12 de noviembre de 2008

SPOILERS DE AUSIELLO 12/11/08



A continuación, algunos spoilers de la mano de Ausiello relacionados con los nuevos personajes que aparecerán en la nueva temporada.





Pregunta: Sé que eres un gran fan de Reiko Aylesworth, así que me extraña que no hayas dicho nada de su fichaje por Perdidos. ¿Por qué no nos dices nada? -- Robert

Ausiello: Compra la nueva revista de EW, a la venta el próximo viernes. Todo será revelado ahí, incluyendo las letras que faltan en este juego de asteriscos: She's **** ******!


Pregunta: ¿Tienes algo de Lost? La larga espera me está matando... --Anna Maria

Ausiello: ¡Sólo quedan 70 días para la premiere de la 5ª temporada! Para ayudarte a pasar el tiempo, aquí están algunos análisis de un trío de personajes que aparecerán en la quinta:
  • Phil es un ogro que trabaja para una empresa de seguridad.
  • Jerry es su amigo.
  • Y el Doctor es, mmmm, un doctor hippy que se encuentra ante una situación para la que ningún interno está preparado.
Doc Jensen nos hace una aclaración: "Phil y Jerry trabajan en una empresa de seguridad, ¿no? ¿Y el doctor es hippy? Mi teoría: Flashback del momento de la purga. Phil y Jerry son soldados de a pie de Dharma, encargados de proteger de los hostiles el misterioso enclave científico. Por supuesto, sabemos que fallan estrepitosamente, ya que Ben consiguió gasear a todo el pueblo. Tal vez la situación "ajena a su experiencia médica" que el doctor se encuentra es una carrera contra el tiempo para salvar a sus compañeros de la exposición al gas". ¡Gracias Doc!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe a qué se refieren los asteriscos?