Loewy ha creado una campaña integrada para promocionar los servicios de Fujitsu y los sistemas de almacenamiento y archivo de EMC para la que se ha inspirado de la exitosa serie de televisión de Lost.
El primer componente, una caja DVD para mandar por correo una etiqueta que trae LOST y un título que dice: “No dejes que la pérdida de información deje tirada tu empresa”. Hay ‘citas’ y un ‘argumento’ explicando los servicios de Fujitsu y de EMC en la parte de atrás de la carcasa del DVD para que parezca más real. Un folio de publicidad da la información de la capacidad del negocio de los dos socios.
Para mosquear, el DVD no estará, en su lugar habrá una tarjeta para poder solicitar un disco gratis de la serie y registrarse para asistir a una mesa redonda en Gordon Ramsay denominada ‘Maze’. Todo esto será dirigido por expertos de Fujitsu y EMC.
El pack se enviará desde Octubre a un listado de 1400 jefes de almacén, jefes informáticos, directores de telecomunicaciones, de 350 empresas de UK de los sectores financieros, mayoristas y telecomunicaciones.
La campaña tiene varios objetivos: crear conciencia de marca, promover los servicios de fujitsu y de su socio EMC y captar la atención de las organizaciones durante la fase del telemarketing.
“Estamos seguros de que el concepto de LOST enganchará con la gente y captarán bien el mensaje” dice Chris Wilson, director de B2B, Loewy. “La más que reconocible imagen de Lost y la forma de la carcasa del DVD impactará, intrigará y gustará. Es un argumento fantástico y funcionará generando citas con gente clave en sectores muy importante.
Alasdair Gray, de Fujitsu Services, uno de los líderes de los servicios de telecomunicaciones de Europa dice: “Loewy ha creado un campaña que destaca por qué nuestro servicio debería ser esencial para la compañía, pero de una manera astuta y entretenida que cuenta nuestra historia directamente a los especialistas en telecomunicaciones a los que queremos llegar”.
El primer componente, una caja DVD para mandar por correo una etiqueta que trae LOST y un título que dice: “No dejes que la pérdida de información deje tirada tu empresa”. Hay ‘citas’ y un ‘argumento’ explicando los servicios de Fujitsu y de EMC en la parte de atrás de la carcasa del DVD para que parezca más real. Un folio de publicidad da la información de la capacidad del negocio de los dos socios.
Para mosquear, el DVD no estará, en su lugar habrá una tarjeta para poder solicitar un disco gratis de la serie y registrarse para asistir a una mesa redonda en Gordon Ramsay denominada ‘Maze’. Todo esto será dirigido por expertos de Fujitsu y EMC.
El pack se enviará desde Octubre a un listado de 1400 jefes de almacén, jefes informáticos, directores de telecomunicaciones, de 350 empresas de UK de los sectores financieros, mayoristas y telecomunicaciones.
La campaña tiene varios objetivos: crear conciencia de marca, promover los servicios de fujitsu y de su socio EMC y captar la atención de las organizaciones durante la fase del telemarketing.
“Estamos seguros de que el concepto de LOST enganchará con la gente y captarán bien el mensaje” dice Chris Wilson, director de B2B, Loewy. “La más que reconocible imagen de Lost y la forma de la carcasa del DVD impactará, intrigará y gustará. Es un argumento fantástico y funcionará generando citas con gente clave en sectores muy importante.
Alasdair Gray, de Fujitsu Services, uno de los líderes de los servicios de telecomunicaciones de Europa dice: “Loewy ha creado un campaña que destaca por qué nuestro servicio debería ser esencial para la compañía, pero de una manera astuta y entretenida que cuenta nuestra historia directamente a los especialistas en telecomunicaciones a los que queremos llegar”.
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