27 de diciembre de 2007

RESUMEN DE SPOILERS: 4x02


Nuevo resumen de spoilers, esta vez del 4x02. Recordad que se irá actualizando según los nuevos spoilers.

Perdidos 4x02 - "Muerte Confirmada"

Fecha de emisión: 7 de Febrero
Dirigido por: Jack Bender
Centrado en: Nuevos personajes - Miembros del carguero







Poco es lo que se sabe de este capítulo. Aparecerá un nuevo personaje, que no apareció en el 4x01. Se llamará Charlotte, una atractiva chica de veintialgo, preciosa, locuaz y divertida... una chica con exito académico que sabe manejarse en el día a día. Pero también ha tenido que pasar por momentos duros en sus relaciones con la gente. Pese a su apariencia, tiene muchas emociones y sentimientos contenidos. Será interpretada por Rebecca Mader, y aparecerá en la isla, confirmado por ella misma en una entrevista.

Por otra parte, Desmond consigue llegar a la playa.

Alguien en Hawai conseguió acercarse al set de rodaje de Lost en Judd Trail. La mayor parte del rodaje estaba fuera del alcance de los curiosos, pero alguien se coló y vio caras familiares, como Jorge García, Terry O'Quinn, Mira Furlan, Michael Emerson, Josh Holloway, Emilie de Ravin y un bebé Aaron. Al parecer, en esa escena hubo una confrontación dentro de la selva, y se oían muchos gritos.

Esa misma tarde, en Nu'uanu, se encontraban Matthew Fox, Evangeline Lilly y Jeremy Davies. Jack, Kate y Daniel Faraday caminaban por una pendiente en la jungla. Cuando llegaban a la cima Jack y Kate se sentabanb mientras Daniel (que llevaba puesta una chaqueta con una luz roja) sacaba un tipo de Walkie-Talkie, y decía por él:

"George, soy Daniel. Sí, mis instrumentos se volvieron locos. Parece como si hubiera alguna tormenta eléctrica. Estoy aquí con algunos de los supervivientes."

Durante el episodio se verán estas situacione y lugares: fantasmas, Tanzania, suburbios, lágrimas, ropa suelta, cámaras oceánicas, una calavera, , un físico y un reclutador de empresa.

Si queréis ver las fotos promocionales de este episodio entrad aquí.





No hay comentarios: