19 de abril de 2007

CURIOSIDADES DEL 3x17

Catch-22 /Ardil-22

Catch-22 (en español "Círculo Vicioso") es un libro que narra, en tono satírico, las aventuras de unos aviadores en la Segunda Guerra Mundial. Su autor Joseph Heller, y fue publicado en 1961. Cada capítulo describe unos personajes, y cuenta cosas que le ocurren, saltando hacia delante y hacia atrás sin mucho orden ni concierto, hasta el punto que uno no tiene muy claro el paso del tiempo, o si el tiempo realmente pasa. Lo único que va marcando este paso del tiempo es el número de misiones máximas que tienen que volar los pilotos antes de volver a los Estados Unidos, que acaban siendo 80.

Ardil-22 es el título en portugués, ¿querrá decir esto que la paracaidista es compañera de los portugueses/brasileños de la Antártida? ¿Será esta chica, una enviada de Penny, para que encuentre a Desmond?





¿Gazapo?

Los flashes de Desmond se contradicen. Salen imágenes de cuando Jin, Hurley y Charlie sujetan la lona.. y se supone que eso no puede pasar porque Charlie ya estaría muerto. Es decir, no tiene mucho sentido que Desmond tenga un flash de Charlie muriendo y que al mismo tiempo tenga un flash de Charlie sujetando la lona porque si sujeta la lona es porque Desmond ha cambiado el futuro, salvándolo de la flecha que provoca su muerte.




El Oráculo

En este capítulo, se vuelve a ver el la joyera del anterior flashback de Desmond, esta vez aparecía en una foto junto al monje. Una foto bastante photoshopeada por cierto.





Imagen del ¿IPhone?





El diario de Charlie

Charlie usa uno de las libretas que se encontraban en la estación de la "Perla" para hacer sus composiciones





Las 108 cajas

En la conversación entre el monje y Desmond borracho, dicen que sólo han embotellado 108 cajas este año.





6 comentarios:

GiBraiNe dijo...

Me desespera tener que registrarme en foros para comentar, así que comento aqui ... la parte que mencionas donde desmond ve a charly ayudando a bajarse a la paracaídista, y que no tiene sentido cuando lo vé morir tambien .... eso es porque desmond no sabía el orden de las cosas ... solo había visto las piezas, él mismo lo dice .... por lo tanto pudo pensar que primero salvaban a la chava y luego charly moría ....

Polar Bear dijo...

Pero si primero salvan a la chica, deberían traerla de vuelta no? No iban a dejarla alli tirada.

Y a la vuelta cuando muere Charlie no creo ke fueran hablando de Superman, sino de la chica. Y ésta iría con ellos.

GiBraiNe dijo...

Entonces de alguna manera su visión de ese punto le decía que si iba a salvar a Charly ... pero no se dio cuenta de ese detalle supongo xDDDD

Anónimo dijo...

En cuanto al "gazapo" con las visiones de Desmond...no creo que sea tal...ni siquiera creo que sea que Desmond ve dichas visiones sin orden lógico...más bien creo que con esas visiones, lo que se demuestra es que lo que ve no es definitivo, me explico; ve morir a Charlie, de acuerdo...pero también es cierto que después opta por salvarle, y , tal y como ha visto en una visión anterior, ahí tenemos a Charlie, ayudando con el paracaídas vivito y coleando...vamos, que ve loq ue PUEDE ocurrir y lo que VA A OCURRIR con su intervención....

Anónimo dijo...

Perdonadme, porque acabo de leer lo que he escrito y es un galimatías...espero que me haya sabido explicar :-)

Freak dijo...

Se entiende bien, Nachete.

A mí siempre me ha mosqueado este tema de Claire subiendo al helicóptero con Aaron. No sé cómo van a explicar todo lo de Claire. En fin.