9 de octubre de 2007

MÁS COSAS DEL FUTURO DE JACK Y KATE



Gracias a Duncan por la información :)

Lo que leeréis a continuación presuponemos que pertenece al flashforward del capítulo 4x04.

"Después de casi una semana de preparación, incluyendo carpintería substancial y fijamiento del edificio, el tribunal está formalmente en sesión en Laniakea YWCA.La mayor parte del edificio ha sido asumido con eficacia por el equipo de producción de "LOST", con clases canceladas hoy y mañana y con señales de tranquilidad por todas partes. Las cámaras claramente ruedan para una escena intensa, una escena que implica a Kate (Evangeline Lilly) ...y Jack (Matthew Fox).

Si, Jack, el doctor gritón fue descubierto en la vecindad, y fui capaz de verlo rodando una breve escena el viernes, unas yardas debajo del punto donde Kate llegó, como mucho, unas horas antes.

Abajo en la parte del estacionamiento subterráneo por el edificio de Congreso, cerca de la cabina de guardia y la entrada inferior ST Miller. Un Jack bien afeitado y con chaqueta de cuero tiene una breve conversación con una serena Kate como la que vimos en el final de la tercera temporada. Jack pasa lejos de una vieja furgoneta café, para hablar con Kate. Hay algo de torpeza, pero hay también algunas risas. Jack ayuda a Kate a entrar en un taxi amarillo y ve como éste se va."

Fuente



2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de comprarme en el corte ingles la edicion en dvd. finalmente no han corregido los errorres de traducción. es lamentable que una serie de culto como esta haya caido en manos de tamaños herejes. una vergüenza, aun mas al comprobar como dentro de los mismos menus llaman de dos maneras distintas a un mismo capitulo: el "si, quiero" aparace primero como "acepto" y luego en los extras como "deseo". alguien debería denunciar a dysney o a buenavista

picola dijo...

ufff que ganas de ver a jack afeitado y con chaqueta de cuero, eso promete