12 de febrero de 2008

RESUMEN DE SPOILERS: 4x04


Nuevo resumen de spoilers, esta vez del 4x04. Recordad que se irá actualizando según los nuevos spoilers.

Perdidos 4x04 - "EggTown"

Fecha de emisión: 21 de Febrero.
Centrado en: Kate.






Este capítulo tiene pinta de ser uno de los más impactantes de la temporada, todos los spoilers hablan sobre el final tan sorprendente que nos depara, con un giro argumental que no imaginaríamos nunca.

En principio mostrará un flashforward de Kate, justo después de abandonar la Isla. Aparecieron varias fotos y un vídeo rodando en el edificio State Capitol, donde se veía a Kate saliendo de un coche escoltada por la policia. El edificio era el set del Palacio de Justicia de Los Ángeles. Cuando sale del coche, hay docenas de cámaras y reporteros intentando tomar fotos y hacerle un reportaje. Una persona hasta gritó "ASESINA" a Kate. En el set también se pudo ver un conjunto de reporteros esperando a Kate en los tribunales, policias armados de L.A. y sheriffs con uniforme.

Pero el capítulo no sólo se centrará en Kate, Jack también compartirá escena con ella. Un Jack bien afeitado y con chaqueta de cuero tiene una breve conversación con una serena Kate como la que vimos en el final de la tercera temporada. Jack pasa lejos de una vieja furgoneta café, para hablar con Kate. Hay algo de torpeza, pero hay también algunas risas. Jack ayuda a Kate a entrar en un taxi amarillo y ve como éste se va.

También se rodaron escenas en el Laniakea YWCA, donde se muestra como declaran inocente a Kate, de una lista de crímenes incluyendo asesinato, asalto y cargo(pertenencia) de armas. Fuera, los equipos trabajaron mucho para mantener tanto el clima ideal como el silencio dramático requerido para la escena. El hecho de que la declaren inocente es gracias a la ayuda de su abogado.

Otros spoilers que aparecieron dicen que aparecerá un nuevo artefacto Dharma pero no está en la isla y será encontrado por uno de los nuevos... Y el cráneo que aparece en las promos pertenece a un oso polar, y tampocoo se encuentra en la isla.

El episodio va a resultar malo tanto para los Skaters como para los Jaters, aunque en él se muestre la escena más Jater que se haya visto hasta el momento, la cosa entre Jack y Kate no acabará bien.. Y por otro lado, Kate y Sawyer van a tener un distanciamiento, y acaban rompiendo.