5 de mayo de 2008

ENTREVISTA A FOXY EN DARK HORIZONS



Matthew Fox
ha dejado caer algunas opiniones sobre lo que se avecina, en una entrevista reciente a Dark Horizons:

En las series de televisión, normalmente hay una historia abierta en la que tú como actor vas descubriendo lo que pasa según vas avanzando. Pero con Perdidos, obviamente esto ha cambiado, no sólo por los flashforwards, sino porque ahora hay una fecha final. ¿Ha cambiado eso la manera en la que te preparas tu trabajo?
Realmente, no. No mucho. Este año nos vamos a poner al día con los flashforwards y va a ser muy interesante ver como estará estructurado el tiempo en la quinta temporada. Pero tendremos cerrados esos dos puntos - la finale del año pasado cuando tenías esa yuxtaposición de Jack en la isla sintiendo que finalmente conseguirá el rescate y un futuro donde está en un foso de desesperación y siente que tiene que volver y no sabemos por qué ni lo que ha pasado entre medias. Cerraremos eso y volveremos a una situación en la que estaremos en el presente.

¿Qué se resuelve en la finale?
Grandes, grandes cosas. Estamos rodando los tres episodios que son... y realmente es como una finale de tres episodios que rodamos simultaneamente. Es enorme.

¿Se van a resolver más preguntas?
Habrá grandes cosas contestadas. Sí.



1 comentario:

Diego del Pozo dijo...

Este pobre hombre debe de estar ya cansado de hacer ciento de entrevistas y que en la gran mayoría siempre le terminen preguntando lo mismo...

Lo de que habrá grandes respuestas, yo creo que es indispensable en cualquier entrevista aun actor del elenco de Lost.