18 de abril de 2007

¿CONTRA QUIÉN LUCHA BEN?

Algunos detalles de la entrevista que le hizo Andrew Dansby al ‘Houston Chronicle’:

Emerson no ayuda a la ‘causa’ de Ben al decir, que en el mundo de Perdidos “el gran día llegará cuando descubramos contra quién está luchando en realidad. Y hará que se os ponga los pelos de punta. Desearíais que hubiera sido más malo”.

“Algo está al llegar. Y lo que quiera que sea, supondrá el enfrentamiento entre los Losties y los Otros”.

También mencionó algo sobre un “horizonte sangriento”, pero es difícil preocuparse por algo tan específico como ‘sangriento’, comparado con algo que parece ser suficiente para preocupar a Ben.

2 comentarios:

anita borroye dijo...

HOLA,TIEMPO ATRAS TE ESCRIBI COMENTANDO LO BUENO DE TU BLOG.
AHORA LO QUE ME MOTIVA A HACERLO NUEVAMENTE ES UNA SIMPLE PREGUNTA,COMO PUEDO DESCARGARGAR RAPIDAMENTE EL ULTIMO CAPITULO (3X17)INTENTO HACERLO POR KAS DESCARGAS RAPIDAS PERO NADA ME FUNCIONA,OJALA ME PUEDAS AYUDAR YA QUE ME PONE MUY ANSIOSA VER LOS CAPITULOST...
ESPERO TU RESPUESTA EN EL MAIL O EN EL BLOG COMO LA VES ANTERIOR
SIGO DICIENDO QUE TU BLOG ES MI FABORITO....

Polar Bear dijo...

Si no te funcionan intenta con los enlaces de bittorrent. De todas formas, en la seccón Descargas hay un apartado de Ayuda, pon alli tu problema a ver si entre los usuarios alguien puede ayudarte :)