5 de mayo de 2008

CAMPAÑA JACKET Y PETICIÓN DE FIRMAS



Los amigos del Foro Jack/Juliet nos han pedido que os hagamos saber que están organizando una campaña de apoyo a la pareja Jack/Juliet por lo acontecido en el capítulo 4x10. Os dejamos toda la información de la campaña y petición de firmas, junto con un ejemplo para que enviéis a los guionistas.

Para cualquier duda contactad con http://aliasledger.livejournal.com







CAMPAÑA DE JACK/JULIET



Hagámosles saber que los fans de Jack y Juliet queremos a nuestra pareja tanto como como lo hacen los Skaters y Jaters.
Nuestro eslogan es "We miss the toothpicks too" (Nosotros también echamos de menos los mondadientes)

Una simple carta sería de gran ayuda (Nos han dicho que Darlton las prefieren escritas a mano). Sentiros libres de añadir vuestra opinión personal sobre la pareja.

Dear Damon and Carlton,

Please do not put an end to the beautiful relationship between Jack and Juliet. We love them together and feel they are made for each other. A mature, healthy and romantic pairing. The chemistry between the actors, Matthew Fox and Elizabeth Mitchell are off the charts and should not be put to waste. So please bring back Jacket because We Miss The Toothpics Too!

Yours truly,

(Vuestro nombre)

Enviad la carta a esta dirección, y por favor no olvidéis añadir unos toothpicks en la carta si es posible. (Los palillos que Juliet usó para adornar los sandwiches de Jack)

Damon Lindelof and/or Carlton Cuse
c/o Lost Touchstone Television
500 South Buena Vista, Building #343
Burbank, CA 91521


PETICIÓN DE FIRMAS

http://i280.photobucket.com/albums/kk194/juliet_juju/PETITION-1.jpg

Junto con nuestra campaña de cartas para salvar a la pareja de Jack/Juliet, tenemos en marcha una petición de firmas online que también será enviada a Damon y Carlton.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

PODÉIS FIRMAR AQUÍ. : http://www.ipetitions.com/petition/savejackandjuliet/

17 comentarios:

Anónimo dijo...

una total ridiculez, porque no mandan un guion tambien para que directamente filmen la serie que ellos quieren.
dejen en paz a la gente que hace lost, que algo bien habrán hecho porque los seguimos mirando millones de personas tal y como es...
saludos

Anónimo dijo...

La serie está hecha para los espectadores, somos nosotros los que decidimos.

Mataron a Nikki y Paulo porque la audiencia los odiaba, así que pueden hacer lo que la audiencia pida si llegase el momento.

Juan Angel Medina dijo...

A ver, anónimo segundo, los guionistas pueden matar a personajes que no gustan, pero no van a crear un romance entre dos personajes porque tu quieras, y más cuando la otra candidata es Kate. Esto de las firmas es tan absurdo que me da hasta risa..

Anónimo dijo...

Me parece un poco ridiculo, el que quiera lios de faldas entre los protagonistas que se dedique a ver One Tree Hill, o Anatomia de Grey... desde luego, ver para creer

Anónimo dijo...

Yo no lo veo mal, todo el mundo está en su derecho de defender lo que le gusta. No hacen ningún daño a nadie.

Anónimo dijo...

no jodan!!! ademas Juliet los va a traicionar a todos cualquier momento.

Anónimo dijo...

Me parece absolutamente rídiculo, por si los ignorantes que organizan esta campaña no lo saben los guionistas estudian para escribir libretos existe una preparación detrás, saben cuales son los recursos a utilizar y porque el desarrollo de los personajes va hacia cierto punto para la que serie tenga cierta coherencia argumental. Puede que a nosotros los telespectadores nos guste o no una pareja, un personaje, etc. Pero esto no debe intervenir en el desarrollo de la trama, sino Lost sería un reality show y votariamos semana tras semana para ver a quién mata el humo negro o que muerto aparece. Como fans podemos tener opinión, pero no levantar una campaña para que los guionistas cambien el rumbo de la historia eso es manipular el producto. Además, en vez de montar una campaña para que una pareja de ficción no termine, porque no lo hacen para temas más relevantes y que sin duda sí necesitan su atención, se notan que tienen capacidades comunicacionales, pues entonces úsenlas bien.

Anónimo dijo...

Qué gran chorrada. La serie seguirá su curso como quieran los guionistas, no como lo exija un capricho de los fans.

Anónimo dijo...

es una estupidez...imposible mas freak

Anónimo dijo...

q junten firmas para algo enserio...habiendo millones d chicos q se mueren d hambre no?

Anónimo dijo...

bueeeno ya salió el típico flipaillo de turno... q estamos hablando de una serie hombre, el hambre del mundo y las miserias es otra cosa.. no mezclemos por favor...

Anónimo dijo...

no me gusta la idea, aunque fuera para mi pareja preferida xd. lost es mucho mas que esto xd

Anónimo dijo...

jajaja que tonteria... quitaron a nikki y a paulo, pero si mal no recuerdan ellos los crearon y ellos los quitaron... cuando creen su propia serie pueden crear los romances que quieran o eliminarlos... yo estoy de acuerdo con el que dice que mejor deberian ver "one tree hill" o ese otro tipo de series que tratan sobre eso... lost no es una telenovela y lo que menos importa es con quien se quede jack... acepto que todos los que escribimos en esta pagina somos una especie de adictos a la serie, pero estos ya se pasaron de lanzas, si van a mirar la serie minimo venala por lo que es y dejense de tonterias...
estoy mucho mas de acuerdo con el que dice que existen cosas mucho mas importantes, como la pobreza o la delincuencia, contra las que deberian unirse

Anónimo dijo...

muerte a Jack Juliete!! viva Jack Kate!!!! Jajajajajajjajajajaja.

Pokk/Gon dijo...

En mi opinió, está bien q lo fans de ésta pareja lo hagan.
Pero aún así, prefiero mil veces la pareja Jack-Kate.
En serio, si los guionistas se supone q tienen todo preparado no les harán caso, pero aún así es brígido si lo toman en cuenta.
En todo caso, ojala Jack se qede con Kate y viceversa.

Esop. Go Jakers!
Saludos. Bytes!

Anónimo dijo...

pues me pareceria genial!!!
de esa manera kate estaria con sawyer!!!
^__^

Anónimo dijo...

Soy fanático de Lost como el que mas,pero si esto de las firmas es cierto,me parece la mayor absurdez y frikeria desde hace mucho...en fin
Nos mostraran la historia que nos tengan que mostrar...