26 de octubre de 2007

NUEVA ACTRIZ SE UNE AL CASTING



Ya se conoce el nombre de otra nueva actriz que formará parte del casting de Lost, Zoe Bell.

Su papel en la serie no está confirmado pero se rumorea que encarnará a Regina, personaje que no se sabe con exactitud cuando aparecerá, si en el capítulo 4x03, o en el capítulo 4x07

[REGINA]
Veintitantos o treinta y pocos. Dura, imponente, alguien que podría recibir una orden y ejecutarla taxativamente pero que al mismo tiempo es una persona nerviosa y paranoica.

Bell, que creció en la isla Waiheke, debutó artísticamente haciendo de ella misma en la película de Quentin Tarantino. Según dijo ayer ayer en Los Angeles, su próximo proyecto será en Hawaii rodando episodios de Lost, que empiezan la semana que viene.

La actriz lo describe como “un pequeño papel de acción” que podría implicar trabajo con dobles. Además, tiene cerca dos películas de acción en las cuales tendrá un papel principal.

“Estoy libre de lesiones, tengo visado libre y voy a ser un héroe de acción”, dijo de su incipiente carrera como actriz. “Algo nuevo siempre es excitante. Mi vida se ha construido sobre una serie de circunstancias que he decidido dejar pasar y no perseguir y ver donde terminán, y realmente nunca supe hacia donde iban, pero esto se parece bastante a una transición y disfruto del camino”.

En “Death Proof”, Bell habla con un marcado acento de Kiwi sobre la llegada a Auckland: “Todos los dias echaba un vistazo fuera de casa, eso me hacía sentir realmente bien. Y Quentin desde luego que le echó un vistazo a Nueva Zelanda, por que es un enamorado de Nueva Zelanda y Australia”

La secuencia de acción más aterradora tenia como protagonista a Bell sentada a horcajadas en el capó de un Dodge Challenger de 1970 alcanzando velocidades de 150 km/h. “Si hubiéramos tenido una interrupción importante durante esa secuencia, podría haber salido de esa no demasiado bien”

Bell dijo que se sentía preocupada por el video de YouTube en el que había gente intentando imitarla. “Todo lo que puedo hacer es dejar bien claro que hay muchos efectos alrededor de una película de acción”.

Su primer trabajo como doble de acción fue saltando de un coche en Shortland Street. Después, dobló a Lucy Lawless en “Xena: La princesa guerrera” durante 3 años, dejó Nueva Zelanda y su gran oportunidad fue cuando fue contratada por Tarantina como doble de acción de Uma Thurman en las dos películas de “Kill Bill”.

Traducido por jshepard

Fuente

No hay comentarios: