30 de marzo de 2009

FICHAJES DE LA 5ª TEMPORADA



Actualizado el 30/03/09
Añadimos una nueva actriz que particiipará en los capítulos 5x13 y 5x14








Savannah Lathem interpretará a la Joven Rachel (la hermana de Juliet) en los capítulos 5x13 - A Algunos Les Gusta Hoth y 5x14 - La Variable

Más información de esta actriz aquí





Sebastian Siegel aparecerá en el capítulo 5x11 - Lo Pasado, Pasado Está, interpretando a Erik, un militar bastante duro, inteligente y peligroso. Sigue órdenes sin cuestionárselas. Es un soldado leal. Más información del actor aquí.





Brad Henke interpretará a un personaje que está conectado con Ilana, personaje interpretado por Zuleikha Robinson.




Christopher Jaymes (foto de la izquierda) interpretará a Doc, en el capítulo 5x08 - "La Flor". Su personaje es un hombre de 30 años, inteligente, hippie, un doctor muy bien preparado que se encuentra en una situación que se sale de su experiencia médica y se debe adaptar. Más información del actor aquí.

Y Tom Connolly (a la derecha), interpretará al Joven Charles Widmore en el capítulo 5x03 - "Jughead". Más información del actor aquí.





Kavita Patil interpretará a Rupa Krishnavani, una chica de unos 20 años, índia. Es guapa y dulce, le gusta divertirse, mujer joven y profesional que puede ser más dura de lo que parece. Puede tratar con clientes difíciles con elegancia y facilidad...

Más información de esta actriz aquí





Según nos cuenta Ausiello, veremos al abuelo de Jack Shepard por primera vez en el capítulo 5x07 - "316" y será interpretado por el actor Raymond J. Barry.

Su personaje creemos que hace referencia a Hal: 70 años, caucasiano. Exitoso granuja, guapo y encantador, con un brillo especial en sus ojos. Alguien que puede luchar contra el sistema y salir victorioso... Actor invitado. Probablemente recurrente.




No se sabe aún a que personaje va a interpretar Patrick Fischler pero lo que sí es seguro es que aparecerá en el capítulo 5x08, y trabajará en una empresa de seguridad, por lo tanto según los spoilers interpretará a Phil.

Patrick Fischler es un actor muy aclamado por la crítica por su participación en la serie "Mad Men", interpretando a Jimmy Barret. Curiosamente, el año pasado ya estuvo apunto de formar parte del elenco de "Perdidos" interpretando a Daniel Faraday, papel que finalmente fue a parar a manos de Jeremy Davies.





Reiko Aylesworth será la actriz que interprete a Amy, personaje que aparecerá en el capítulo 5x08.

Amy es una inteligente, atractiva y carismática mujer caucásica entre 35 y 42 años. Le gusta la naturaleza y la aventura. Tiene éxito en su trabajo. Su vida amorosa es complicada y es un reflejo de su propia naturaleza compleja. Es una mujer a la que muchos hombres encuentran atractiva y a la que le gustan cualidades de cada uno de sus pretendientes, pero busca el paquete completo. Otras mujeres la encuentran divertida y honesta. Un significativo personaje recurrente de al menos 4 capítulos.

La actriz, que interpretó a Michelle Dressler en "24", y recurrió en "ER" la pasada temporada, es representada por Gersh and MJ Management.





El actor Matthew Alan aparecerá en 2 capítulos de la 5ª temporada, como actor invitado, aunque su papel en la serie aún es una incógnita. Es famoso entre los seguidores de Ghost Whisperer: The other Side, donde interpretó a un tal Danny durante siete episodios. También estuvo presente en un episodio de Big Shots y en otro de Veronica Mars, aunque no ha tenido ningún papel protagonista hasta la fecha.






El segundo fichaje de la temporada ha sido Saïd Taghmaoui, nació en Francia, de padres marroquíes. Ex-boxeador que llegó a ser el número dos en su categoría en lo más alto de su carrera deportiva, Taghmaoui escogió la interpretación como otra opción, gracias a su amistad con el guionista, director y actor Mathieu Kassovitz.

Ha participado en películas como "En el Punto de Mira", "Océanos de Fuego", "Oh Jerusalén", "Traitor", "Cometas en el cielo", "Wanted", "Spartan", entre otras.

Saïd interpretará a Caesar (César), un hombre peligroso, inteligente, con un oscuro pasado y cuyas intenciones no están claras. Es tan hábil camelándose a la gente como lo es matándola.

De momento, eso es todo lo que sabemos sobre su personaje. Pero los productores dicen que el conjunto de habilidades del actor forman también parte de su personaje. "Tiene intensidad, inteligencia y es peligroso, todo lo que pedíamos," dice Lindelof, que se negó a decir si Caesar es bueno o malo, aunque dijo que que jugará un papel importante en la preparación del acto final de la serie." También confirma que Illana (Robinson) está relacionada con Caesar, y Cuse la compara con el Joker de Heath Ledger en la película Batman: The Dark Knight. "Había algo muy inquietante en la manera en la que el Joker seguía contando historias diferentes sobre su pasado -- algo muy similar a lo que tenemos planeado para Illana," dice.

