LOS ÁNGELES.- Aterrizaron en 'la isla', ahora arrasan en la Red. Los internautas parecen estar 'perdidos' por 'Lost' y por el misterio que gira en torno a los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines con destino a Los Angeles. La serie de la cadena norteamericana ABC rompe record de audiencias también en internet.
La audiencia televisiva cada vez concede más minutos de su tiempo a internet y algunos programas consiguen destacar, como es el caso de 'Lost'. Además de la audiencia pasable que está consiguiendo en las emisiones convencionales, la serie de la ABC arrasa en las emisiones por 'streaming'.
La audiencia televisiva cada vez concede más minutos de su tiempo a internet y algunos programas consiguen destacar, como es el caso de 'Lost'. Además de la audiencia pasable que está consiguiendo en las emisiones convencionales, la serie de la ABC arrasa en las emisiones por 'streaming'.
En el terreno de los programas íntegros emitidos por cadenas de televisión, dejando al margen sitios de intercambio como YouTube y servicios independientes, el portal de ABC es el que más triunfa con mucha diferencia entre los internautas, según los datos de marzo de Nielsen VideoCensus.
De esta forma, la serie 'Lost' es de lejos la más popular, con 35,8 millones de emisiones de capítulos completos en el mes de marzo, vistos por 1,4 millones de internautas. Le sigue otra serie de la ABC de Disney, 'Anatomía de Grey', con 19,2 millones de vídeos y 1,2 millones de usuarios.
Nielsen también ha hecho unranking de los programas más vistos de Hulu, que es el portal independiente de programas íntegros on-line más popular de la red. En este servicio, el 'Top 10' de programas más seguidos está encabezado por 'Padre de familia', 'The Office', 'Los Simpson' y 'House'.
El portal de vídeos on-line más popular sigue siendo YouTube, con 5.470 millones de vídeos vistos en el mes de marzo en Estados Unidos, con un total de 89,4 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen VideoCensus recogidos por Europa Press. Le siguen Hulu (348 millones de 'streams' y 8,9 millones de usuarios) y Yahoo (231,7 millones de vídeos vistos y 24,8 millones de internautas).
De esta forma, la serie 'Lost' es de lejos la más popular, con 35,8 millones de emisiones de capítulos completos en el mes de marzo, vistos por 1,4 millones de internautas. Le sigue otra serie de la ABC de Disney, 'Anatomía de Grey', con 19,2 millones de vídeos y 1,2 millones de usuarios.
Nielsen también ha hecho unranking de los programas más vistos de Hulu, que es el portal independiente de programas íntegros on-line más popular de la red. En este servicio, el 'Top 10' de programas más seguidos está encabezado por 'Padre de familia', 'The Office', 'Los Simpson' y 'House'.
El portal de vídeos on-line más popular sigue siendo YouTube, con 5.470 millones de vídeos vistos en el mes de marzo en Estados Unidos, con un total de 89,4 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen VideoCensus recogidos por Europa Press. Le siguen Hulu (348 millones de 'streams' y 8,9 millones de usuarios) y Yahoo (231,7 millones de vídeos vistos y 24,8 millones de internautas).
Fuente
Gracias a Jordi.
3 comentarios:
Sí, Lost no es el programa más visto en su franja horaria, pero tiene tanto prestigio ya que jamás se les ocurriría tocarle un pelo, ni quitarla ni acortarla. Ahora bien, yo creo que deberían contabilizar las descargas por Internet como audiencias. En ese sentido, Lost saldría ganando seguro.
deacuerdisomo con el anterior comentario, porque no contabilizan las descargas de cada capitulo? talvez se podria hacer eso en este mismo blog, para ver cuantas son.
curiosidades provisionales listas, aqui:
http://thedharmainiciative.blogspot.com/
Publicar un comentario