13 de noviembre de 2007

EL HIJO DE SUN Y JIN

Confirmado: Información sacada del MySpace de Daniel Dae Kim:

Los Fans de la serie estarán contentos de saber que estamos a punto de filmar el episodio siete, que es un episodio de Sun y Jin, llamado "Ji Yeon." Dada la agitación de las pasadas semanas, va a ser genial poder volver a mi trabajo, y especialmente en tal gran episodio. Espero que os guste. Debería emitirse en Marzo, más o menos, y si la huelga se mantiene, será nuestro segundo episodio antes del improvisado hiatus.

Para los que no lo sepáis, hace poco se anunció que Lost volverá en Febrero tal y como estaba planeado, y se emitirán todos los episodios que hemos finalizado, los que por el momento, parecen ser ocho. Después de eso sin embargo, dependeremos del final de la huelga. Cruzad los dedos para que eso pase pronto. El bienestar de mucha gente - y familias - esta en el aire.

Muchos de vosotros me habéis preguntado qué pienso sobre ello, así que solo diré que me parece un tema muy complicado, pero apoyo lo que los guionistas intentan conseguir. Son tan responsables del éxito de una serie como cualquier otra persona - si no lo son mas - y su sustento a la vista de un rápido cambio merece ser protegido.


Hay un montón de artículos sobre la nueva película de Yunjim Kim, "Seven Days" en Corea estos días, y hoy leí algo muy interesante:

"Yunjim Kim había vuelto a Corea el pasado mes para promocionar su película, pero ella tuvo que irse de tuvo durante un pequeño periodo de tiempo para filmar un nuevo episodio de Lost.

Cuando recibió el guión, se sintió sorprendida al ver el titulo de su episodio: "Jiyeon", y que también es el nombre del bebe de Sun y Jin.

Ella también se sorprendió porque el nombre del personaje de Yunjin en su película es Jiyeon, también. Jiyeon es un nombre coreano de mujeres, y creo que es un nombre común pero no muy popular.

Yunjin dijo que creía que es una fantástica coincidencia y se sorprendió de que un escritor Americano pudiera pensar en el nombre de Jiyeon." Algunos artículos dicen que interpretara a una mujer embarazada.


Fuente

No hay comentarios: