13 de septiembre de 2007

ENTREVISTA A REBECCA MADER EN STAR FM




Como ya os habíamos comentado, Rebecca Mader se unirá al casting de la serie esta temporada. Interpretará a una mujer inglesa y aparecerá en la isla, no en Flashbacks o Flashfowards.

En la radio inglesa Star FM le han hecho una entrevista donde explicó algunos datos sobre su personaje.

Aquí está toda la transcripción:

Entrevistador: ¿Tu personaje está relacionado con la Iniciativa Dharma o con las personas que vienen en el barco?
Rebecca Mader: No puedo responder a eso.

E: De acuerdo. Interesante [Risas] ¿Será ella un personaje de la isla o será un personaje de Flashback o Flashfoward?
R. M.: Estoy en la isla.

E: Vale, fantástico. La gente se ha interesado mucho por la serie, realmente está gustando muchísimo.

R. M.: Yo no había visto la serie hasta que hice la entrevista. La gente me decía, "oh, vas a trabajar en Perdidos, es una gran serie". Así que cuando conseguí el papel me compré los DVDs y en más o menos 3 semanas me vi 66 episodios! [Muchas risas] Y la gente me llamaba y me decía, "¿qué estás haciendo?" Y yo les contestaba, "¿qué crees que hago? Estoy encerrada en mi casa viendo un episodio, y luego otro, y luego otro. Se convirtió en un hábito para mi ver la serie todos los días, era: venga, un episodio y me voy a la cama; bueno, otro más y me voy a la cama; otro más y me voy a la cama. Es muy adictiva, y muy buena. Lo más divertido del tema es que en mi primer día de rodaje estaba en mitad de la selva, yo sola, aún no había conocido a nadie, me senté un rato a descansar en una silla, con un té, y de repente todo el mundo empezó a aparecer de entre la selva [risas]

E: ¡Qué guay!
RM: Sí, y todos ‘Hey Rebecca ¿qué tal?’ y yo preguntándome si esto pasaría todos los días [risas].. fue una situación muy divertida. Y al día siguiente, estaba tirada en la selva y me puse a pensar como había llegado a esta serie, me había visto todos los capítulo seguidos y ahora estaba tirada ahí en medio. Absolutamente impresionante.








Traducido por Rafa_Cir, polly y Anaiss





No hay comentarios: