16 de noviembre de 2008

TEORÍA SOBRE UNO DE LOS NUEVOS PERSONAJES



Actualizado el 16/11/08
Ha sido descifrado el mensaje oculto de Ausiello. ¿Tienes curiosidad por descubrirlo? Pues pasa dentro...






Se ha confirmado que Amy es un miembro de Dharma. El mensaje cifrado de Ausiello era: "She's with Dharma"

Fuente


Actualizado el 15/11/08
Hace unos días, os hablábamos sobre Amy, uno de los nuevos personajes que van a aparecer en la serie y que sería interpretado por Reiko Aylesworth.

Hoy han vuelto ha surgir algunos detalles sobre ella, lo que ha dado pie a algunas teorías sobre quién es en realidad.

El miércoles, Ausiello nos dejaba un mensaje cifrado que pronto nos revelará. Pero mientras tanto, sigue dándonos pequeñas pistas sobre su papel en la serie. Esto es lo que ha dicho hoy:

El Nuevo Misterio de Perdidos: ¿Quién es esa chica?
Reiko Aylesworth no debería tener ningún inconveniente en guardar en secreto el gran misterio que rodea a su nuevo personaje, la inteligente y carismática Amy. Y no por la orden impuesta por los severos productores que impiden que lo cuente todo, sino por el hecho de que... bueno, no se aclara demasiado con los giros argumentales de la serie. "Conozco la serie, pero tengo que decir que no he seguido todo lo que me han explicado", confiesa la actriz, conocida por su papel en 24 como Michelle Dessler. "Pero parece que hay material importante. Estoy entusiasmada con hacer algo más que llevar archivos y traer carpetas" (como en 24).

Una teoría que circula por ahí dice que Amy, que aparecerá en algún momento de la quinta temporada, forma parte de los primeros días de la Iniciativa Dharma. Eso confirmaría el rumor de que Ben, cuando movió la Frozen Donkey Wheel, envió la Isla y a todos sus habitantes hacia los años 70.

Como mínimo, Aylesworth puede asegurar que la vida amorosa de Amy es complicada. "Definitivamente, hay un conflicto con los pretendientes", adelanta. Espera un momento... ¿pretendientes en plural? ¿Cómo de literal será la representación de los años 70? "Obviamente, queremos que sea una sorpresa", dice el productor ejecutivo Carlton Cuse. "Déjame decir simplemente que su personaje es muy emotivo".

Llegados a este punto, si unimos un par de cabos sueltos, podemos llegar a una misma conclusión: Amy es Annie. Es un personaje de la Iniciativa Dharma que vivió en los 70 y que puede ser relevante para la historia. Si a eso le unimos que Amy tendrá una complicada vida amorosa... ¿qué puede ser más complicado que tener a Benjamin Linus de novio? Por cierto, ¿"varios pretendientes" se puede interpretar como Charles Widmore y Benjamin Linus luchando por Annie? Qué grande va a ser la quinta temporada...

¿Será Amy la verdadera Annie? ¿O quizás la madre de Charlotte? Hay otras muchas posibilidades...

¿Con cuál os quedáis?

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me he apuntado a la nueva Red Social de la serie HEROES y te invito a que te unas a ella conmigo. Al activar tu cuenta ¡ganarás 25 puntos extra y yo también!

Sólo tienes que copiar el siguiente link a tu navegador o pinchar sobre él: http://www.encuentratuheroe.es/alta1.aspx?ID=Shepard Johnson

Anónimo dijo...

Ustedes esperan que todos los personajes femeninos sean Annie... esto es un tanto rebuscado, como cuando se les cruzò por la mente que Charlotte era Annie... por favor.