promocional para la serie Perdidos"
Sony Entertainment Television en Veo, el canal de Sony disponible en televisión digital terrestre, llevará a cabo una original campaña promocional desde el 26 de noviembre al 20 de diciembre para comunicar el estreno de la 2ª temporada de Perdidos, previsto para el sábado, 1 de diciembre a las 20.30 hrs. Dicha acción consiste en un concurso de fotografía. La propuesta de set en veo es altamente interactiva, ya que además de participar y poder llevarte grandes premios (un televisor Sony Bravia de 32 pulgadas y 5 PSP entre otros), los ganadores serán elegidos por votación popular.
El plan de medios destaca por la utilización de un soporte muy novedoso: la producción de un original periódico de ocho páginas, con una tirada de 125.000 ejemplares, que será distribuido en centros comerciales, universidades e intercambiadores de transporte de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
En este original diario, además de la información concreta sobre la promoción de Perdidos e información sobre curiosidades de la serie, también se encontrarán otros datos sobre la interesante programación de SET en VEO como la 2ª temporada de la serie Floricienta, la 4ª temporada de El Gran Reto o la 2ª temporada de Will y Grace.
Además la campaña consta de publicidad exterior: Carteles en Universidades (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), televisión: pieza promocional en los canales AXN, VEO y SET en VEO e inserciones en revistas: TV Mas (30 nov.), FHM (edición diciembre) Interfilms y Cuore (semana 28 nov.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario