12 de marzo de 2008

RESUMEN DE SPOILERS: 4x07



Perdidos 4x07 - Ji Yeon

Día de Emisión: 13 de Marzo
Dirigido por: Stephen Semel








Pincha aquí para leer la DESCRIPCIÓN OFICIAL

El episodio 4x07, se titulará "Ji Yeon" (que corresponde al nombre del hijo de Sun y Jin) tendrá un giro que dejará atónitos a los espectadores igual que ha dejado sorprendidos a los actores de la serie.

En la isla, Sun amenaza con irse con Locke y Juliet se ve forzada a revelar a Jin que la vida de su esposa corre peligro, y que sino sale de la isla antes de 3 semanas morirá.

Mientras tanto, Desmond empieza a tener una idea de la misión de la tripulación del carguero cuando conoce al capitán.

Al parecer el capítulo 4x07 estará dividido en 2 partes, por un lado habrá un flashforward de Sun y por otra parte un flashback de Jin. Nosotros no nos daremos cuenta de ello hasta el final del capítulo.

Una parte del episodio nos mostrará a Jin en una escena tomada en la calle. Sale de una tienda de juguetes con un gran oso panda de peluche e intenta entrar en un taxi, cuando un tipo que va con mucha prisa choca con él y le tira el teléfono móvil. Esto enfurece a Jin quien machaca el teléfono contra el suelo.

Más tarde, tambíen veremos como Sun da a luz y acude con Hurley a un funeral (el flashforward) y descubriremos que el ositio que compra Jin, lo compra como un favor a uno de los clientes del Sr. Paik (flashback)

El funeral es de Jin. Pero el cómo muere y el por qué todavía es una incognita.









Por otra parte, en este capítulo veremos nuevos personajes como el capitán del carguero, el señor Gault, interpretado por el actor
Grant Bowler.

También veremos a Regina, la compañera de Faraday, Miles, Frank y Charlotte en el carguero y con la que se han comunicado varias veces mediante el teléfono por satélite. Este personaje de treinta y pocos años se caracteriza por ser una persona dura, imponente, alguien que podría recibir una orden y ejecutarla taxativamente pero al mismo tiempo es muy nerviosa y paranoica. La actriz que la interpreta es Zoe Bell.







Actualización de hoy gracias a DarkUFO, con una pequeña preview del capítulo:

Con la primera parte los capítulos de la 4ª temporada menguando rápidamente, tendremos grandes revelaciones en "Ji Yeon" y "Conozca a Kevin Johnson". Si queréis algunos spoilers más sobre el capítulo de "Ji Yeon" seguid leyendo.

"Ji Yeon" nos mostrará lo ocurrido en los días posteriores al fiasco de "La Tempestad". La sensación de que el rescate no se va a producir sigue aumentando y esto hace que Sun y Jin decidan marcharse al campamento de Locke, haciendo caso omiso a la advertencia de Juliet.

¿Recordáis el episodio "Fecha de Concepción"? Las buenas noticias decían que Jin era el padre del hijo de Sun, las malas... que las madres embarazadas en la isla morían al dar a luz allí.. ¿Será capaz Juliet de convencerles para que no se trasladen a Lockeville? Va a ser que no, pero todavía habrá esperanza para ellos... en el futuro.

Recordemos a Desmond y Sayid. Sí, quedaron un poco apartados esta semana, ¿verdad? No os preocupéis porque se van a encontrar con el capitán del carguero, y además tendrán la oportunidad de encontrarse con una cara familiar al final del episodio, y no sólo os preguntaréis por qué, sino cómo esa persona está en el barco. Las respuestas llegarán en el 4x08.

El campamento de Locke va a tener un poco de acción. Por fin vamos a saber qué le ocurrió a Miles después de su desayuno en forma de granada de mano. Creedme, él está bien, pero podría tener algunas palabras preparadas para alguien.

Volviendo al tema de los dos últimos miembros de los 6 de Oceanic, ¿no se ha hablado mucho sobre ellos dos? Naturalmente, son Rose y Bernard... vale, no lo son, pero es tan obvio que no vale la pena ni mencionarlos.

La última cosa que debéis saber sobre este episodio es que tendrá una muerte importante de un personaje principal. Sí, no menciono eso por casualidad, hay una razón. Una razón que hará que alabes al equipo de Perdidos. Pensad en ello, podéis hacerlo...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡WOW!!!!

Uff pero que de información tenéis por aquí, madre mía.

Anónimo dijo...

Jin será asesinado por los hombres de Abbadon/Widmore??

Me da que sí...

Anónimo dijo...

Estoy flipando con todo O_o

Anónimo dijo...

Por fin se va a saber quiénes son los 6 de Oceanic.

Jin me da pena, preferia que muriera Sun.

Anónimo dijo...

jin morira asesinado pero no por planes makiavelikos de nadie, morira porque esa es la forma que el destino tiene de corregir su curso, igual q moriran todos xq todos debieron morir en el accidente del 815..bueno todos menos jack que en el ultimo capitulo volverá al pasado para reiniciar su historia en la isla...

Anónimo dijo...

frikis

Anónimo dijo...

A Jin se lo carga Sayid!!

Anónimo dijo...

Dicen por alli, que el hijo de Sun seria de michael y no de Jin, los que han visto los mobisodes sabran a lo que me refiero.