21 de agosto de 2008

¿DEBEMOS EMPEZAR A PROCUPARNOS POR LOCKE?

¿Debemos preocuparnos por este comentario de Terry O'Quinn en "The Fuselage" o simplemente fue una frase lanzada al aire?


¿Alguna vez tuviste miedo que la serie no tuviese éxito o que tu personaje no llegase hasta el final de la serie? ¿Qué prefieres, actuar en un escenario o en una grabación, y por qué?

Hola Rachel. Nunca esperé que nada tuviese éxito, a pesar de su calidad. Nadie puede predecir qué tendrá continuidad y qué no. Yo deseaba que tuviese éxito, pero no tenía expectativas... lo mismo se aplica a mi participación; de hecho hay algunos interrogantes sobre si andaré el resto del camino.

Prefiero el teatro por la experiencia..... La TV y el cine por el dinero. El teatro es definitivamente más divertido.

Nos vemos.

Terry.


Esperemos que esto no tenga nada que ver con la renegociación de contratos... A día de hoy no me puedo imaginar la serie sin él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sea por el dinero ¬¬"... él se merece tanto o más que Matthew.

No sé como Matthew puede cobrar casi el doble que los demás cuando él sale en pantalla casi lo mismo que Terry, Emerson o Josh.

Anónimo dijo...

No creo que por dinero dejemos de ver a Terry, en todo caso seria por guion, Locke es muy importante en la serie y si le pagan a Mat tal cantidad será por algo no? es un actorazo.

Anónimo dijo...

Si a Matt le dan tanto es porque es kien tiene más caché en el mundo del cine y TV, no porque sea más o menos protagonista de Lost. Porque sino no viene a cuento ke este tio cobre más que los otros actores en un serie plural como ésta, dónde él no es más que nadie.

Anónimo dijo...

Me muero si se va locke

Anónimo dijo...

Si se va Locke de la serie, LOST perdería muchísimo... no creo que los productores le dejasen marcharse así como así...

Anónimo dijo...

Yo creo que el comentario de terry es solo eso un comentario, los productores saben que si lock no sigue pues la serie practicamente muere, y estando a solo 2 temporadas no creo que se arriesgen a tanto.
Yo creo que le pagaran lo mismo que a matthew.