11 de agosto de 2009

ENTREVISTA A IAN SOMERHALDER PARA IEBS



El mes pasado os comentábamos que había muchas posibilidades de que Boone regresara a la serie para la próxima temporada, en esta ocasión y a través de una interesantísima entrevista para IESB, el actor Ian Somerhalder nos saca de dudas.






¿Vas a volver a 'Perdidos'?
Ésa es la idea.

¿Vas a regresar al avión, antes que se estrelle?
No sé nada sobre el tema, pero ése es el objetivo. Estamos trabajando para intentar que pase eso.

¿Tienes alguna idea de cuál sería la trama?
No tengo ni idea. Y probablemente no lo sabré hasta llegar a Hawaii. Es algo por lo que tengo mucha curiosidad. Durante estos años, esos tipos han sido muy astutos al no contar nada a los actores, porque nosotros hablamos con vosotros, chicos.

¿Estuviste asombrado cuando recibiste la llamada sobre tu vuelta a la serie?
Habíamos estado hablándolo durante un tiempo y luego me encontré con Damon Lindelof y Carlton Cuse en la Comic-Con y llegamos a la conclusión de que esto pasará. El problema son las fechas. Honolulú está muy lejos de Atlanta y estoy en el calendario diario de "The Vampire Diaries". Generalmente, cuando venía de rodar un episodio de 'Perdidos', eran siete días de vacaciones en una gran suite de hotel en la playa, muchas dietas, un convertible para pasear por la ciudad y masajes. Esto va a ser un ir y venir de Atlanta a Hawai, bajándose del avión, rodando, estrellándose y luego volviendo.

¿Estás emocionado de volver a encarnar a Boone?
Por última vez, siii. Será divertido. Simplemente, no puedo esperar.

¿Es bueno saber que serás capaz de desempeñar un papel en el cierre de esta serie que te ayudó a empezar?
Sí. Espero que sea diferente. Me gustaría que Boone recuperara su poder. Creo que siempre ha sido muy solidario. Boone era un chico con bastante éxito, con las cosas claras y que se había creado cierta responsabilidad. Tenía cierto poder y cuando lo sacaron de su habitat natural, lo perdió, y nunca llegó a sentirse realizado debido a su prematura muerte.

¿Seguiste mirando la serie a medida que avanzaron las temporadas?
No he podido, aunque me hubiera gustado. Pero voy a ponerme al día, antes de ir hacia allí.

¿Eres reconocido por ser parte de 'Perdidos', cuándo estás allí?
Sii. Justamente estaba hablando con Matthew Fox, un par de semanas atrás había estado en el extremo norte de Escocia y estaba asombrado que lo reconocieran. Con algo como 'Perdidos' puedes esconderte en el desierto de Egipto y aparecer alguien diciéndote: "¡Eh! ¿Tú eres ese tipo?"

Gracias a Raft Reload

28 comentarios:

Javi dijo...

Parece claro que lo que intentan es poner a los actores de la primera temporada en una realidad en la que el 815 nunca se estrella.

Anónimo dijo...

Pues si, les veremos a todos en el avión antes de que se estrelle :)

Lo que no sé es como harán para que Walt aparezca...

Anónimo dijo...

Si esto es cierto, entonces no hay duda que el capítulo 6x01 se titula LA X por la realidad paralela en la que el avión no se estrella y aterriza en Los Angeles.

Luisma dijo...

Me encanta la idea de que veamos otra faceta de los personajes. Muchos se mostrarán diferentes ante el hecho de no estar en la Isla.

Jack será un borracho, Locke un minusválido amargado y depresivo, Kate una figitiva, Hurley será un millonario feliz...etc

Anónimo dijo...

Parece que vamos a ver el lado malote de Boone xD

Josh Kortés dijo...

Llamadme paranóico, pero no sé por qué me da a mí que el avión que Widmore "supuestamente" puso en el fondo del mar, es el avión que saldrá en "LA X" y que el "YA VIENEN" de Jacob se refiere a éstos losties.
Creo que el mover tanto la isla va creando realidades alternativas.

Anónimo dijo...

Pero si los losties del avión de Widmore están muertos ¿cómo van a llegar a la isla?

Sara dijo...

Me da miedo que los guionistas se pasen la 6ª temporada mostrandonos en cada capítulo un flashback de cada personaje en la vida que hubieran tenido si el avión no se estrellase.

Así van a resolver todos los misterios? Espero que no!

Poseidón dijo...

Yo pienso lo mismo Sara, que dediquen toda la temporada a esa realidad alternativa y lo resuelvan todo en los últimos 15 minutos.

Sería una pérdida de tiempo, para alargar la serie inventarse una segunda vida de los protagonistas.

Yemo dijo...

IMAGINO QUE ESTA SUPUESTA REALIDAD ALTERNATIVA SÓLO LA VEREMOS EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.

LOS GUIONISTAS DIJERON QUE AL PRINCIPIO SE MEZCLARIAN VARIAS LINEAS TEMPORALES PERO QUE A MITAD DE TEMPORADA SE FUSIONARÁN EN UNA SOLA.

Anónimo dijo...

A Walt lo tendrán que photoshopear a ordenador o contar su vida a partir de 2007.

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito junto a Locke! Me alegra que vuelva a la serie.

Valikiria dijo...

Siempre he pensado que el personaje de Boone estaba un poco a la sombra de Shannon, ojala esta temporada su personaje de más jugo a la serie.

4815162342 dijo...

A partir de esta entrevista no se puede deducir que el avión aterrice. Somerhalder solamente dice que:

Pregunta: ¿Vas a regresar al avión, antes que se estrelle?
Respuesta: No sé nada sobre el tema, pero ése es el objetivo. Estamos trabajando para intentar que pase eso.

Podría volver en flashbacks, alucinaciones, o en lo que se dice aquí de realidades alternativas. O cualquier otra cosa. Pero no hay nada que asegure en sus palabras que el avión aterrice. De hecho, no puede saberlo aún, pues como bien dice "No tengo ni idea. Y probablemente no lo sabré hasta llegar a Hawaii. Es algo por lo que tengo mucha curiosidad. Durante estos años, esos tipos han sido muy astutos al no contar nada a los actores".

Anónimo dijo...

Hombre dice que el objetivo es que esté en el avión antes de que se estrelle, lo deja bastante claro.

(。◕‿‿◕。) ραяαиσι∂ ∂ιѕσя∂єя dijo...

¿Que van a hacer con Walt? Tendrán que poner a otro actor si quieren hacer una realidad alternativa de la subida al avión, porque ya ha crecido el niño xD.

The Karl One dijo...

Pues yo si que quiero que dejen la resolución de todo para el final...

Laurita dijo...

Si lo dejan para el final acabarán dejándose cosas en el tintero, es mejor que lo dosifiquen....

Liberromanovich dijo...

Si el personaje de Boone regresa a la serie y de acuerdo a la informacion disponible uno podria hacer ciertas inferencias:

1.todo lo que ya se ha dicho de las realidades alternativas...

2. ojo!! el regresara a Hawai!! es significa que no solo como una realidad alternativa en donde no se estrella el avión!!, el grabara escenas en la Isla, lo que abre un abanico de posibilidades interesantes...

Anónimo dijo...

Pero es que en Hawai graban la mayor parte de las escenas, no sólo de la isla, sino de los flashbacks y flashforwards.

Que vaya a Hawai no significa que grabe en la isla, puede grabar cualquier tipo de escena.

Liberromanovich dijo...

OK

Axel dijo...

Ojalá los guionistas no jodan el final, tienen que cerrar la serie y rápido. Puede suceder esto, el plan funciona, viven la vida que estaba destinada pero...Richard interfiere para hacerlos despertar como a Desmond cuando explota la escotilla y sabe y siente que esto aunque sea real, no puede ser. Ese capítulo no recuerdo el nombre pero es cuando se saca una foto con Penny y la madre de faranday le dice que debe regresar a la isla.

Pero yo creo que despertarán justo en el momento cuando se estrellan pero ahora podrán cambiar las cosas, evitar algunas de las muertes, pasará lo mismo que en la constante y después de eso, tendremos la línea temporal para el final de temporada.

Lo que me temo, es que los guionistas podrían dejar cabos sueltos para el último momento, cosa que sería muy desmotivante o no responder todo y hacer una película.

Anónimo dijo...

Boone I miss you!!

Carlost dijo...

Estoy viendo el efecto mariposa 1, pasará esto con Lost???

nino dijo...

no va haber flashback y flashword en la sexta temporada dijieron ps...

Anónimo dijo...

la realidad alternativa va a ser la que va a suplantar a los flashback y flashforwards.... y la verdad no me gusta nada el temaa de realidad alternativa

Carlost dijo...

Para nino:

Las realidades alternativas no son flashback o flashwords, son imágenes de un mundo que sólo está en presente porque antes no existía.

Julie dijo...

Ian Ian Ian, te extrañaba, sos tan lindo (L)
Igual, Boone era medio bolú, pero bueno jajaja...
Y si, para mi va a ser lo de la realidad alternativa, va a estar bueno, aunqe coincido con otros diciendo que espero que no se emocionen toda la temporada con la realidad alternativa y dejen de lado misterios mas importantes
De todos modos, tengo fe en Carlton, no van a hacer eso, yo se que van a poder explicar cosas que quedaron en el tintero y aun asi asombrarnos al mismo tiempo con la realidad alternavtiva y demas
Va a estar genial, tengo buenas expectativas!