12 de septiembre de 2007

SPOILERS DEL 4x02



"Perdidos" ha estado rodándose en Judd Trail, en la carretera Old Nuuanu Pali. Una perfecta localización para la jungla de Lost.


La mayor parte del rodaje estaba fuera del alcance de los nativos, pero alguien se coló y pudo ver algunas caras familiares.

Al parecer, en el capítulo 4x02 se producirá una confrontación, se podían oir muchos gritos a través del bosque. Los actores que estaban allí eran Jorge García (que estaba lo suficientemente contento como para deternerse a charlar), Terry O'Quinn, Mira Furlan (que vestía una camiseta de cuadros negros y blancos), Josh Holloway (que parecía ser el agresor), Michael Emerson (con las heridas del final de temporada) y Emilie De Ravin. Por supuesto, había por lo menos un bebé Aaron.

Según este aficionado, Jorge expresó mucha emoción y expectativas sobre los guiones de la 4ª temporada; comparada con la 1ª tiene más riqueza y muchos momentos intensos.

Por la tarde, en Nu'uanu los únicos actores que quedaban eran Evangeline Lilly, Matthew Fox y Jeremy Davies. Y esta es la escena que rodaban:

Jack, Kate y Daniel (el personaje de Jeremy Davies) están caminando por una pendiente en la jungla. Cuando llegan a la cima, Jack y Kate se sientan mientras Daniel, que lleva puesta una chaqueta con una luz roja (seguramente idéntica a la que llevaba Naomi cuando aterrizó en la isla) saca un tipo de Walkie-Talkie (seguramente el mismo que tenia Naomi) y dice:

"George, soy Daniel. Sí, mis instrumentos se volvieron locos. Parece como si hubiera alguna tormenta eléctrica. Estoy aquí con algunos de los supervivientes."


No hay comentarios: