23 de diciembre de 2009

EL AHORCADO ESCONDE GRANDES SPOILERS DE LA 6ª TEMPORADA



Actualizamos esta entrada con la solución al 4º ahorcado propuesto por una de las fuentes de DarkUFO. Y como ya es habitual, el contenido es muy spoileante.






Cuarto Ahorcado


A CHESS GAME IS AN APT ANALOGY AS WHITE AND BLACK MANIPULATE THE PAWNS. THE EYELINED ONE IS TORN, AS “SAMUEL” AIDS HIM, BUT FOR A PRICE

ALDO, DOGEN, MARTIN, LENNON, AND OMAR ARE NOT LONG FOR THIS WORLD. SOME FALL TO A TRAINED SOLDIER WHILE OTHERS DISCOVER THEIR DARK SIDES FOR THE FIRST TIME. OTHERS THOUGHT GONE REAPPEAR, INCLUDING AN ATTENDANT AND TWO YOUNGSTERS.

DISCOVERIES ARE MADE. JONATHAN ACCOMPANIED BY JIM FORD READ THE CRUCIAL WRITING ON THE WALL, LITERALLY. THE LATTER FROM ABOVE STUMBLES ONTO A MACABRE PILE, "KENDALL" AND A TRAP SPRUNG SEVERAL TIMES.

LANDING BRINGS MIXED BLESSINGS. CHRISTIAN'S A GRANDFATHER, A CHANCE ROMANTIC DATE ISN'T REALLY BY CHANCE AT ALL, AND ALTHOUGH MANY OLD FRIENDS CROSS PATHS, NORWOOD IS NOT TO BE A LOCKE NOR JAZEEM A JARRAH.

AND SOMEWHERE, LITTLETON KILLS KATE...

ALMOST. BUT WHOSE SIDE IS ANYONE REALLY ON?


Y este es el resultado, explicación al detalle incluida:

Una partida de ajedrez es una analogía apropiada, ya que blanco y negro manipulan a los peones. El del contorno de ojos (Alpert) está confundido. Samuel le ayudará, pero por un precio.

Blanco y negro. Luz y oscuridad. Jacob y Némesis. Esa batalla nos acompaña desde el principio de la serie. Y es evidente que en la sexta temporada, los personajes importantes se posicionarán hacia un lado o hacia otro. El tema del ajedrez es un guiño a la promo hecha en Cuatroº, pero también a los numerosos juegos que han aparecido en la serie. Y para muestra, un botón. Todos los juegos suelen tener como mínimo dos jugadores. Y siempre hay un ganador y un perdedor.

Tema Richard Alpert, el del contorno de ojos: Samuel es un personaje al que ya habíamos conocido a través de una nota de casting. Es probable que Samuel sea el verdadero nombre de Némesis. o lo veamos por primera vez en el episodio Ab Aeterno, centrado en el señor inmortal. Ahí veremos cómo consiguió Richard su juventud eterna, de la que podría tener mucho que ver ese tal Samuel y, por supuesto, el hombre de negro.

Aldo, Dogen, Martin, Lennon y Omar no estarán mucho tiempo en este mundo. Algunos caerán en manos de un soldado entrenado, mientras otros descubren su lado oscuro por primera vez.

Creo que sobran los apuntes. Consejo: no os encariñéis mucho con alguno de estos personajes, porque luego pasa lo que pasa. Muerto. Y si te he visto no me acuerdo. ¿Culpable? Un soldado entrenado. En mi diccionario si busco soldado letal sale un iraquí llamado Sayid Jarrah, pero como hablamos de realidades alternativas, no voy a poner la mano en el fuego.

Algunos miembros de los Otros reaparecerán, incluyendo a una azafata de vuelo y dos jóvenes.

¿Necesita explicación? Cindy, Zach y Emma volverán para la sexta temporada. Los niños estarán más creciditos, por supuesto, así que no se descarta la opción de que aparezcan en la línea temporal isleña en la que dejamos a Ben, Sun, Locke/Némesis y Lapidus, entre otros.

Se realizarán descubrimientos. Jonathan acompañado de Jim Ford leerán la crucial escritura que se encuentra en uno de los muros. Literalmente. James tropezará con una macabra fosa, con "Kendall" y con una trampa que hemos visto varias veces.

John Locke y James Ford 'Sawyer' leerán una sagrada inscripción en algún muro. ¿Del templo, tal vez? Lo que está claro es que será un descubrimiento importante. Más adelante, Sawyer caerá en una trampa... ¿llena de cadáveres? ¿Será una trampa de las de Rousseau? ¿Qué pinta Kendall en este asunto?

El aterrizaje genera contradictorias bendiciones

Es de suponer que la nueva línea temporal no otorgue la felicidad eterna a todos los losties. No es oro todo lo que reluce. Y sólo algunos serán afortunados en la realidad alternativa. ¿Quiénes? ¡No te pierdas la sexta temporada!

Christian es abuelo, la oportunidad de una cita romántica no es tal, y aunque muchos viejos amigos vuelvan a cruzar sus caminos, Norwood no formará parte de la vida de Locke ni Nadia de la de Sayid.

Lo de Nadia y Helen ya lo sabíamos, aunque las habíamos situado en las líneas temporales de sus respectivos. Parece ser que no. Que Locke y Sayid no tendrán buena suerte ni con una segunda oportunidad. Lo más importante de esta frase es que Christian Shephard es abuelo, lo que significa que Jack tiene un hijo. Sí, podríamos pensar que es el abuelo de Aaron, pero eso no sería un spoiler. Por último, el romance al que se hace referencia está protagonizado por Charlotte y Sawyer. Y no sé si será demasiado real...

Y de alguna forma, Littleton mata a Kate. O algo parecido. ¿En qué lado está cada uno?

Después de leer este spoiler se me acaban las palabras. Claire/Aaron matando a Kate. ¿En la realidad alternativa o en la real? Pues eso, que se me acaban las palabras...


Fuente

Tercer Ahorcado

"Here are 3 on Island plot points for season 6 so far: smokie now played by actor Terry O Quinn is recruiting, one of the Kwons is 42, there is a lighthouse on the island, and somehow all of these things are interconnected discuss."

"Aquí están 3 puntos de la trama isleña de la 6ª temporada: Smokey (Humo Negro) ahora interpretado por el actor Terry O'Quinn está reclutando, uno de los Kwons (¿Jin, Sun o Ji Yeon?) es el 42, hay un faro en la isla, y de alguna manera todas estas cosas tratan de estar interconectadas."


Interesante el hecho de que se confirme que Némesis es definitivamente el Humo Negro, y que algunos de los losties tengan relación con los números malditos.


Segundo Ahorcado

"What you can expect from the fourth episode of the season are a fitting island funeral for an old friend possesing the initials JL, a special trait connecting smokey and the man responsible for stabbing Jake, a double meaning in the title, a temp agency, a familiar scholar of european history, and Ilana's importance to the island finally revealed. Oh, and Mr. Linus tells more lies. Big surprise now".

"Lo que podéis esperar del cuarto episodio de la temporada son un funeral isleño adecuado para un viejo amigo que lleva las iniciales JL (¿John Locke?), un rasgo especial que conecta a Smokey con el hombre responsable del apuñalamiento de Jake (¿Jacob?), un doble significado en el título, una agencia temporal, un conocido erudito en historia europea y la importancia de Ilana en la isla serán finalmente revelados. Oh, y el Sr. Linus dice más mentiras. Gran sorpresa ahora.

Fuente

Primer Ahorcado

Si no habéis seguido los spoilers del rodaje de los 3 primeros capítulos, es mejor que no la leáis porque os rebentará parte de la trama.

"When Claire is giving birth in the alt timeline the name on the doctors coat is Doctor Goodspeed and its William Mapother".

