18 de abril de 2007

VIDEOENTREVISTA A TERRY Y JOSH

Videoentrevista a Terry





Resumen de la entrevista:

- Terry siente que ha vuelto el Locke de la primera temporada. Pero parece que ha sacado toda su ira y frustración; y ha dejado de contentar a todo el mundo.
- Para Terry, Locke está buscando algo, no sólo destruyendo cosas. Es cierto que puede pensarse que debería dejar marchar a los que quieren hacerlo y quedarse él. Pero en su opinión, cuando encuentras algo no lo dejas solo, y si dejas que alguien salga, volverán.
- Ha sido genial el trabajar con Michael Emerson [Ben] resulta muy fácil trabajar con él. La relación entre Locke y Ben se volverá más de igual a igual, aunque será complicada, porque Locke parece querer actuar físicamente sobre las cosas, y Ben es más de actuar intelectualmente.
- Han escrito grandes escenas para Locke y Ben.
- Sabe que algunas personas han conectado a Sawyer con Anthony Cooper, pero dice que “ya veremos” si es el verdadero Sawyer.
- Locke tendrá que enfrentarse a la aparición de su padre en dos capítulos.



Videoentrevista a Josh




Resumen de la entrevista:

- Si Sawyer se encontrara con el verdadero Sawyer sería un gran momento, y que si lo hiciera sin duda saldría herido, probablemente de muerte, porque no es sólo que estropeara su vida, sino que ha estado todo este tiempo buscándole, además de todo lo que le hizo a su familia y que le convirtió en la persona que es.
- Algunas veces le preguntan ¿a quién elegirá Kate? Dice no saber a quién elegirá, pero que si ha hablado con Evie, de cómo sería una relación entre sus dos personajes que se han pasado la vida huyendo y estafando respectivamente; que sería una relación peculiar y puede que interesante de explorar.

Enlace para comentar este tema


No hay comentarios: