17 de abril de 2009

LAS ESCENAS FAVORITAS DE LOS ACTORES



Hace un tiempo, se realizó una votación en ABC sobre cuál era la mejor escena de la serie. La ganadora fue la muerte de Charlie, en una ajustada final contra la llamada de Desmond a Penny. Los actores de Lost, como seguidores de la serie, también tienen su escena favorita y se lo han hecho saber a Tv Guide , al igual que hicieron en su día también los guionistas.

A continuación, las mejores escenas de algunos de los miembros del reparto.







Daniel Dae Kim (Jin Kwon)
"La escena que abre la serie, con el caos de la playa justo después del accidente. Nunca había visto un inicio de esa magnitud. Establece el tono del resto de la serie"

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke)
"Soy muy apasionada de las buenas historias de amor, así que cualquier escena en la que Jin y Sun se reencuentran. También me encantó el episodio The Constant con Penny y Desmond"

Ken Leung (Miles Straume)
"Cuando Bernard descubre que Rose está viva"

Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford)
"Cuando estoy a punto de coger la balsa y le digo a Jack que me encontré con su padre en un bar de Australia. He's sorry and he loves you (lo siente y te quiere). Esa fue una gran escena entre yo y Foxy (Matthew Fox). También me encanta la escena de sexo con Kate en las jaulas"

Michael Emerson (Benjamin Linus)
"La escena de esta temporada en la que hablo con John Locke para que no se cuelgue y luego lo estranuglo. El final de esa escena fue genialmente chocante e inesperado. Se creó una especie de murmullo general en el escenario"

Henry Ian Cusick (Desmond Hume)
"Realmente no aprecié todo lo de 'qué hay en el interior de la escotilla', porque me perdí la primera temporada en el Reino Unido. Pero cuando vi la escena de apertura de la segunda temporada, la forma en que estaba rodada, la luz, la edición y luego la revelación de qué había en su interior, así como la respuesta de la gente, me di cuenta que estaba involucrado en algo realmente especial"

Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes)
"De la última temporada, con Hurley, Ben y la barrita de chocolate Apollo. Locke estaba en la cabaña y nosotros estábamos esperando. Ben me mira y yo parto la chocolatina por la mitad y le doy un trozo. Nos lo pasamos muy bien rodando eso".

Fuente

15 comentarios:

Claire88 dijo...

jajaja que gracioso lo que dijo Holloway miralo voss

Anónimo dijo...

También me encanta la escena de sexo con Kate en las jaulas

QUIEN NO SAWYEr a mi tambien me hubiera encantado XD

saludos

Ana Vaiente dijo...

jajaja parece que Holloway es muy parecido a Saywer en la vida real, yo querría hacer contigo esa escena Saywer!!!!

Anónimo dijo...

Que boludes lo que dice sawyer.. Aguante la de charlie cuando muere ! =) =(

Anónimo dijo...

jajja, Josh siempre diciendo que le encanto hacer el amor con kate,, y siempre contando como lo persiguen las viejass. Nosé, josh y evangeline siempre dicen lo mismo en las entrevistas o en cualquier cosa! josh siempre diciendo que le encanto cuando lo hiso con kate XD y contando como lo siguen las viejas ebrias XD y Kate que siempre cuenta que casi se muere cuando le sacaron una foto en bikini ... Las mejores son:

"Cuando estoy a punto de coger la balsa y le digo a Jack que me encontré con su padre en un bar de Australia. He's sorry and he loves you (lo siente y te quiere).

La escena de esta temporada en la que hablo con John Locke para que no se cuelgue y luego lo estranuglo. El final de esa escena fue genialmente chocante e inesperado. Se creó una especie de murmullo general en el escenario"

"La escena que abre la serie, con el caos de la playa justo después del accidente. Nunca había visto un inicio de esa magnitud. Establece el tono del resto de la serie"


Las mejoress sin duda

Anónimo dijo...

la escena de HUGO con SUN esperando que VINCENT haga popo. LA MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

la escena en la que arrancan la dharmagoneta en la 3 temporada....se sale

Leonchan dijo...

Creo que la que eligio Miles no fue tan increible...
¿Que paso con la que entierran vivos a Nikky y Paulo? o ¿Cuando se descubre que Locke estaba paralitico?

Miranda dijo...

Para mi es el inicio de la segunda temporada cuando Jack y Locke abren la escotilla.Son las dos caras de una misma moneda, asi que me gustan todas en la que se "enfrentan" los dos. Hombre de ciencia contra hombre de fé.

Josemaría Aveiro dijo...

la mejor escena fue la de ben moviendo la isla!!!! IMPACTANTE!!

Anónimo dijo...

Para mí fueron muchas:

1- La que dijo Josh, (no la de las jaulas) la de cuando sawyer estaba a punto de ir en la balsa y le confiesa lo del padre..

2- Las muertes de Charlie y Eko! terribles! Y un poquito cuando Ana Lucia mata a Shannon, y sayid la mira con esa cara... auug!

3- Es verdad, todas las escenas en que se enfrentan esos dos MACHOTES, el hombre de ciencia y el hombre de fé, amo esas partes son las mejores, ¿Tú crees que nos estrellamos aquí por una coincidencia? aaiii amo eso! cuando abren la escotilla los dos, genial parte.

4- Todas las veces que sun y jin se volvieron a encontar, o a amigar, o simplemente cuando se abrasan, también cuando sun le dice a jin que está embarazada, y cuando en la prueba de embarazo kate le dice: EMBARAZADA! :)

5- Cuando matan a Alex!!!
6- Cuando explota el barccooo!!!! y el grito de Suun dioss! apasionante esa parte
7- Cuando mueven la isla (y cuando caen con el helicóptero)
8- Cuando Jack operá a Ben, y hablando con Kate por el walki toki ella le cuenta la historia que él le contó el día del accidente, y mientras ella se la cuenta jack le arregla la columna a ben.. (L)
9- "Im killer, ben"


... puse muchas, no?

Anónimo dijo...

cuando se mueve la isla.

Claire88 dijo...

Tengo escenas favoritas:

1) Cuando nace Aaron

2) Cuando Jack le pregunta Juliet si su ex esposa era una mujer feliz

3)Cuando Rose se da cuenta de que Locke era paralitico y la isla lo curó

4) Cuando la mujer que fue torturada por Sayid lo encierra y le dice a este ultimo que lo perdona porque no le interesa ser como el ( espectacular!!!)

5) Desgarradora el grito de Sun también cuando cree que muere Jin con la explosión

y muchas mas

Anónimo dijo...

Bueno, tengo muchas, pero voy aa decir algunas xD :

1- Explota el barco, y el grito de sun terribleeee.
2- Las muertes de Boone y de Charlie, me re hicieron llorar y estan muy bien hechas :'(
3- Tambienn, CUANDO JACK LE PREGUNTA A JULIET SI SARAH ERA FELIZ (L) como te aaaamo jackk .
4- He's sorry and he loves you (lo siente y te quiere) me encantto
5- También cuando nace aaron!
6- Cuando a locke lo ponen en la silla de ruedas y el se pone a llorar :'(

Saludoss. Lulah,

Ch@ves dijo...

Yo me quedo con las siguientes:

1) Cuando Locke grita donde la escotilla y de repente se enciende la luz O_O

2) El inicio de la tercera temporada cuando se ve por primera vez Dharmaville y los otros presencian el accidente del 815

3) Cuando Locke descubre el dibujo de las estaciones Dharma en la escotilla cuando se va la luz

4) Increíble la muerte de Charlie, emotivo a más no poder