9 de octubre de 2007

YA ESTÁ A LA VENTA LA 3ª TEMPORADA

Cuál fue mi sorpresa este mediodía, cuando salía de la oficina para ir a comer, y vi que dentro de la línea verde del metro de Barcelona, había un cartel anunciando que ya estaba a la venta el DVD de la 3ª temporada de Perdidos. Yo me esperaba que saliese mañana día 10, pero al parecer se han adelantado unos días.

Así que nada más salir de currar me dirigí al FNAC para comprarme mi pack, eso sí, no me lo esperaba tan delgadito, cada año lo estrechan más.

Por cierto, muy decepcionado con las malditas traducciones de los títulos. No se han dignado a cambiar casi nada, incluso ahora los hay peores.. como por ejemplo el capítulo 3x13 "El Hombre de Tallahassee" que le han puesto "El Hombre de los Viejos Campos" ¬¬

Os dejo una imagen que acabo de escanear:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aqui os dejo la 2ºPromo de Perdidos en La2:
http://www.youtube.com/watch?v=QWlK1DMyLBw

Anónimo dijo...

acabo de comprarme en el corte ingles la edicion en dvd. finalmente no han corregido los errorres de traducción. es lamentable que una serie de culto como esta haya caido en manos de tamaños herejes. una vergüenza, aun mas al comprobar como dentro de los mismos menus llaman de dos maneras distintas a un mismo capitulo: el "si, quiero" aparace primero como "acepto" y luego en los extras como "deseo". alguien debería denunciar a dysney o a buenavista

picola dijo...

Joer, me habia olvidado que salia ya a la venta y encima he hecho una promesa a un amigo que hasta la semana que viene no me puedo comprar nada, con las ganas que tengo.
Aunque bueno eso de los titulos de los capitulos es penoso, se les avisa y se lo pasan por el forro, desde luego

Anónimo dijo...

Seria interesante si alguien conoce alguna dirección para mandar quejas porque desde luego es vergonzoso.

Anónimo dijo...

En primer lugar, yo ya tengo los DVD de la tercera temporada, y referente a estos dos asuntos.
1) Los titulos de los capitulos: estoy de acuerdo que estan muy mal traducidos, pero podría haber sido mucho peor...
2) He descubierto algunos easter eggs, lo que pasa qu eno puedo ponerme en contacto con el blog de lostph pq soy bastante cateto con esto del internet. pero si pudiesen colgarse o tal esatraía muy guapo porque hay algunos que merecen la pena