2 de enero de 2008

DETALLES DEL 4x02, 4x03 Y 4x04


Andy, el propietario de DarkUFO, ha contactado recientemente con múltiples fuentes para contrastar la información de la 4ª temporada. Él afirma que todas estas fuentes son de confianza, y que mantiene contacto con ellas desde la 2ª y 3ª temporada y que la información es totalmente cierta. Además, asegura tener mucha información de los 8 primeros capítulos, y que la irá desvelando poco a poco, cuando sus fuentes le autoricen a hacerlo.

Actualmente ha revelado información jugosa sobre los episodios 4x02, 4x03 y 4x04.

Fuente 1 sobre los episodios 3 y 4

"Hola Dark. Sí, hemos trabajado en los primeros 4 episodios pero no puedo decir spoilers porque siento que esto revelaría mi identidad.

Todo lo que puedo decir es que los episodios 3 y 4 son los mejores episodios en los que he trabajado. Todo lo que te permito que digas es que el episodio 3 - Sayid - tiene un gran final y el episodio 4 - Kate - tiene uno de los mejores finales que he visto. ¡Los fans de Sawyer y Kate (skaters) no estarán felices!"


Fuente 2 sobre el episodio 4

"¡Y el final es increíblemente bueno Dios mío! Si tu mujer o novia ven la serie será su episodio favorito. ¡Es una de las leyendas shippers!"


Fuente 3 sobre el episodio 4

"Andy la única cosa que puedo decirte por ahora es que el episodio 4 ofrece un gran giro. Deberías asegurarte cuando te envio la información de avisar a la gente antes de leerlo. Te enviaré más información cuando el día de emisión esté más cerca y puedas decidir la mejor manera de hacerlos públicos. Disfruta las vacaciones."


Fuente 4 sobre episodios 2, 3 y 4

"... hay algunas escenas fuertes en el 4x04, y otras un poco menos fuertes en el 4x03...

Se encontrará un nuevo artefacto Dharma pero no es en la isla y será encontrado por uno de los nuevos...

... estás en lo cierto, Andy, es el cráneo del oso polar pero al igual que el objeto Dharma no está en la isla.

... intentaré enviarte información completa de los episodios 1 y 2 en unas cuantas semanas pero necesito ser más cuidadoso este año porque por las preguntas que me has hecho parece que tienes por lo menos otro contacto."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que hay dos opciones segun veo: O la palma Sawyer o Kate se va con Jack. ¿Quizas ambas?