en forma de humo porque alguien ha roto mínimente la hilera de ceniza.

Anónimo dijo...

Lo primero que he pensado cuando he leído que "el hombre de negro" tiene un némesis que no es jacob, se me ha venido a la mente la imagen del niño...

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEH!!!! REGRESA SHANNON...

AHORA QUIEN SE LA REVENTARA?

1RO FUE BOONE

2D0 FUE SAYID

AHORA QUIEN SIGUE? ARTZ?

:)

fdo. el que hizo la carpa donde sayid se revento a shannon

Anónimo dijo...

Espero ser yo el que se la reviente, está bien buena :)

Anónimo dijo...

Yo creo que Juliet en la isla no aparecera mas como viva xq ya la enterraron, mas bien creo que estara viva en la realidad paralela y que conocera a sawyer y tomaran un cafe que pagaran juntos <3<3


Firmado: SHL

Anónimo dijo...

buffff...a ver:

1.Las cenizas NO SON PARA ENCERRAR AL HUMO NEGRO, son para evitar que entre.

2.El HUMO anda suelto desde que llegan los losties, luego no puede estar atrapado en ninguna cabaña. ESTA ATRAPADO EN LA ISLA, no en la cabaña.Lo cual no implica que no pueda meterse dentro y hacerse pasar por Jacob. En este sentido, da igual de quien sea la imagen, se salva diciendo que es la cualquier muerto en la isla, pues hemos viso como el humo toma la apariencia de varios fallecidos.

3.Si el humo tiene cuerpo, nada le impide atravesar un ridiculo circulo de cenizas. Eso solo afecta al humo.

4.El circulo esta roto, y JACOB deja un trozo de la tela que esta hilando para q ILANA sepa donde esta. por lo que a quien protegia el circulo de la cabaña se ha largado de alli "hace mucho tiempo". Es decir, la ceniza ya no resulta efectiva...porque?? porque el humo negro va a tomar el aspecto de Locke, y como tal, puede atravesar el circulo de ceniza.

5.Si Jacob no evita su propia muerte es PORQUE NO PUEDE, por las reglas o por lo que sea, pero lo unico que parece poder hacer es manipular las vidas de FUERA DE LA ISLA para hacerlas caer dentro. El humo, por contra, donde solo puede actuar es DENTRO de la isla.
Por eso parece que JACOB provoca su propia muerte, algo que, por otra parte, considero que tiene menos importancia de la que parece. No creo que Jacob "muera" asi como asi, es decir, creo que el concepto que tenemos de "vida" y "muerte" no es aplicable ni a nemesis ni a jacob...

fdo.El fantasma de Nikki, que anda dando vueltas por la isla buscando los diamantes.

Anónimo dijo...

2.El HUMO anda suelto desde que llegan los losties, luego no puede estar atrapado en ninguna cabaña. ESTA ATRAPADO EN LA ISLA, no en la cabaña.Lo cual no implica que no pueda meterse dentro y hacerse pasar por Jacob. En este sentido, da igual de quien sea la imagen, se salva diciendo que es la cualquier muerto en la isla, pues hemos viso como el humo toma la apariencia de varios fallecidos.



QUE CHORRADA HAS DICHO MACHO, el hombre de negro se ve claramente ahi que estaba atrapado en la cabaña y por eso le dice a locke "ayudameeee", porque no tiene cuerpo en ese momento y no puede andar por ahi, solo es capaz de salir en forma de humo negro

Anónimo dijo...

^ Con razón les dicen pigS.

luisinho dijo...

hola me llamo luis y soy de madrid es la primera vez que escribo sobre lost pero es que desde la 2 temporada tengo una teoria curiosa de un libro que lei que se ha ido afirmando poco a poco con el paso de los episodios, mi teoria es que todo gira entorno al pasaje de la biblia o genesis LA ESCALERA DE JACOB, TODO TIENE SENTIDI LA DIVINIDAD DE LA SITUACION EL ESTADO DE FE Y COMO SE DESARROLLA LOS ACONTECIMIENTOS SOLO HAY QUE LEER UN POCO ESE PASAJE PARA VER QUE ES LA ISLA EN SI ES LA ESCLERA DE JACOB SI NO MIRAR LO MENCIONADO EN LA BIBLIA RESUMIDO POR WIKIPEDIA11 Llegando a cierto lugar, se dispuso a hacer noche all, porque ya se haba puesto el sol. Tom una de las piedras del lugar, se la puso por cabezal, y acostse en aquel lugar. 12 Y tuvo un sueo; so con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aqu que los ngeles de Dios suban y bajaban por ella. 13 Y vio que Yahveh estaba sobre ella, y que le dijo: Yo soy Yahveh, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en que ests acostado te la doy para ti y tu descendencia. 14 Tu descendencia ser como el polvo de la tierra y te extenders al poniente y al oriente, al norte y al medioda; y por ti se bendencirn todos los linajes de la tierra; y por tu descendencia. 15 Mira que yo estoy contigo; te guardar por doquiera que vayas y te devolver a este solar. No, no te abandonar hasta haber cumplido lo que te he dicho. 16 Despert Jacob de su sueo y dijo: As pues, est Yahveh en este lugar y yo no lo saba! 17 Y asustado dijo: Qu temible es este lugar! Esto no es otra cosa sino la casa de Dios y la puerta del cielo! 18 Levantse Jacob de madrugada, y tomando la piedra que se haba puesto por cabezal, la erigi como estela y derram aceite sobre ella. 19 Y llam a aquel lugar Betel, aunque el nombre primitivo de la ciudad era Luz.
El nombre de Bethel (literalmente, "Casa del Seor"), al igual que expresiones como "puerta del Cielo", aluden al Templo que habra de construirse en este lugar aos ms tarde
YO CREO QUE ESE TEMPLO ES EL QUE HAY EN LA ISLA Y QUE EL HUMO NEGRO ES EL HERMANO DE JACOB ESAU AL CUAL LE FUE ROBADA LA DIVINIDAD POR JACOB A CAMBIO DE UN ESTOFADO Y ESAU JURO MATARLE ALGUN DIA IGUAL QUE OCURRE EN LA SERIE POR QUE EL VERDADERO ELEGIDO DE DIOS ERA ESAU NO JACOB. QUE POR CIERTO ESAU SIGNIFICA BELLUDO QUE CASUALMENTE EN EL EPISODIO 1 DE LA 5 TEMPORADA APARECE UNA PERSONA CON BARBA. CREO QUE ESTO ES LO QUE OCURRE EN LA SERIE, AUNQUE CREO QUE DESPUES DE LEER MILES DE POST SOBRE LOST NO HE LEIDO ESTA TEORIA JAMAS Y SI NO, QUE ME CORRIGAN .
CREO QUE ES LA MEJOR SERIE JAMAS CREADA. ENHORABUENA Y SALUDOS "DIOS TE AMA COMO AMA A JACOB"

Anónimo dijo...

ES UNA TORTURA QUE PUBLIQUEN SPOILERS!!!!!!! :S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

ES IRRESISTIBLE LEERLOS, PERO ME MANTENGO FIRME HAHAHA!!!!!

Fdo. Un psicotico traumado con el final de LOST


:P

Anónimo dijo...

Yo no es por desanimar, pero si Jorge García está involucrado en la escena, cualquier actor puede estar interpretando a un cadáver...

Anónimo dijo...

ANONIMO DETECTOR DE CHORRADAS: "QUE CHORRADA HAS DICHO MACHO, el hombre de negro se ve claramente ahi que estaba atrapado en la cabaña y por eso le dice a locke "ayudameeee", porque no tiene cuerpo en ese momento y no puede andar por ahi, solo es capaz de salir en forma de humo negro"

lo de claramente...en fin...es tu interpretacion. DATO: cuando llega Ilana hace mucho tiempo que alli no esta JACOB. DATO: No es posible que Jacob utilice el circulo de cenizas para protegerse del humo?? YA HEMOS VISTO QUE SI, que las cenizas protegen del humo...PERO COMO ES OBVIO hasta para un circulo de ceniza, NO ENCARCELAN A NADIE.
segun tu "idea", estos datos no valen...vamos, que da igual que la serie nos diga cosas, que luego no se tienen en cuenta con tal de que mi idea cuadre y mi ego se vea reforzado por el triunfo de mis teorias. A mi me da igual acertar, solo digo que lo mas obvio es pensar que el humo negro-nemesis No esta atrapado mas que en la isla, que es de donde dice querer escapar.
segun tu, las cenizas no estan atrapando nada? HEMOS VISTO que en un circulo de ceniza el HUMO NO PUEDE ENTRAR...HEMOS VISTO que anda SUELTO POR LA ISLA desde el principio, y tu teoria es que como no tiene cuerpo esta atrapado en la cabaña y solo puede salir en forma de humo?? la ceniza entonces que mantiene preso a un fantasma?? Si el hombre de negro y el humo es lo mismo, que es lo que atrapa la cabaña?...una entidad intermedia que no puede vagar por la isla pero que, tomando la forma de humo puede salir y matar???...
tu sabes leer?? no tiene ningun sentido lo que dices...es decir, que es una chorrada como la mia y como otras tantas que deambulan por aqui.Menos humos detector de chorradas.

fdo.El fantasma de Nikki, de mala leche por leer tantas chorradas.

Anónimo dijo...

ke no se enteran!!!!

todo tiene sentido, es solo
encajar las piezas:

http://www.youtube.com/watch?v=KSG1lYPH2GQ

Anónimo dijo...

El paquete contiene un arma contra némesis...

Anónimo dijo...

majong towers

http://majong.socialgo.com

predicaciones cristianas dijo...

ke no se enteran!!!!

todo tiene sentido, es solo
encajar las piezas: