4 de mayo de 2008

PERDIDOS 4x10 - BANNERS

Como es habitual, os dejamos algunos de los banners que hicieron los foreros en sus respectivas Galerías de Arte, del capítulo 4x10 - "Algo Maravilloso de Vuelta a Casa". Este tema se irá actualizando.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
Queria hacerles este comentario porque es realmente molesto que pongan tantas imágenes en una entrada del blog.
Sé que es para promocionar a los miembros del foro que hacen estos banners, pero dado a que son muchas imagenes me traen muchos inconvenientes al cargar el blog. Supongo que no soy el unico al que le pasa esto.
Muchas veces he tenido que abstenerme a leerlos sólo porque el foro utiliza muchas imágenes y me llena el caché. Ademas no tengo una conexion muy buena a internet y se demora mucho en cargar.

Una soloción sería que den el link para los interesados en ver los banners y no ponerlos directamente en el blog.

Muchas Gracias.

(De hecho las imagenes estan muy buenas, felicitaciones)

Pablo C.

Anónimo dijo...

Es cierto, tambien tengo ese mismo problema, antes iba bien pero desde hace algunos meses me es insoportable cada vez que visito el blog. Me tarda horas en caragar la pagina y aveces termina bloqueandose, es por eso que apenas ya entro pues me pongo de mal humor ya que es insoportable el tiempo de espera, porfavor vuelvan a como estaban antes, no tenia ese problema, no se si sera porque poniais menos entradas y aora mas en la misma pagina o no se, porfavor mirenlo, me gustaria visitar diariamente la web que esta genial. Gracias

Locke dijo...

Puede que se deba a las entradas por página. Voy a quitar la mitad a ver si así os va mejor.