"Cuando Claire está dando a luz en la línea de tiempo alternativa, el nombre en la bata del doctor es Doctor Goodspeed y es William Mapother"

Así que ya sabemos que en la línea alternativa, "Ethan" será quién asista a Claire en el parto. ¿Interesante verdad?


Respecto a Mapother como médico que está en el parto de Claire, hay un dato que resuelve muchas dudas, él sencillamente tiene el apellido de su padre, Horace Goodspeed.

Ahora, con ese spoiler, aparentemente queda explicado que veremos muchos acontecimientos en la isla con Jack y compañía como fuera de ella en 2004 con el desembarco del Oceanic 815. Eso claro, al menos en el inicio de la última temporada, que indubitablemente reserva otras grandes sorpresas.

¿Qué pensáis? Tal vez en esta realidad alternativa Ethan salió de la isla tras nacer y nunca más volvió... debido al "Incidente".

Fuente

12 comentarios:

Gabriel dijo...

Freaking out!!!

Esto es la leche! O sea que Ethan salió de la isla tras destruirse la escotilla Cisne? O bien está en ese hospital porque intenta reclutar a alguien como hizo con Juliet.

Edurne dijo...

Seguro que en ese momento Claire decide cambiar el nombre y lo llama Jacob y no Aaron!!!

Luis dijo...

Y si Ethan quiere "robar" a Aaron para llevarlo a la isla?

No sé, no lo veo claro. Tal vez sólo sea una casualidad que se encuentren.

Nandott dijo...

Creo que haría falta una septima temporada más para entender este lio de Lost.

Maktub dijo...

no he entendido nada..

Cabrón dijo...

"Jake" es Jacob, ya que "Jake" es un disminutivo de Jacob ...

Rubén Asencio dijo...

La "K......" es la tal Kendall

tannahans dijo...

外表往往與事實本身不符,世人卻容易被表面裝飾所欺騙了..................................................

Anónimo dijo...

si tren hubiera paliza roto isunza cuando regresa voltaje inmediato, Jack perdiz alcanzará notable kilo y poco menos, pero Locke de día aún pueblo que se muere de risa, ¿no lo creen amigos?

Anónimo dijo...

Ya fue resuelto, falta un alma caritativa que lo traduzca. Esta en la pagina de DarkUfo.
Mario

Anónimo dijo...

A CHESS GAME IS AN APT ANALOGY AS WHITE AND BLACK MANIPULATE THE PAWNS. THE EYELINED ONE IS TORN, AS “SAMUEL” AIDS HIM, BUT FOR A PRICE.
ALDO, DOGEN, MARTIN, LENNON, AND OMAR ARE NOT LONG FOR THIS WORLD. SOME FALL TO A TRAINED SOLDIER WHILE OTHERS DISCOVER THEIR DARK SIDES FOR THE FIRST TIME. OTHERS THOUGHT GONE REAPPEAR, INCLUDING AN ATTENDANT AND TWO YOUNGSTERS.
DISCOVERIES ARE MADE. JONATHAN ACCOMPANIED BY JIM FORD READ THE CRUCIAL WRITING ON THE WALL, LITERALLY. THE LATTER FROM ABOVE STUMBLES ONTO A MACABRE PILE, "KENDALL" AND A TRAP SPRUNG SEVERAL TIMES.
LANDING BRINGS MIXED BLESSINGS. CHRISTIAN'S A GRANDFATHER, A CHANCE ROMANTIC DATE ISN'T REALLY BY CHANCE AT ALL, AND ALTHOUGH MANY OLD FRIENDS CROSS PATHS, NORWOOD IS NOT TO BE A LOCKE NOR JAZEEM A JARRAH.
AND SOMEWHERE, LITTLETON KILLS KATE...
ALMOST. BUT WHOSE SIDE IS ANYONE REALLY ON?

Link
http://spoilerslost.blogspot.com/2009/12/christmas-hangman-solved.html#ixzz0aS6RRNjU

Anónimo dijo...

no entendi nadaa
pero creo que... si claire mata a kate de alguna forma, quizas es quitandole a aaron, o algo asi xD