Una introducción para la pareja: empezando con una puesta intrigante seguida por un aumento del tiempo en pantalla gradual que no quitará tiempo a los principales, como con los nuevos de la 4ª temporada, la gente del carguero (Jeremy Davies, Rebecca Mader, Ken Leung, y Jeff Fahey), que fueron mezclados con el resto. (Los productores dicen que veremos mas FF el próximo año, también - incluído Fahey, que fue visto la última vez escapando de la isla con los 6 de Oceanic.)

Saïd llegará a Hawaii el 15 de octubre y aparecerá en 5 ó 6 episodios de la 5ª temporada. Será regular en la 6ª. Aún no leyó ningún guió, así que no sabe mucho sobre su papel. Sólo sabe que es una de las claves que llevarán al gran final de la serie. Interpretará en inglés, no en francés.

Datos de interés: Zuleikha rima con "You-Like-A" (se pronuncia, Zoo-Lee-Ka y Yiu-Laik-A), mientras que Saïd suena igual que el propio Sayid de Lost. De hecho, Taghmaoui también interpretó - atentos - a un soldado Irakí que torturó a Mark Wahlberg en "Three Kings." ¿Deberían los teorizaroes buscar significados ocultos en esta aparentemente coincidencia? "No," dice Lindelof. "Simplemente... no."




El personaje de Illana ya tiene rostro, se trata de Zuleikha Robinson (se pronuncia Zoo-Lika). Aunque no es una actriz muy conocida ha trabajado en series como "New Amsterdam", interpretando a la cómplice de Nikolaj Coster-Waldau. Anteriormente, esta actriz nacida en Londres, también hizo de la esclava Gaia en "Roma", y actuó en el spinoff de "Expediente X": "The Lone Gunmen.

Según el contrato de Robinson con "Perdidos", en un principio su personaje será recurrente pero tiene muchas posibilidades de convertirse en regular de cara a la 6ª temporada.

Como ya habréis leido en el tema de "Los Nuevos Personajes de la 5ª Temporada" Illana es descrita como una mujer europea entre 25 - 35 años. Muy inteligente, pero a la vez muy peligrosa. Es encantadora y utiliza sus armas para conseguir lo que quiere. Tiene un oscuro y misterioso pasado.

Doc Jensen cree que Illana es el tipo de mujer letal de la que Sayid se enamoraría.

Fuente


16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me suena la verdad.. Aunque pocos actores conocidos han habido en Lost y luego han sido geniales como Michael Emerson.

Anónimo dijo...

Pues a mi si, pero debido a que casualmente, estoy viendo en FOX la serie "New Amsterdam". Será curioso volverla a ver...

Anónimo dijo...

deverian llegar minas rikas a lost

Anónimo dijo...

Zoo-lika en inglés sonaría zuleika, o algo parecido. ¿No será esa la pronunciación inglesa? xD

Sale en Roma (gran serie) y lo hace muy bien.

Saludos :)

Anónimo dijo...

OS ACORDAIS DE ALADYGMA ?? HAY UN ENLACE Q TE LLEVA A UNA PANTALLA EN NEGRO DONDE PONE UNA FECHA Y HORA...

10 SEPT 08 9:39

QE PASARA HOY A ESA HORA ???..

Anónimo dijo...

Saïd Taghmaoui era uno de los 3 protagonistas principales en "El odio" (La haine) una película independiente buenísima que os recomiendo encarecidamente. Fue el film que lanzó a Mathieu Kassovitz, un bombazo en Francia, y película de culto para aquellos que hemos tenido la suerte de verla.

Me alegra mucho encontrármelo en lost, porque al conocer a"Sayid" me acordé de este personaje y de la película.

Un personaje de una de mis películas favoritas en mi serie favorita! la 5ª temporada va a ser genial!

Anónimo dijo...

www.myspace.com/lostoloco
:C==

Unknown dijo...

www.ajiraairways.us

Anónimo dijo...

Mmmm, el abuelo Shepard en Dharma o con los others...

Anónimo dijo...

Les falta Ellie (Alexandra Krosney), la chica militar del 5x03

Anónimo dijo...

No les parece muy joven la actriz que interpretará a amy?

Anónimo dijo...

Tom Connolly (a la derecha), interpretará a Jones* en el capítulo 5x03 - "Jughead"

interpreta a Charles Wildmore ese actor ! qien es jones ? xD

Anónimo dijo...

en que sentido quien es jones?

Juliet dijo...

Entonces sera un capitulo centrado en Juliet, quizas? Por lo de Joven Rachel... Me gustaria, hace bastante que no hay un capitulo centrado en ella, y me gusta su personaje xD

FeDe dijo...

que buena que esta por dios! xD

Juliet dijo...

Oh mi dios! Pedofilia en el blog! Jajajajaja