21 de agosto de 2008

RODAJE EN SECRETO

Así que, ¿creíais que la grabación de "Lost" había empezado el domingo pasado, verdad? ¡Error! En realidad, se hizo una grabación a primeros de este mes, antes de empezar el rodaje de la premiere de la temporada 5, en Los Ángeles.

No se ha revelado qué se filmó, pero el artículo en RedOrbit indica que el equipo de "Lost" estuvo grabando en una nueva instalación llamada "Avenue Six" en Van Nuys.

El estudio, de acuerdo con la fecha de este artículo, abrió a primeros de este mes, así que la idea de que la grabación perteneciese al vídeo de Dharma queda descartada. A pesar de eso, aún es posible que esta grabación no fuese para el capitulo 5x01, pero sí para el contenido del juego de la actual ARG "DharmaWantsYou".






RedOrbit:

La popular serie de la ABC "Lost" fue uno de los primeros clientes en grabar en los nuevos estudios. Sus productores dijeron que se sintieron agradablemente sorprendidos por la experiencia.

"Nos sorprendió y contentó la disposición del estudio, y el personal estaba preparado" dijo la co-productora Samantha Thomas.

"Tenían unas buenas salas y zonas de maquillaje y peluquería" añadió Gregg Nations, otro co-productor. "Es el set de mis sueños."


¿Qué tipo de grabación pudo tener lugar? ¿Una escena tan secreta que los productores de "Lost" quisieron asegurar que se mantuviese de los ojos espías que parecen encontrarse por todas partes en "La Isla" (A.K.A Oahu)? O quizá algo con un actor en particular que no tendría disponibilidad para desplazarse a Oahu a finales de mes. El tiempo dirá...


No hay comentarios: